¿Quiénes son los mejores goleadores del Real Madrid desde los 80?

Hoy todo el mundo se queda con Cristiano Ronaldo, pero ha habido y hay grandes goleadores en el Madrid. A mí me parece que Raúl era el más grande. Y como goleador, Ronaldo, "el gordito", nos hizo la vida imposible a los atléticos...

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Cristiano Ronaldo

    1243 points

    Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro is a soccer player from Portugal who plays as forward for Real

    Read more

    Madrid, also he's Portugal national team's captain. It's been said that he's the most expensive soccer player. The numbers are clear, when he left Manchester United to join Real Madrid in 2009, the spanish team paid £80 million (€94 million/$131.6 million). Also, currently Ronaldo is paid 21 million euros per year in Real Madrid, which makes him the best paid football player in the world.

    When he played in England, he won all four main PFA and FWA awards in 2007, being the first player who did it. A year later and in 2013, Ronaldo got FIFA's Ballon d'Or award, which it's given to the best football player in the world. He's Portugal's top goalscorer of all time.
    Also, he obtained the European Golden Shoe in 2008 and 2011. In 2008, he was FIFA's World Player of the Year, FIFPro Player of the Year, World Soccer Player of the Year, and the Onze d'Or.

    With his National team he took part in five major tournaments: UEFA Euro 2004, FIFA World Cup in 2006 , UEFA Euro 2008, 2010 FIFA World Cup and UEFA Euro 2012.


    Did you know?

    - Cristiano Ronaldo never wanted the number 7 shirt.
    - Cristiano Ronaldo was diagnosed with racing heart when he was 15.
    - He wasn't good enough for Liverpool.
    - Cristiano Ronaldo was expelled from school for throwing a chair at teacher.

    Read less

    Related product:

    2013/2014 real madrid cf football soccer kids jersey & short CRISTIANO RONALDO 7 (XS (2-3 YEARS))

    Buy on

    More products

  2. Ronaldo Luís Nazário de Lima

    613 points

    Ronaldo Luís Nazário de Lima, más conocido como "Ronaldo" es una leyenda del fútbol mundial. Sus

    Read more

    dotes con el balón son geniales, es imprevesible, mágico, demoledor y certero. Nació el 22 de septiembre de 1976, en Río de Janeiro. Debutó en el Cruzeiro E. C. en 1994.

    En 1996, varias clubes europeos disputaban porque Ronaldo formará parte de su plantilla, hasta que firmó contrato con el FC Barcelona. En este club se llenó de glorias y se consagró nuevamente como el mejor futbolista del mundo, según la FIFA.

    Lamentablemente, una lesión en los tendones de la rodilla, lo alejaron de las canchas. En el 2001, reaparece totalmente recuperado y regresa para brillar en el Mundial de Corea y Japón 2002, logrando que Brasil ganará el mundial.

    El astro brasileño recogió los dos galardones más importantes del fútbol: el "Balón de Oro" y el premio FIFA al Mejor Jugador del Planeta.

    Read less

    See all the rankings of Ronaldo

    Added by: Nacho Salcedo

    Original source of the video

  3. Roberto Carlos da Silva

    295 points

    Fecha de nacimiento:
    1973-04-10

    Lugar de nacimiento:
    Garca, San Paulo

    Profesión:

    Read more


    Futbolista

    Biografía:
    Roberto Carlos da Silva conocido simplemente como Roberto Carlos, es un futbolista brasileño. Nació en el municipio de Garça. Su padre le puso ese nombre en honor al popular cantante brasileño Roberto Carlos Braga.
    Comenzó su carrera en 1990 en el equipo de Uniao Sao Joao y con 14 años llegó al primer equipo donde participó en la Selección Sub-20 de Brasil. Cinco años más tarde dio el salto al fútbol europeo en el equipo de el Inter de Milan,
    después se incorporó al Real Madrid convirtiéndose en el jugador no español con más partidos jugados en el club blanco. Reconocido por su gran técnica, velocidad y fuerte remate, así como sus potentes tiros libres,
    Roberto Carlos es considerado uno de los grandes laterales de la historia del fútbol, así como uno de los defensas más goleadores de todos los tiempos.

