quien es el mejor portero de todo el mundo

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. 1
    Iker Casillas

    Iker Casillas

    900 points
    |

    Iker Casillas

    900 points

    Iker Casillas (born on May 20th 1981) is a Spanish soccer player that has developed his career as Real

    Read more

    Madrid goalkeeper.
    Casillas began his career in Real Madrid playing in the youth system when he was only 9 years old, in season 1990/1991.

    After scaling positions in the club, he had his debut in the Premier League team at age 15. In that season he also selected to play his first international match: Rosenborg – Real Madrid.

    Two seasons later, he was already starting goalkeeper of the team, a position where he has lived all Real Madrid victories in the last years: five League Championships, four Spanish Super Cups, two King’s Cups, two Champions League and one Europe League.

    He has also performed as goalkeeper for the Spanish National Team, winning two Europe Leagues and a World Cup (South Africa 2010).

    Regarding his personal life, he began dating sports journalist Sara Carbonero in 2010. The couple has a child named Martin.

    Read less
  2. Víctor Valdés Arribas

    145 points

    Fecha de nacimiento:
    1982-01-14
    Ha desarrollado toda su carrera deportiva en el fútbol base del FC

    Read more

    Barcelona, club en el que ingresó el 1 de julio de 1992, con sólo 10 años de edad. Sin embargo, en septiembre de ese mismo año, sin apenas comenzar la temporada, se vio obligado a dejar el club, ya que su familia se trasladó a vivir a Tenerife durante tres años por motivos personales. En 1995 regresó a Barcelona y se reincorporó al club para jugar en diversos equipos de las categorías inferiores.

    La temporada 2004-2005, ya con el número 1 en la camiseta, fue la de su consagración definitiva. Jugó como titular en 35 de los 38 partidos de Liga disputados (fue el jugador de la plantilla que más minutos jugó), encajando tan sólo 25 goles (un promedio de 0,71 goles por partido). Fue uno de los jugadores decisivos para que el FC Barcelona se proclamase campeón de la Primera División de España, su primer título como profesional.

    El 17 de mayo de 2006, el FC Barcelona jugó en el Stade de France (París) la final de la Liga de Campeones de la UEFA frente al Arsenal FC inglés. En dicho partido, Víctor resolvió diversos mano a mano contra los delanteros del conjunto londinense, especialmente Thierry Henry, que sólo pudieron batirle con un gol de cabeza de Sol Campbell. El guardameta catalán fue protagonista en diversas jugadas de peligro por parte del Arsenal, pudiendo evitar varios goles. Finalmente, el Barcelona conseguiría remontar el partido y hacerse con su segunda Liga de Campeones.

    Es el portero titular del equipo azulgrana y tercer capitán, por detrás de Carles Puyol y Xavi Hernández.
    El 19 de junio de 2009 tras lograr el triplete con el equipo y después de varios tira y afloja con el club, Víctor renueva hasta el 2014 por 7 millones de euros por temporada. En un principio el representate de Víctor pedía 11 millones. Al final tras recibir ofertas del Manchester United y otros clubes decide quedarse en el Barcelona.

    Read less
  3. 4
    Manuel Neur

    Manuel Neur

    80 points
    |

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more