Tu Cara Me Suena Panamá. ¿Cuál fue la mejor imitación de la segunda gala?

Los concursantes llevan una semana preparándose para la segunda gala de Tu Cara Me Suena. ¿Quién consiguió la mejor imitación? ¡Vota por tu favorito!

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Nigga (Prince Royce)

    118 points

    Geoffrey Royce Rojas, (born May 11, 1989), known as Prince Royce, is a singer, compositor and productor from New York. His career starts with the songs "Stand by Me" and "Corazón sin cara", from his first album, which have occupied the first position in the Billboard Tropical Songs

    Read more

    Ranking in the United States. In 2012 he launched his second album Phase II, a compilation of his hits. A year after, he releases his third album "I'm the same," a mix of pop and bachata, and the song "Already Missing You", in which he performed with Selena Gomez.

    Read less

    See all the rankings of Nigga (Prince Royce)

    Added by: Sara

    Original source of the video

  2. Lorena Toledano (Michael Jackson)

    37 points

    Fecha de nacimiento:
    1958-09-29

    Fecha de defunción:
    2009-06-25

    Lugar de nacimiento:
    Gary, Indiana

    Profesión:
    Cantante

    Biografía:
    Logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Guinness World Records en numerosas ocasiones, por motivos entre los que

    Read more

    destacan, entre otros, ser el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos; el artista musical más premiado de la historia, con 405 galardones, entre ellos 18 premios Grammy; el vocalista más joven en liderar la lista de sencillos en los Estados Unidos, con 11 años de edad; el primer vocalista en entrar en la lista de sencillos directamente en el número 1, con «You are not alone»; mayor número de semanas en el número 1 de la lista de álbumes (no bandas sonoras) en Estados Unidos, con Thriller, durante 37 semanas; videoclip más exitoso, Michael Jackson's Thriller, con alrededor de 1 millón de unidades vendidas; primer animador en ganar más de 100 millones de dólares en un año; animador mejor pagado de todos los tiempos (125 millones de dólares en la lista Forbes de 1989); y animador más exitoso de todos los tiempos.
    Además ha sido el primer y único artista que ha logrado empezar y terminar el año con un álbum en el número 1 (Thriller) y el primer y único artista de la historia en lograr números 1 en las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990.
    Comenzó su carrera artística con sus hermanos en la banda The Jackson 5 a mediados de los años 1960, en el cual publicó junto a ellos diez álbumes hasta 1975. En 1971 inició su carrera en solitario, aunque siguió perteneciendo a la banda de sus hermanos. Debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música, se convirtió en la mayor estrella de la música pop en ese momento. Algunos de sus álbumes publicados, como Off the Wall (1979), Bad (1987), Dangerous (1991) o HIStory: Past, Present and Future, Book I (1995), figuran entre los álbumes más vendidos de todos los tiempos, lo que le sirvió para entrar en el Rock and Roll Hall of Fame. Por otra parte, trece de los 98 sencillos de Jackson alcanzaron el primer lugar de la lista Billboard 100 y vendió entre 3005 y 350 millones6 e incluso se consideran las ventas de más de 750 millones de discos.
    Michael Jackson ha cosechado múltiples premios, ha sido incluido dos veces en el Salón de la Fama del Rock, ha batido múltiples récords en el Guinness World Records y ha recibido veintiséis American Music Awards y quince premios Grammy, de los cuales dos son póstumos. Posee el récord de artista más galardonado de la historia de la música, con 386 premios. Además, ha sido reconocido por sus actos de filantropía, ostentando el récord al artista que más dinero ha donado a obras benéficas, con cientos de millones de dólares donados a 39 instituciones de este tipo.
    Posteriormente, en los años 1990 se vio envuelto en dos capítulos polémicos: el primero en 1993 y más tarde en 2003. En ambos casos el cantante fue acusado de pederastia, a través de acusaciones de abuso sexual hacia dos niños de trece años en cada caso. Sin embargo, las acusaciones fueron revocadas tras abonar una suma de más de veinte millones de dólares a fin de evitar un juicio en el primer caso y, en el segundo, al ser absuelto en el juicio por falta de pruebas. Estos sucesos tuvieron repercusión mundial y afectaron sus últimos años de su vida y carrera artística.

    Citas:
    "Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás"
    "Cualquier cosa que canto la siento de verdad, al cantar una canción no la canto sino la siento."
    "Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar."
    "Recordad, seremos nosotros los niños de hoy quienes haremos del mundo futuro un lugar mejor y más feliz."
    "Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás. Además ¿Quien no querría volar?"
    "Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia"

    Apodos:
    The King of Pop, Jacko

    Sexo:
    masculino

    Read less

    See all the rankings of Lorena Toledano (Michael Jackson)

    Added by: Sara

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more