RANKING STARS :))

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. One Direction

    845 points

    One Direction está formado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. El

    Read more

    grupo fue fundado en 2010. Así empezaron en la música, los cinco chicos se presentaron individualmente para el programa Factor X y lo hicieron tan bien por separado que pasaron a la siguiente etapa del programa, pero no la superaron… Aún así, los jueces de Factor X se dieron cuenta del talento de estos chicos y les propusieron formar un grupo que arrasó en el programa, quedando terceros… Su versión de «Forever Young» se filtró en Internet y una discográfica los fichó.

    Sus éxitos: El primero de todos ha sido su primer single, «What Makes You Beautiful», que ha roto records y está petando en todas las radios… El segundo, «Na Na Na», también ha conseguido el número 1 en el Reino Unido.

    CONÓCELOS UNO A UNO:

    -Niall Horan: Nació el 13 de septiembre de 1993, en Irlanda, tiene 18 años y es Virgo. Niall mide 1,71 m y, en el grupo, lo conocen como «El Gracioso». Toca la guitarra y ha confesado ¡que saldría con una fan! Como curiosidad, tienes que saber que Niall lleva calcetines blancos en cada presentación porque le dan buena suerte.
    -Zayn Malik: Nació el 12 de enero de 1993, en Bradford, Inglaterra. Tiene 18 años y su horóscopo es Capricornio. Su cuerpazo mide 1,75 m y, antes de entrar en Factor X, tenía planeado estudiar Licenciatura en Inglés en la Universidad para convertirse en profesor. Zayn confiesa que forma parte de One Direction gracias a su madre, que siempre lo ha apoyado. Es tímido y le cuesta abrirse a la gente.
    -Liam Payne: Nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Inglaterra, tiene 18 años y es Virgo. Mide 1,78 m y estudia música tecnológica en el City of Wolverhampton College. Se presentó dos veces a los castings de Factor X, pero en el primero lo eliminaron. Su hobby favorito es quedarse en casa viendo las pelis de animación de «Toy Story»… ¡Le chiflan!.
    -Harry Styles: Nació el 1 de febrero de 1994, en Inglaterra, tiene 17 años y su signo del zodiaco es Acuario. Antes de entrar en Factor X, Harry tenía un grupo llamado «White Skimo», donde él era el cantante. Harry mide 1,78 m y está súper orgulloso de su pelo rizado, dice que así liga más con las chicas. Todos lo conocen como «El Coqueto» de One Direction y ha confesado que le encantaría tener novia, pero es muy tímido y le cuesta mogollón dar el primer paso. Tiene una hermana, Gemma, a la que está súper unido.
    -Louis Tomlinson: Nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Inglaterra, es el mayor del grupo, tiene 19 años y es Capricornio. Mide 1,75 m y tiene 4 hermanas: Felicite (Fizzy), Charlotte (Lottie) y las gemelas Phoebe y Daisy. En el grupo todos le llaman «El Líder».

    Read less

    See all the rankings of One Direction

    Added by: Olatz Vidal Duo

    Original source of the video

    Related product:

    Handy Lyrics - One Direction

    Buy on

    More products

  2. 2
    Harry Styles

    Harry Styles

    388 points
    |

    Harry Styles

    388 points

    Nombre original: Harry Edward Styles
    Fecha de nacimiento: 1 de febrero de 1994
    Lugar de nacimiento:

    Read more

    Holmes Chapel, Cheshire, Reino Unido
    Profesión: Cantante
    Biografía: Comenzó en un grupo musical llamado White Eskimo junto a sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney, aunque su salto a la fama fue cuando, en 2010, participó en el programa musical The X Factor con la canción "Isn't She Lovely" de Stevie Wonder, actuación por la cual fue seleccionado para participar en el programa. Durante su participación en The X Factor formó el grupo musical One Direction junto con Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

    Sus influencias musicales han sido Coldplay, el solista Elvis Presley, The Beatles y el actor David Hasselhoff.

