¿quien es el mejor cobrador de tiros libres del mundo?

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Cristiano Ronaldo

    869 points

    Birth date:
    1985-02-05

    Birth place:
    Funchal, Madeira

    Profession:
    Football player

    Height:
    1,85

    Weight:
    80 Kg

    Team:
    Real Madrid

    Position:
    Forward

    Number:
    9

    Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro is a soccer player from Portugal who plays as forward for Real Madrid, also he's

    Read more

    Portugal national team's captain. It's been said that he's the most expensive soccer player. The numbers are clear, when he left Manchester United to join Real Madrid in 2009, the spanish team paid £80 million (€94 million/$131.6 million). Also, currently Ronaldo is paid 21 million euros per year in Real Madrid, which makes him the best paid football player in the world.

    When he played in England, he won all four main PFA and FWA awards in 2007, being the first player who did it. A year later and in 2013, Ronaldo got FIFA's Ballon d'Or award, which it's given to the best football player in the world. He's Portugal's top goalscorer of all time.
    Also, he obtained the European Golden Shoe in 2008 and 2011. In 2008, he was FIFA's World Player of the Year, FIFPro Player of the Year, World Soccer Player of the Year, and the Onze d'Or.

    With his National team he took part in five major tournaments: UEFA Euro 2004, FIFA World Cup in 2006 , UEFA Euro 2008, 2010 FIFA World Cup and UEFA Euro 2012.

    Read less
    Buy in

    See all the rankings of Cristiano Ronaldo

    Added by: misael

  2. Lionel Messi

    336 points

    Fecha de nacimiento:
    1987-06-24

    Lugar de nacimiento:
    Ciudad de Rosario, Santa Fé

    Profesión:
    Fútbolista

    Biografía:
    Lionel Messi nació el 24 de Junio de 1987 en la ciudad de Rosario, Santa Fé, Republica Argentina, comenzó su carrera deportiva a los 5 años en el club Grandoli,