    Apodos:
    El Chimpa (enorme futbolista), Puskitas, Cañoncito Pum,

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    1,68 cm

    Peso:
    70 Kg

    Equipo:
    Anzhi Majachkalá

    Posición:
    Lateral izquierdo

    Número:
    3

    Read less

    See all the rankings of Roberto Carlos da Silva

    Added by: kevin gonzalez

    Related product:

    Killer Buzz [VHS]

    Buy on

    More products

  4. David Beckham

    218 points

    Fecha de nacimiento:
    1975-05-02

    Lugar de nacimiento:
    Leytonstone (Londres)

    Profesión:

    Read more


    Futbolista

    Biografía:
    Es uno de los mejores jugadores del mundo, el que más cobra en su país. La afición le adora, aunque también le ha dado la espalda en momentos cruciales. Casado con la Spice pija, David Beckham es una estrella mediática: tiene una mansión, la Reina de Inglaterra se preocupa por sus lesiones e incluso es materia de estudio en la universidad. Ahora causa sensación desde las filas del Real Madrid.
    ¿Quién dice que los sueños no pueden cumplirse? David Beckham siempre había querido jugar en el Manchester United, y ya de pequeño decidió trabajar duro para lograrlo algún día. Lo cierto es que Becks empezó a despuntar bien pronto: con 12 años ganó una competición de jóvenes promesas que le permitió viajar a Barcelona y vivir un entrenamiento del Barça.

    El director de la escuela que le premió era Bobby Charlton, una leyenda del fútbol inglés, que se fijó en su manera de jugar y no dudó en recomendarlo al Manchester.
    Pasarían aún varios años, pero finalmente el pequeño David llegaría a su club favorito. Fue en 1991, cuando tenía 16 años. Beckham firmó un contrato de formación con el Manchester y entró en el equipo filial.
    Su calidad de juego hizo el resto: en 1992 debutó en el primer equipo, en 1993 firmó su primer contrato profesional y en 1994 ya estaba en la Liga de Campeones.
    Pronto se convirtió en titular imprescindible, se metió a la afición en el bolsillo y logró que el seleccionador de su país lo llamara a filas. Cuando le convocaron para Francia 98, Becks vio por primera vez al alcance de la mano su sueño de ganar la Copa del Mundo.
    Lo que no sospechaba es que aquel Mundial le traería uno de los peores momentos de su carrera... Los nervios le traicionaron en octavos de final, ante Argentina: tras una acción de Simeone, recibió una tarjeta roja y la expulsión. Con un hombre menos, su equipo no superó la eliminación. Toda Inglaterra, desde los aficionados a la prensa, culpó a Becks por aquello.
    Pero Beckham no se dejó amedrentar por las críticas. Es más, replicó a sus detractores con una temporada increíble en la que el Manchester triunfó en la liga inglesa, la Copa de Inglaterra y la Liga de Campeones. Como recompensa, la FIFA le declaró el segundo mejor futbolista del año en 1999, sólo por detrás de Rivaldo. Dos años después repitió ese título, quedando esta vez después de Figo. En 2002 volvió con su selección al Mundial, ahora ya como capitán. Aunque tampoco entonces logró llevarse la Copa...
    En 2003, Beckham abandonó su equipo de toda la vida para fichar por un club español: el Real Madrid. Su llegada el equipo de las estrellas causó gran expectación, ya que hasta el último momento el Barça también se interesó por el jugador.
    Becks se ha hecho famoso fuera del ámbito deportivo por su relación con Victoria Adams, la Spice pija, con la que tiene cuatro hijos. Los Beckham son una pareja muy popular en su país y un reclamo constante para la prensa por su estilo de vida lleno de lujo y glamour.
    Casado con un icono gay, Beckham es también un sex symbol para los homosexuales ingleses.
    Esa habitual aparición en las portadas no parece gustar a ciertos sectores deportivos, que también critican el ambiente excesivo que rodea al jugador. Con todo, Beckham ha demostrado con creces que es un futbolista de excepción. Y eso, en definitiva, es lo que importa.

    Citas:
    Soy futbolista, no showman. Toda esa fama que me rodea no me atrae para nada. Pero he aprendido a convivir con ella, porque forma parte de mi vida.
    Quisiera ser reconocido como un gran futbolista. Me gusta que la gente me mire cuando juego y piense: ‘¡Wow!’.
    Amo el fútbol. Lo más importante para mí es la familia, pero sin el fútbol estaría perdido.

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    6' 0"

    Equipo:
    Los Angeles Galaxy

    Posición:
    Volante

    Número:
    23

    Read less

    See all the rankings of David Beckham

    Added by: Jair Valadez

    Original source of the video

    Related product:

    Intimately Beckham Yours Men Eau-De-Toilette Spray by David Beckham, 2.5 Ounce

    Buy on

    More products

  5. Gonzalo Gerardo Higuaín

    124 points

    Gonzalo Higuaín is a football star, best known for playing in the Real Madrid premier league. Currently

    Read more

    this Argentine player is in the ranks of SSC Napoli in Serie A of Italy.