    Read less

    See all the rankings of Harry Styles

    Added by: Olatz Vidal Duo

  3. Niall Horan

    320 points

    Niall James Horan (Mullingar, 13 de septiembre de 1993) mejor conocido como Niall Horan, es un cantante,

    Read more

    compositor y guitarrista irlandés, actualmente miembro de la boy band One Direction.1 Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Niall formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.2 3
    Desde niño, mostró interés por la música luego de que su familia le regalase una guitarra en Navidad. También aspiró ser «un gran nombre», como Beyoncé y Justin Bieber, y cita a Michael Bublé como una de sus más grandes influencias.4 5 6 En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Back for You» y «Summer Love», pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home.7 En este último, también tocó la guitarra.8 En noviembre de 2012, fue nombrado «el miembro más popular de One Direction».9

    Read less

    Related product:

    Niall Horan Lucky Irish Three-leaf Clover Shamrock Necklace With Gift Box

    Buy on

    More products

  4. Zayn Malik

    222 points

    Zayn Malik is a One Direction member, born in Bradford, West Yorkshire, England.
    Before entering The X

    Read more

    Factor, he had planned to study English's Bachelor to become a professor.

    Malik highlighted for disappearing during the dance routine in The X Factor show, for feeling nervous and uncomfortable dancing in front of public. Simon Cowell found him sitting backstage and convinced him to perform anyway. He took the right decision as he later joined the band along with Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne and Louis Tomlinson. In 2012, he was named 'most searched celeb style for men' of the year, taking his partner Harry Styles's place.

    Read less

    Related product:

    Zayn Malik - One Direction - Advanced Graphics Life Size Cardboard Standup

    Buy on

    More products

  5. Nicki Minaj

    218 points

    Onika Tanya Maraj (Puerto España, Trinidad y Tobago; 8 de diciembre de 1984), mejor conocida por su

    Read more

    nombre artístico Nicki Minaj es una cantante y compositora trinitense de hip hop y rap.

    En agosto de 2009, Minaj firmó un contrato con la discográfica Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown y empezó a aparecer en sencillos de otros artistas como Mariah Carey, Ludacris, Usher, Sean Garrett y Christina Aguilera entre otros, antes de lanzar sus sencillos "Massive Attack", "Your Love", "Check It Out", "Right Thru Me" y "Moment 4 Life" desprendidos de su álbum debut Pink Friday lanzado el 19 de noviembre de 2010. El álbum debutó en los EE.UU. en el número 2 del Billboard 200 esto la marcó como la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en una semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. En Canadá el álbum debutó en el número 8, en el 34 en el Reino Unido, y en el 45 en Irlanda.

    Primeros años
    Nicki Minaj nació en St James un suburbio en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago hija de padres de ascendencia india-trinitenses y afro-trinitenses. Vivió en St James con su abuela hasta la edad de cinco años, porque sus padres buscaban un lugar para vivir en el barrio de Queens de Nueva York. Su madre de vez en cuando iba a visitarla, y un día, cuando Minaj tenía cinco años, su madre la recogió para ir a Queens. De acuerdo con Minaj, su padre bebía alcohol, tomaba drogas, y una vez trató de matar a su madre al incendiar su casa.

    Asistió a la Elizabeth Blackwell Middle School 210, donde tocaba el clarinete. Se graduó en LaGuardia High School. En La Guardia, una escuela especializada en la música y las artes visuales y escénicas, Minaj participó en el programa de drama. Se había previsto inicialmente para cantar en La Guardia, pero perdió su voz en el día de la audición. Ella trabajó un tiempo en el restaurante Red Lobster en Bronx, Nueva York.

    2004—2009: Inicios de su carrera y mixtapes
    Minaj fue descubierta en MySpace por el CEO de Dirty Money Fendi, que la contrató para su sello Dirty Money. Después de aparecer en la edición Carter en DVD de Young Money's The Come Up, Minaj fue contactada por Lil Wayne, los dos colaboraron en una serie de pistas mixtas.

    En abril de 2007, lanzó su primer mixtape, Playtime Is Over, donde aparece como una muñeca Barbie en la portada. Lil Wayne apareció en la canción "Can't Stop, Won't Stop". En 2008, Minaj lanzó su mixtape, Sucka Free. Ella apareció en la edición de julio de la revista XXL, dando una breve reseña de su vida hasta ese momento. Más tarde ese año, Minaj ganó el premio de Artista Femenina del Año en los Underground Music Awards. Nicki lanzó Beam Me Up Scotty, otro mixtape, en 2009. Recibió una cobertura en general positiva en ambos BET y MTV. Minaj también apareció en el álbum Beauty Killer de Jeffree Star en el tema "Lollipop Luxury".