    Read more

    un club barrial de baby fútbol de la misma ciudad, el cual era dirigido por su padre. Posteriormente en el año 1995 al cumplir 7 años comenzó a jugar en las divisiones inferiores de Newells Old Boys.
    Su condición de jugador "distinto" ya era mas que evidente, pero en 1998 a punto de dar el salto a las inferiores del club Atlético River Plate se le fue detectado un retraso en el desarrollo óseo causado por un bajo nivel de hormonas de crecimiento, el tratamiento era muy costoso (900 dólares mensuales) y tanto Newells como River se negaron a hacerse cargo de los gastos. Su padre, un empleado metalúrgico, apenas podía costearlo con la Obra Social y la ayuda de la fundación Acindar.
    Debido a los problemas económicos su padre decide emigrar, se pone en contacto con los primos de su madre en Lérida ( Localidad cercano a Barcelona) y al presentársele una posibilidad laboral no lo duda y se marcha con su mujer Celia y sus 4 hijos Marisol, Matías, Rodrigo y el "pulguita" Leo.
    Lionel Messi comenzó su carrera deportiva en el año 1995 con el Newell's Old Boys en Rosario, Argentina, donde jugó hasta la temporada 2000. Con sólo 13 años viajó a Europa y probó suerte en el Barcelona, donde se incorporó al club como infantil. Lionel Messi con sólo 13 años viajó a Europa y probó suerte en el Barcelona, donde se incorporó al club como infantil, donde ha tenido una progresión espectacular por las diferentes categorías (Infantil A, Cadete B, Cadete A, Juvenil A, Barça C, Barça B y primer equipo) en tiempo récord.
    Durante el ejercicio 2003-2004, Messi alcanzó, con sólo 16 años, el gran sueño de debutar con el primer equipo en un partido amistoso ante el Oporto, que sirvió para inaugurar el nuevo estadio Do Dragao. Ya en la temporada siguiente, la de la decimoséptima Liga, Lionel hizo su estreno oficial con el primer equipo. Fue el 16 de octubre del 2004 en el derby que el Barça ganó en Montjuïc (0-1). Las graves lesiones de diversos jugadores del primer equipo y su gran papel con el filial permitieron que Messi fuera un jugador habitual en las convocatorias. El 1 de mayo del 2005 se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barça que marcaba en un encuentro de Liga. El rival fue el Albacete y Messi sólo tenía 17 años, 10 meses y 7 días cuando hizo el gol.
    En el mundial sub 20 de Holanda del 2005, Messi, además de proclamarse campeón vistiendo la camiseta Argentina, acabó como máximo goleador y fue escogido mejor jugador del torneo. Ésta fue, sin duda, su consagración definitiva en el fútbol internacional con sólo 18 años.
    En junio del 2005, Leo Messi mejoró y amplió su contrato hasta el año 2010.
    Lionel Messi comenzó su carrera deportiva en el año 1995 con el Newell's Old Boys en Rosario, Argentina, donde jugó hasta la temporada 2000. Con sólo 13 años viajó a Europa y probó suerte en el Barcelona, donde se incorporó al club como infantil, donde ha tenido una progresión espectacular por las diferentes categorías (Infantil A, Cadete B, Cadete A, Juvenil A, Barça C, Barça B y primer equipo) en tiempo récord.
    Durante el ejercicio 2003-2004, Messi alcanzó, con sólo 16 años, el gran sueño de debutar con el primer equipo en un partido amistoso ante el Oporto, que sirvió para inaugurar el nuevo estadio Do Dragao. Ya en la temporada siguiente, la de la decimoséptima Liga, Lionel hizo su estreno oficial con el primer equipo. Fue el 16 de octubre del 2004 en el derby que el Barça ganó en Montjuïc (0-1). Las graves lesiones de diversos jugadores del primer equipo y su gran papel con el filial permitieron que Messi fuera un jugador habitual en las convocatorias.
    El 1 de mayo del 2005 se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barça que marcaba en un encuentro de Liga. El rival fue el Albacete y Messi sólo tenía 17 años, 10 meses y 7 días cuando marcó el gol.
    En el mundial sub 20 de Holanda del 2005, Messi, además de proclamarse campeón vistiendo la camiseta Argentina, acabó como máximo goleador y fue escogido mejor jugador del torneo. Ésta fue, sin duda, su consagración definitiva en el fútbol internacional con sólo 18 años.
    En junio del 2005, Leo Messi mejoró y amplió su contrato hasta el año 2010.

    Citas:
    “Jugaría gratis”

    Apodos:
    Leo Messi

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    1,69 m

    Peso:
    67 Kg

    Equipo:
    FC Barcelona

    Posición:
    Delantero

    Número:
    10

    Read less
    Buy in

    See all the rankings of Lionel Messi

    Added by: misael

  3. 3
    Juan Arango

    Juan Arango

    270 points
    |

    Juan Arango

    270 points

    Juan Fernando Arango Sáenz es uno de los mejores jugadores venezolanos y el responsable de llevar el nombre de su país, al exterior. Nació el 16 de mayo de 1980. Juega de centrocampista en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga de Alemania. Debutó en la Nueva Cádiz Fútbol

    Read more

    Club. Con la selección de fútbol de Venezuela, ha competido en 118 partidos internacionales y ha anotado en 25 ocasiones. Asimismo, participó en 5 oportunidades en la Copa América y en las eliminatorias mundialistas de Corea-Japón, Alemania, Sudáfrica y Brasil.

    Read less

    See all the rankings of Juan Arango

    Added by: franco12

    Original source of the video

  4. David Beckham

    192 points

    Fecha de nacimiento:
    1975-05-02

    Lugar de nacimiento:
    Leytonstone (Londres)

    Profesión:
    Futbolista

    Biografía:
    Es uno de los mejores jugadores del mundo, el que más cobra en su país. La afición le adora, aunque también le ha dado la espalda en momentos cruciales. Casado con la

    Read more

    Spice pija, David Beckham es una estrella mediática: tiene una mansión, la Reina de Inglaterra se preocupa por sus lesiones e incluso es materia de estudio en la universidad. Ahora causa sensación desde las filas del Real Madrid.
    ¿Quién dice que los sueños no pueden cumplirse? David Beckham siempre había querido jugar en el Manchester United, y ya de pequeño decidió trabajar duro para lograrlo algún día. Lo cierto es que Becks empezó a despuntar bien pronto: con 12 años ganó una competición de jóvenes promesas que le permitió viajar a Barcelona y vivir un entrenamiento del Barça.