    When he was only 10 years old, the River Plate of Argentina signed him for the youth teams, however, he reached first league with them, staying for more two years.

    In 2006, Real Madrid Premier Leage was interested in him so he was transferred. The contract was set for six and a half years. His first season wasn't exactly great but soon enough he became a star goal scorer.

    The team didn't stop winning titles: three Premier Leagues, one Copa del Rey and two Spanish Supercopas.

    Read less

    See all the rankings of Higuaín

    Added by: Nacho Salcedo

    Original source of the video

  6. Karim Benzema

    81 points

    Karim Benzema, futbolista francés de Lyon, nació el 19 de diciembre de 1987.
    Es la estrellita

    Read more

    futbolística y la esperanza de Francia. Un delantero de muy buenas condiciones, que esta en la mira de los principales equipos de Europa para la próxima temporada, aunque ya renovó contrato con el Lyon.

    Buen jugador que surgió de “Gones”, sobrenombre a las inferiores del Lyon, donde tuvo excelentes rendimientos y salió campeón. Debutó en la primera división del Olympique Lyonnais de la mano del entrenador francés Paul Le Guen en 2004, donde en la primera época no consiguió muchos minutos de juego.
    Su primer tanto llegó en su primer encuentro a nivel internacional. Fue en 2005 ante Rosenborg de Noruega por la Liga de Campeones. Luego se consagró campeón de la temporada 04-05, 05-06 y 06-07.

    Un delantero que poco a poco se fue ganando un lugar en el primer equipo del multicampeón galo, donde tiene excelentes compañeros como Juninho Pernambucano y el también francés Hatem Ben Arfa.

    Read less

    See all the rankings of Benzema

    Added by: Nacho Salcedo

    Related product:

    2014 Panini World Cup Soccer Sticker # 392 Karim Benzema Team France

    Buy on

    More products

  7. Ruud van Nistelrooy

    49 points

    Fecha de nacimiento:
    1976-07-01

    Lugar de nacimiento:
    Oss

    Profesión:
    Futbolista

    Biografía:

    Read more


    Rutgerus Johannes Martinius Ruud van Nistelrooy, más conocido como Ruud van Nistelrooy es un futbolista neerlandés que nació en Oss. Debutó en el FC Den Bosch y cuatro años más tarde fue traspasado al SC Heerenveen donde empezó a despuntar como delantero.
    Diversos equipos se hicieron eco de sus habilidades, esto le permitió jugar en clubes como el Manchester United, el Real Madrid CF, el Hamburgo SV y desde el 2011 el Málaga CF.

    Apodos:
    La Locomotora (PSV), Van The Man (Manchester), Van Nistelgol (Manchester), VanGol (Real Madrid), The Beast "La Bestia" (Manchester)

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    1,88 cm

    Peso:
    82 Kg

    Equipo:
    Málaga CF

    Posición:
    Delantero

    Read less

    See all the rankings of Van Nistelrooy

    Added by: jaime leal

    Original source of the video

    Related product:

    Ep. - 13 Van Nistelrooy

    Buy on

    More products

  8. Silva

    28 points

    Date of Birth: 1986-01-08 Place of Birth: Arguineguin , Gran Canaria, Spain David Silva David Silva is

    Read more

    one of the stars of the football team of Spain . His position is an attacking midfielder, acting toes or end depending on the needs of the team. When he was a teenager the Valencia FC gave him the eye and signed him until the age of 17 when he was given to the SD Eibar and the Celta a year later . However, in the 2006/2007 season the Valencia realized its potential and made ​​his debut in the first team . The summer of 2010 was a big change for his move to English Premier League , Manchester 's hand . The following season the team was crowned champions of the Premier League , as in the 2013/2014 season. With the selection , has already participated in two European Championships and the World Cup in which Spain has won . Height: 1.70 m (5 ft 7 in ) Weight: 67 kg Team: Manchester City FC Position: Forward

    Read less

    See all the rankings of David Silva

    Added by: Sebastian Silva

    Original source of the video

    Related product:

    The English Girl (Gabriel Allon)

    Buy on

    More products

  9. 17
    Santillana

    Santillana

    25 points
    |

    Santillana

    25 points

    Carlos Alonso González, o Santillana, como le llamaban por su pueblo de origen 'Santillana del Mar, fue

    Read more

    un destacado futbolista y actual empresario español. Se le considera uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol español, destacando sobre todo por su remate de cabeza. Jugó en el Real Madrid y en la Selección española. Su primer equipo fue el Racing de Santander de España.

    Read less

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more