    2010—presente: Pink Friday
    El álbum debut de Nicki, Pink Friday fue lanzado el 19 de noviembre de 2010. Un sencillo, "Massive Attack", fue lanzado meses antes. En agosto, Minaj lanzó "Your Love" como el primer sencillo oficial de su álbum debut. El sencillo alcanzó el puesto 14 en el Billboard Hot 100, 7 en el Hot R&B/Hip-Hop Songs encabezó la lista de canciones del Rap Songs. Minaj se convirtió en la primera artista femenina no acompañada, de la parte superior de las gráficas desde el año 2002. En octubre de 2010, Minaj se convirtió en el primer artista en tener siete canciones en el Billboard Hot 100 al mismo tiempo.

    Respaldada por su logros comerciales en Estados Unidos, durante el año 2011 Nicki Minaj será la telonera más importante de la gira musical Femme Fatale Tour de la cantante estadounidense Britney Spears, la que está destinada a promover el séptimo álbum de estudio de ésta última, Femme Fatale.

    Imagen
    En una entrevista con la revista Vibe, Minaj habló de su imagen sexual declarando, "cuando crecí vi mujeres haciendo ciertas cosas, y yo pensé que tenía que hacer eso exactamente. Las raperas de mi día hablan mucho del sexo... y pensé que para tener el éxito que han conseguido, yo tendría que representan la misma cosa. Cuando en realidad yo no tenía que hacerlo."

    En una entrevista con la revista Interview, comentó su imagen sexual de nuevo diciendo: "He hecho una decisión consciente para tratar de bajar el tono de sensualidad, quiero que la gente -especialmente las jóvenes- sepan que en la vida, nada va a estar basado en el atractivo sexual. Tienes que tener algo más para ir con eso."

    Conflicto con Lil' Kim
    Lil' Kim arremetió hacia Nicki Minaj declarando que esta rapera no le ha otorgado el debido respeto y ha copiado su imagen... Todo comenzó a principios de junio de 2010 durante un concierto en Buffalo, New York, donde Kim aludió a Minaj usando una peluca neón Carmelo, igual a la que Nicki usó en la portada de la Revista Vibe, la que posteriormente se quitara y lanzara a la multitud diciendo "Todos saben quien es, me gusta crear tendencias. Estoy en otro nivel, me gustan las pelucas y todo pero estoy muy por encima de ella". Luego de estas declaraciones, la pelea ha continuado y Lil' Kim lanzó una canción en respuesta al álbum debut de Nicki, llamada Black Friday

    Alter egos
    Mientras crecía Nicki, estaba rodeada de problemas y la lucha constante entre sus padres. Para escapar de sus problemas de la vida real ella creaba personajes y vivía su vida a través de ellos. En una entrevista con New York, declaró, "para alejarme de todos sus combates, me imaginaba como una persona nueva. "Cookie" era mi primera identidad, que se quedó conmigo por un tiempo. Fui una "Harajuku Barbie", luego "Nicki Minaj". La fantasía era mi realidad."

    Para su álbum debut, Minaj creo otro alter ego llamado "Roman Zolanski". Ella dijo que en canciones como "Bottoms Up" con Trey Songz no era Nicki rapeando, sino Zolanski, y afirma que Roman es su "hermana gemela". Roman ha sido comparado al alter ego de Eminem, "Slim Shady", y en la canción "Roman's Revenge" de Pink Friday, Minaj y Eminem colaboraron, utilizando estos alter egos. En canciones como "All I Do Is Win (Remix)" es Nicki rapeando. Minaj declaró que en su álbum debut, los fans pueden llegar a "conocer" a Nicki, Roman y Onika.

    El 18 de noviembre de 2010 Nicki Minaj supone otro alter ego llamado "Nicki Teresa". Usando una colorida bufanda alrededor de su cabeza, se presento como el "sanador a sus fans", cuando los visitó en The Garden of Dreams Foundation at Fuse studios in New York City.

    Vida personal
    Mientras que algunas canciones y entrevistas dan a entender que Minaj es bisexual, ha dicho que ella hasta la fecha no ha tenido relaciones sexuales con mujeres, pero también agregó en una entrevista con la revista Out, "no salgo con hombres tampoco". En una entrevista con el Vibe comentó, "Tolero a las personas de todos los estilos de vida y no les digo que son malas personas. Les digo a las mujeres que son hermosas y a las chicas que son sexy porque pienso que lo necesitan y a veces no tienen a nadie que lo haga. Siento que la gente siempre me quiere definir y no quiero que lo hagan." Reiteró su disgusto por
    ser etiquetada en una entrevista, diciendo: "El punto es que todo el mundo no es blanco y negro, hay tantos matices en el medio, tienes que dejar que la gente se sienta cómoda con decir lo que quieran decir cuando quieran decirlo."