    El director de la escuela que le premió era Bobby Charlton, una leyenda del fútbol inglés, que se fijó en su manera de jugar y no dudó en recomendarlo al Manchester.
    Pasarían aún varios años, pero finalmente el pequeño David llegaría a su club favorito. Fue en 1991, cuando tenía 16 años. Beckham firmó un contrato de formación con el Manchester y entró en el equipo filial.
    Su calidad de juego hizo el resto: en 1992 debutó en el primer equipo, en 1993 firmó su primer contrato profesional y en 1994 ya estaba en la Liga de Campeones.
    Pronto se convirtió en titular imprescindible, se metió a la afición en el bolsillo y logró que el seleccionador de su país lo llamara a filas. Cuando le convocaron para Francia 98, Becks vio por primera vez al alcance de la mano su sueño de ganar la Copa del Mundo.
    Lo que no sospechaba es que aquel Mundial le traería uno de los peores momentos de su carrera... Los nervios le traicionaron en octavos de final, ante Argentina: tras una acción de Simeone, recibió una tarjeta roja y la expulsión. Con un hombre menos, su equipo no superó la eliminación. Toda Inglaterra, desde los aficionados a la prensa, culpó a Becks por aquello.
    Pero Beckham no se dejó amedrentar por las críticas. Es más, replicó a sus detractores con una temporada increíble en la que el Manchester triunfó en la liga inglesa, la Copa de Inglaterra y la Liga de Campeones. Como recompensa, la FIFA le declaró el segundo mejor futbolista del año en 1999, sólo por detrás de Rivaldo. Dos años después repitió ese título, quedando esta vez después de Figo. En 2002 volvió con su selección al Mundial, ahora ya como capitán. Aunque tampoco entonces logró llevarse la Copa...
    En 2003, Beckham abandonó su equipo de toda la vida para fichar por un club español: el Real Madrid. Su llegada el equipo de las estrellas causó gran expectación, ya que hasta el último momento el Barça también se interesó por el jugador.
    Becks se ha hecho famoso fuera del ámbito deportivo por su relación con Victoria Adams, la Spice pija, con la que tiene cuatro hijos. Los Beckham son una pareja muy popular en su país y un reclamo constante para la prensa por su estilo de vida lleno de lujo y glamour.
    Casado con un icono gay, Beckham es también un sex symbol para los homosexuales ingleses.
    Esa habitual aparición en las portadas no parece gustar a ciertos sectores deportivos, que también critican el ambiente excesivo que rodea al jugador. Con todo, Beckham ha demostrado con creces que es un futbolista de excepción. Y eso, en definitiva, es lo que importa.

    Citas:
    Soy futbolista, no showman. Toda esa fama que me rodea no me atrae para nada. Pero he aprendido a convivir con ella, porque forma parte de mi vida.
    Quisiera ser reconocido como un gran futbolista. Me gusta que la gente me mire cuando juego y piense: ‘¡Wow!’.
    Amo el fútbol. Lo más importante para mí es la familia, pero sin el fútbol estaría perdido.

