Supervivientes 2014. ¿Quién te gustaría que participará?

Si hay una nueva edición de Supervivientes en 2014, ¿qué famosos te gustaría que participarán?

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. 2
    Alaska

    Alaska

    313 points
    |
  2. 4
    Melendi

    Melendi

    190 points
    |
  3. 5
    Tamara Falcó

    Tamara Falcó

    190 points
    |
  4. 8
    Aída Nízar

    Aída Nízar

    156 points
    |
  5. 9
    Paz Padilla

    Paz Padilla

    135 points
    |
  6. Sara Carbonero

    107 points

    Fecha de nacimiento:
    1984-2-03

    Lugar de nacimiento:
    Corral de Almaguer, Toledo

    Profesión:
    Presentadora

    Biografía:
    Cuando cursaba 3º de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, entró como becaria en Radio Marca y seis meses después fue contratada.

    Read more

    Abandonando parcialmente sus estudios universitarios, cubrió para la emisora todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre y presentar en solitario el programa musical SuperMarca.
    Tras un breve paso por la Cadena SER, se incorporó en mayo de 2007 a laSexta, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva en los programas informativos, siguió de cerca a la Selección Española en el Eurobasket 2007 y formó parte del equipo del programa en directo Minuto y resultado. Además, condujo el programa de deportes de riesgo y aventura, 6º Nivel.
    En abril de 2009, fichó por Telecinco como redactora y presentadora de deportes.6 Su primer trabajo en dicha cadena fue cubrir como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica. Posteriormente, fue nombrada presentadora de deportes de la primera edición de Informativos Telecinco.
    Fue elegida en julio de 2009 por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo.
    Finalizado el mundial, en el mismo mes de julio, se anunció que la periodista colaboraría durante la temporada 2010/11 con la plataforma italiana de televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium, haciéndose cargo de la información sobre el desarrollo de la Liga y, especialmente, sobre la trayectoria de José Mourinho al frente del Real Madrid.
    Desde Marzo de 2011 compagina sus trabajos en Informativos Telecinco y Mediaset Premium, con colaborar los viernes en la sección de deportes de Noticias Cuatro.

    Citas:
    "Me da igual que me sigan o no, mi vida no es interesante."

    Sexo:
    femenino

    Read less

    See all the rankings of Sara Carbonero

    Added by: Sara

  7. 13
    Angy

    Angy

    93 points
    |
  8. 14
    Melody

    Melody

    86 points
    |
  9. 17
    Adri

    Adri

    70 points
    |
  10. María José Campanario

    57 points

    Nombre original:
    Jesús Janeiro Bazán

    Fecha de nacimiento:
    1974-01-09

    Lugar de nacimiento:
    Ubrique, Cádiz

    Profesión:
    Torero

    Biografía:
    Jesulín de Ubrique estuvo en la Escuela Taurina de Cádiz. Vistió por primera vez el traje de luces en El Bosque, el 22 de agosto de 1987.

    Read more

    Debutó con caballos en Ronda el 30 de abril de 1989, con el toro «Ambiciones» de Manolo González acompañado de Julio Aparicio y Finito de Córdoba, cortando dos orejas. En 1989 consiguió el célebre "Zapato de Oro" en las novilladas con picadores de Arnedo (La Rioja).
    Recibió la alternativa en la ciudad francesa de Nimes el 21 de septiembre de 1990, con José Mari Manzanares como padrino, en presencia de Emilio Muñoz, con el toro: «Correcostas» de González Sánchez-Dalp. Esa tarde cortó una oreja, vistiendo de blanco y oro.
    La confirmación fue el 25 de mayo de 1992, donde el padrino fue José Ortega Cano y el testigo César Rincón, con el toro: «Malahierba» del Marqués de Docmecq, siendo aplaudido. Con un estilo inspirado en Paco Ojeda, pero más vertical, es un torero con mucha técnica y temple.
    Su consagración fue en 1994, encabezando el escalafón con 153 corridas toreadas y cortando 339 orejas. Protagonizó un escándalo por invitar a torear a su apoderado, Manolo Morilla, lo que le ocasionó una severa multa. El año siguiente (1995) batió su récord encabezando de nuevo el escalafón con 161 corridas y 279 orejas cortadas. En opinión de los expertos, esta saturación de corridas le perjudicó claramente en su estilo (aunque le hizo inmensamente rico), derivando su toreo en un estilo frío y despegado.
    En 1996 toreó en España 121 corridas; en 1997 toreó 87; en 1998 toreó 79; en 1999 toreó 11 corridas y se retiró el 22 de abril, reapareciendo en 2001 que toreó en España 73 corridas
    En paralelo a su popularidad como matador de toros, Jesulín comienza a conceder entrevistas más personales para las revistas del corazón, convirtiéndose en el torero más famoso de la prensa rosa. En 1995 ofreció una corrida gratuita sólo para mujeres en Aranjuez (Madrid). Desde entonces a Jesulín se le conoce también con el apodo de «el torero de las mujeres». En esta época se introdujo en el mundo de la canción, grabando un disco, este incluía la conocida canción "Toda".
    En 1999, toreó solo 11 corridas y, con solo 25 años, decidió retirarse temporalmente de los ruedos por falta de motivación. En la temporada de 2001 reapareció en la plaza de Olivenza (Badajoz, España), con intención de torear menos, recuperando las buenas sensaciones de su época de novillero.
    En 2001 tuvo un accidente muy grave de coche.
    En enero de 2003 el Ayuntamiento de Ubrique lo nombró hijo predilecto por haber llevado el nombre de su pueblo natal por toda la geografía taurina de Europa y América. Después de un retiro voluntario de casi dos años, regresó a los ruedos el 8 de marzo de 2010, en la primera corrida de la Feria de La Magdalena de Castellón.
    Tiene 3 hijos: Andrea (20 de julio de 1999), fruto de su relación sentimental con la televisiva María Belén Esteban Menéndez (9 de noviembre de 1973), Julia (21 de abril de 2003) y Jesús Alejandro (6 de marzo de 2007) nacidos de su matrimonio con María José Campanario Torres (27 de mayo de 1979) casados en 2002. Reside en su finca "Ambiciones" (300 Ha) comprada en 1990, y situada en el término de El Bosque (Cádiz).


    Citas:
    "Toa, toa, toa, te nesecito toa"
    "En dos palabras: im-presionante".

    Sexo:
    masculino

    Read less

    See all the rankings of María José Campanario

    Added by: Sara

  11. 21
    Roko

    Roko

    56 points
    |
  12. 23
    Pascual

    Pascual

    37 points
    |
  13. 24
    Leo Cámara

    Leo Cámara

    34 points
    |

You have added candidates in this ranking.

    There are 30 candidates in this ranking. See next

    Comment

    Activities

    Show more