    Durante una entrevista en mayo de 2010 con Details, a Minaj se le preguntó si sentía que el hip-hop era cada vez más gay friendly. Ella respondió: "Creo que el mundo es cada vez más gay-friendly, por lo tanto el hip-hop también lo es. Pero es difícil imaginar que un rapero gay masculino pueda ser asimilado fácilmente, las personas ven a los hombres gay como gente que no tiene experiencia en las calles. Sin embargo, pienso que alcanzaré a ver a uno en mi vida."

    Read less

    See all the rankings of Nicki Minaj

    Added by: Olatz Vidal Duo

    Original source of the video

    Related product:

    Nicki Minaj Minajesty Eau de Parfum Spray for Women 3.4 Ounce

    Buy on

    More products

  6. 6
    Liam Payne

    Liam Payne

    171 points
    |

    Liam Payne

    171 points

    1993-2010: primeros años y audición en The X Factor
    Liam Payne nació el 29 de agosto de 1993 en

    Read more

    Wolverhampton, Reino Unido. Es hijo de Geoff Payne y Karen Payne, y hermano menor de Ruth Payne y Nicola Payne. Cuando Liam nació, presentó muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento. Los doctores descubrieron que la causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche. También declaró que sus primeros años de vida los pasó en el hospital y que en su adolescencia nunca tuvo suerte en el amor.
    Al crecer, su mayor sueño era convertirse en corredor olímpico. Para esto, se levantaba todos los días a las 5 de la mañana para correr cinco millas antes de ir a la escuela. Sin embargo, decidió ser cantante al descubrirse su talento en el colegio y que fuese rechazado para formar parte de un equipo olímpico. A los 12 años, comenzó a perfeccionar sus habilidades de canto cuando se unió a Pink Productions, un grupo de artes escénicas con sede en Wolverhampton, que le permitió mostrar su talento frente a un público real por primera vez. Mientras estudiaba en la secundaria, Liam era víctima de acoso escolar, por lo que decidió practicar un poco de boxeo. Posteriormente, estudió tecnología musical en la City of Wolverhampton College de Wolverhampton.
    Liam audicionó para The X Factor en 2008, y Simon Cowell lo eliminó en la ronda final ya que creía que era muy joven. Cowell le pidió que volviese a audicionar cuando fuese mayor. Dos años más tarde, audicionó nuevamente para The X Factor con «Cry Me a River» y recibió una ovación de pie por parte del público. En la siguiente etapa, interpretó «Stop Crying Your Heart Out» de Oasis, pero no aplicó para la categoría de «Chicos», por lo que fue integrado a One Direction.

    Read less

    See all the rankings of Liam Payne

    Added by: alejandraa....

  7. Miley Cyrus

    89 points

    Miley Ray Cyrus is an American actress and singer. Cyrus is known for starring in the Disney Channel

    Read more

    television series Hanna Montana, which was commercial success. Later, was released the film Hannah Montana: The Movie, where produced the hit single "The Climb". In 2013, she launched her Bangerz album, which include "We Can't Stop" and "Wrecking Ball", both of them generated controversy for her increasingly sexual image. Despite of this, the latter became in her first hit song on the U.S. Billboard Hot 100.

    Read less

    See all the rankings of Miley Cyrus

    Added by: Olatz Vidal Duo

    Related product:

    Can't Be Tamed

    Buy on

    More products

  8. Justin Bieber

    73 points

    Justin Drew Bieber, nacido el 1 de marzo de 1994 es un canadiense de pop músico , el actor y cantautor

    Read more

    .Bieber fue descubierto en 2008 por el estadounidense de talentos Scooter Braun ,que se encontró con los videos de Bieber en YouTube y más tarde se convirtió en su manager. Braun arreglos para que se reúna con artista Usher Raymond en Atlanta, Georgia , Bieber se firmó con Raymond Braun Media Group y luego a una de Island Records contrato de grabación que ofrece ejecutivo discográfico LA Reid .