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    6' 0"

    Equipo:
    Los Angeles Galaxy

    Posición:
    Volante

    Número:
    23

    Read less
    Buy in

    See all the rankings of David Beckham

    Added by: misael

    Original source of the video

  5. Roberto Carlos da Silva

    190 points

    Fecha de nacimiento:
    1973-04-10

    Lugar de nacimiento:
    Garca, San Paulo

    Profesión:
    Futbolista

    Biografía:
    Roberto Carlos da Silva conocido simplemente como Roberto Carlos, es un futbolista brasileño. Nació en el municipio de Garça. Su padre le puso ese nombre en honor al popular

    Read more

    cantante brasileño Roberto Carlos Braga.
    Comenzó su carrera en 1990 en el equipo de Uniao Sao Joao y con 14 años llegó al primer equipo donde participó en la Selección Sub-20 de Brasil. Cinco años más tarde dio el salto al fútbol europeo en el equipo de el Inter de Milan,
    después se incorporó al Real Madrid convirtiéndose en el jugador no español con más partidos jugados en el club blanco. Reconocido por su gran técnica, velocidad y fuerte remate, así como sus potentes tiros libres,
    Roberto Carlos es considerado uno de los grandes laterales de la historia del fútbol, así como uno de los defensas más goleadores de todos los tiempos.

    Apodos:
    El Chimpa (enorme futbolista), Puskitas, Cañoncito Pum,

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    1,68 cm

    Peso:
    70 Kg

    Equipo:
    Anzhi Majachkalá

    Posición:
    Lateral izquierdo

    Número:
    3

    Read less

    See all the rankings of Roberto Carlos da Silva

    Added by: misael

  6. 6
    Ronaldinho

    Ronaldinho

    164 points
    |

    Ronaldinho

    164 points

    Fecha de nacimiento:
    1980-03-21

    Lugar de nacimiento:
    Porto Alegre

    Profesión:
    Futbolista

    Biografía:
    Ronaldo de Assis Moreira conocido en el mundo como Ronaldinho Gaúcho o solo como Ronaldinho es un futbolista brasileño que nació en Porto Alegre.
    Ha jugado en uno de los mejores

    Read more

    equipos europeos como el FC Barcelona y el AC Milán. Fue nombrado como el mejor futbolista de la década 2000-2010 por la revista World Soccer.
    Juega en el Clube de Regatas do Flamengo en la liga del Campeonato Brasileño de Serie A.

    Apodos:
    Dinho, Ronnie, Ronaldinho Gaúcho

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    1,82 cm

    Peso:
    80 Kg

    Equipo:
    Flamengo

    Posición:
    Mediapunta

    Número:
    10

    Read less

    See all the rankings of Ronaldinho

    Added by: cesar.justopinto

  7. 7
    Ronaldinho

    Ronaldinho

    78 points
    |

    Ronaldinho

    78 points

    Fecha de nacimiento:
    1980-03-21

    Lugar de nacimiento:
    Porto Alegre

    Profesión:
    Futbolista

    Biografía:
    Ronaldo de Assis Moreira conocido en el mundo como Ronaldinho Gaúcho o solo como Ronaldinho es un futbolista brasileño que nació en Porto Alegre.
    Ha jugado en uno de los mejores

    Read more

    equipos europeos como el FC Barcelona y el AC Milán. Fue nombrado como el mejor futbolista de la década 2000-2010 por la revista World Soccer.
    Juega en el Clube de Regatas do Flamengo en la liga del Campeonato Brasileño de Serie A.

    Apodos:
    Dinho, Ronnie, Ronaldinho Gaúcho

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    1,82 cm

    Peso:
    80 Kg

    Equipo:
    Flamengo

    Posición:
    Mediapunta

    Número:
    10

    Read less

    See all the rankings of Ronaldinho

    Added by: misael

  8. Juan Román Riquelme

    61 points

    Juan Román Riquelme es un futbolista argentino, de Buenos Aires. Juega como mediopunta en el Boca Juniors. Nació el 24 de junio de 1978. Debutó en el club Boca Juniors, en 1996 y es considerado como un referente en ese club. Con la selección de fútbol de Argentina, ganó el

    Read more

    Campeonato Sudamericano Sub-20 1997, la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 1997, el Torneo Esperanzas de Toulon 1998, la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos 2008 y fue Subcampeón de la Copa FIFA Confederaciones 2005 y de la Copa América 2007.

