Regalos de "amigo invisible" por menos de 5 euros

Ahora que se acercan las navidades se pone de moda eso de regalar "amigo invisible". Os proponemos regalos por menos de 5 euros.

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Bolsa solidaria Cool Brit de The body shop (3 euros)

    240 points

    Con 2,500 tiendas en 65 países, The Body Shop es una de las franquicias más grandes del mundo (en la que se incluyen más de 1,500 tiendas. Gracias a estas cifras, The Body Shop es líder en la venta de productos de belleza natural, elaborados por productores éticos en todo el mundo.

    Read more

    Los productos incluyen cuidado de la piel, maquillaje, perfumes, cremas y otros artículos de cosmética.

    Read less
  2. Masajeador Big Bug (4,95 euros)

    101 points

    Libérate de tu estrés en cualquier parte con este gracioso masajeador con forma de insecto, perfecto para el cuello y la espalda

    El Big Bug es un pequeño masajeador con forma de insecto, ligero y compacto para que lo puedas llevar siempre encima, para que no tengas que esperar hasta

    Read more

    llegar a casa para poder disfrutar de un masaje, te lo podrás dar tú mismo en la oficina, en la escuela o mientras esperas el autobús. las patas de este gracioso insecto te aliviarán los dolores de espalda o de brazos rápida y placenteramente. El Masajeador Big Bug está disponible en 4 colores diferentes y funciona con 2 pilas AA. Un regalo original, práctico y barato!
    en:
    http://www.megagadgets.es/masajeador-big-bug.html

    Read less
  3. Portavelas Mjönas de Ikea (2,99 euros)

    77 points
    Portavelas también de soplado artesanal, en colores cálidos: roja, rosa y violeta. Cuesta 2’99 euros un pack de tres, y por 2’99 euros más también puedes comprar un pack de 36 velitas, para que los portavelas tengan algo en su interior
  4. Mini Stylus (2,95 euros)

    75 points

    Hoy en día casi todos tenemos un teléfono móvil o smartphone con pantalla táctil. Uno de los inconvenientes de esta forma de usar el móvil es que la pantalla suele quedar llena de marcas de los dedos. Además en invierno, cuando usas guantes, no puedes utilizar la pantalla táctil.

    Read more

    Tenemos una solución perfecta para ambos problemas: el Mini Stylus! es un pequeño gadget de goma que te permite usar con más precisión la pantalla táctil sin dejar marcas. Además lo puedes conectar a la entrada de auriculares para llevarlo cómodamente.
    en
    http://www.megagadgets.es/mini-stylus.html

    Read less
  5. Cortapastas Drömmar de Ikea

    60 points
    A los cocinillas les encantará sofisticarse y comenzar a hacer postres con forma de estrellas, corazones o cuadraditos. ¡Y lo mejor es que seguro que dan el resultado a probar! Cuesta 4’99 euros e incluye una caja y 13 cortapastas.
  6. Huevos de Serpiente (4.95 euros)

    59 points

    Cómo pueden ser tan divertidos dos huevos magnéticos de juguete? Ya verás, cuanto más tiempo pases con ellos, más trucos aprenderás a hacer!

    Cómo pueden ser estos Huevos de Serpiente tan increíblemente adictivos y entretenidos? Juega con ellos y sabrás porqué. Cuanto más

    Read more

    tiempo te pases jugando, más trucos y trucos serás capaz de hacer con ellos. Por ejemplo, pon los dos huevos entre tus dedos, pon el pulgar entre ellos y sepáralos a una distancia de 1 cm, después aparta el pulgar y ya verás que ruido estremecedor oyes, cada vez que lo hagas un sonido diferente dependiendo de la posición de tus dedos.
    en:
    http://www.megagadgets.es/huevos-de-serpiente.html

    Read less
  7. Espejo Vänna de Ikea (4,99 euros)

    51 points
    Un espejo de tocador, muy femenino, com perlas rosas y película de seguridad. Cuesta 4’99 euros.
  8. Velas de estearina 14 cm (4,39)

    47 points

    Están compuestas al 100% de estearina vegetal que no necesita aditivos y al quemar casi no producen residuos, además de no emitir olor. Tampoco contienen colorantes tóxicos. Producen una bonita luz decorativa sin necesidad de usar petróleo o

  9. Crema de castañas orgánica sin leche (4,29 euros)

    45 points
    La crema de castañas y vainilla orgánica sin leche de Probios es perfecta para untar y también para preparar pasteles y postres. Certificado orgánico IT-9990587.
    en
    http://www.purenature.es/crema-de-castanas-organica-sin-leche

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more