    Su debut extended play , los siete seguimiento de My World , fue lanzado en noviembre de 2009, y fue certificado de platino en los Estados Unidos. Se convirtió en el primer artista en tener siete canciones de un álbum debut para trazar en el Billboard Hot 100 . Primer larga duración de Bieber álbum de estudio , My World 2.0 , fue lanzado en marzo de 2010. Debutó en o cerca de número uno en varios países y fue certificado platino en los Estados Unidos. Fue precedido por el single " bebé ". Él siguió el lanzamiento de su álbum debut con su primera gira, el tour My World , los álbumes de remixes My Worlds Acoustic y Never Say Never - The Remixes , y el 3D película biográfica película-concierto de Justin Bieber: Never Say Never .Bieber lanzó su segundo álbum de estudio bajo el muérdago en noviembre de 2011, cuando debutó en el número uno en el Billboard 200 . Bieber lanzó su tercer álbum de estudio Believe el 19 de junio de 2012, y se convirtió en el cuarto líder de la lista en los Estados Unidos, debutando en el número uno en el Billboard 200.

    Bieber ha recibido numerosos premios, entre tanto artista de las concesiones del año en los American Music Awards 2010 y los 2012 American Music Awards y fue nominada a Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop en los 53 ª edición de los Grammy . Con una base de fans global, denominado como "Beliebers" , y más de 40 millones de seguidores en Twitter , fue nombrado por Forbes la revista en el año 2012 como la celebridad tercera más poderosa del mundo.Se había ganado un estimado de EE.UU. $ 55 millones de dólares en los 12 meses anteriores. En mayo de 2012, Bieber ha vendido 15 millones de álbumes.

    Read less

    See all the rankings of Justin Bieber

    Related product:

    My World 2.0

    Buy on

    More products

  9. Adele

    58 points

    Adele is an English singer-songwriter, famous by the song “Rolling In The Deep”, “Someone Like

    Read more

    You” and “Make You Feel My Love”. Adele has already 9 Grammys, 4 Brit awards, 4 American Music Awards. Skyfall's soundtrack has given her 1 Golden Globe Awards and 1 Oscar. Her album "21" was the best selling album in 2011-2012 (8.5 millions of copies). Adele has also achieved to have three top hits on the Billboard Hot 100 number-ones. Nowadays, she is considered as one of the most influential artist in the world and one of the greatest wonders of the music.

    Read less

    See all the rankings of Adele

    Added by: Olatz Vidal Duo

    Original source of the video

    Related product:

    21 [+digital booklet]

    Buy on

    More products

  10. Louis Tomlinson

    51 points

    Louis William Tomlinson, mejor conocido como Louis Tomlinson, es un cantante y compositor británico

    Read more

    (nacido el 24 de diciembre de 1991en Doncaster, Reino Unido), actualmente miembro de la banda One Direction. Participó en The X Factor se le sugirió que se uniera a One Direction junto con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan.

    Durante su infancia, Louis no se sentía atraído por la música, sino por la actuación, aunque Robbie Williams sea su ídolo.
    Con el grupo ha compuesto los siguientes temas: «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Last First Kiss», «Back for You» y «Summer Love», de los álbumes Up All Night y Take Me Home.

    Aparte del canto, Louis ha metido la cabeza en el mundo del fútbol. En la temporada 2013/2014 ha firmado un contrato por el club de fútbol profesional Doncaster Rovers para jugar en partidos de reserva, así no se interfiere en los compromisos con la banda. Su debut futbolístico fue el 26 de febrero de 2014, en un partido organizado para fines benéficos.

    Read less

    See all the rankings of LOUIS TOMLINSON

    Added by: Georgina ChiÑaz

    Related product:

    Draw One direction

    Buy on

    More products

  11. The Rolling Stones

    37 points

    Sex:
    male

    Birth date:
    1962

    Birth place:
    London, England

    Memorable quotes:
    A lot of times songs

    Read more

    are very much of a moment, that you just encapsulate. They come to you, you write them, you feel good that day, or bad that day.
    A good thing never ends.
    Everyone talks about rock these days; the problem is they forget about the roll.
    Good music comes out of people playing together, knowing what they want to do and going for it. You have to sweat over it and bug it to death. You can't do it by pushing buttons and watching a TV screen.

    Read less

    See all the rankings of Rolling Stones

    Added by: Olatz Vidal Duo

    Related product:

    Jump Back - The Best Of The Rolling Stones, '71 - '93 (2009 Re-mastered)

    Buy on

    More products

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more