    Altura: 1,83 m
    Peso: 75 Kg
    Apodos: "J.R.", "El Último 10", "Topo Gigio" , "El Torero".

    Read less

    See all the rankings of Juan Román Riquelme

    Added by: Diego

    Original source of the video

  9. Dani Alves

    6 points

    Daniel Alves da Silva nació en Juazeiro, Bahía, Brasil, el 6 de mayo de 1983. Se trata de un futbolista que juega de lateral derecho en el Barcelona F.C Primera División desde el verano de 2008.

    Dani Alves es considerado por su club como "uno de los jugadores de banda derecha con más

    Read more

    fuerza, intensidad y recorrido del mundo".

    Debutó en 2001 en el Esporte Clube Bahia, el club más grande de la región, y un año después se incorporó al Sevilla Fútbol Club, aunque fue en enero de 2004, cuando el conjunto sevillano lo adquirió en propiedad.

    Cuando ya terminaba el 2003 ganó el Mundial sub-20 por 1-0 a España. Alves fue elegido mejor lateral derecho del torneo. Con sus excelentes cualidades, Alves disputó 29 partidos y ayudó al Sevilla a clasificarse para jugar competiciones europeas.

    Adquiriendo cada vez más experiencia, Alves comienza a ser una pieza clave del sistema defensivo y ofensivo del Sevilla, con lo que la temporada 2005/06 se alzaron con la Copa de la UEFA.

    Con el equipo azulgrana ha obtenido 4 Ligas, 2 Ligas de Campeones, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 4 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes.

    Read less

    See all the rankings of Dani Alves

    Added by: misael

  10. 17
    Kaká

    Kaká

    3 points
    |

    Kaká

    3 points

    Fecha de nacimiento:
    1982-04-22

    Lugar de nacimiento:
    Gama - DF

    Profesión:
    Jugador de fútbol

    Biografía:
    Ricardo Izecson Dos Santos Leite (Kaká) es un jugador de fútbol nacido en Brasilia, Distrito Federal (Brasil) un 22 de abril de 1982. Kaká juega como mediapunta y

    Read more

    actualmente defiende la camiseta del mítico Real Madrid de la primera división de España.
    El fichaje de Kaká es el tercer fichaje mas caro de la historia del fútbol detrás del de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane (también fichados por el Real Madrid). Asimismo Kaká defiende a su país por lo que ha sido galardonado con el FIFA World Player, el balón de oro y el FIFpro como el mejor jugador del mundo en el año 2007.
    Kaká debuta en San Pablo en el año 2001. En esa temporada anotó 12 goles en 27 encuentros para la siguiente temporada anotar 10 goles en 22 partidos, por lo cual varios clubes se interesaron en el jugador, siendo el AC Milán el favorecido en la compra.

    Kaká obtuvo con el Milan el titulo de la temporada 2004/2005 marcando siete goles en 36 encuentros. También consiguió la Supercopa de Italia y obtuvo el segundo puesto en la liga de campeones de la UEFA 2004/2005 perdiendo contra el Liverpool de Inglaterra. A pesar del “fracaso” en la final, Kaká fue galardonado como el mejor mediocampista del torneo europeo y terminando en el noveno lugar del Balón de Oro (2005).
    Finalmente en febrero de 2007, Kaká obtiene la nacionalidad italiana permitiendole jugar como comunitario en Europa.
    El 23 de Mayo de ese mismo año consiguió la liga de campeones de la UEFA ganandole al Liverpool por 2 tantos contra 1. En diciembre de 2007 obtiene la copa mundial de clubes ante Boca Juniors (Argentina).
    Real Madrid
    Un 2 de Junio de 2009, tras largas horas de incertidumbre y expectativas, Kaká cierra su fichaje para el Real Madrid, convirtiendose en el tercer fichaje mas caro de la historia del fútbol con la suma de 65 millones de euros.
    El 30 de Junio fue presentado Kaká como el flamante jugador del Madrid con la camiseta numero 8 en el Santiago Bernabéu. Kaká declaró estar muy feliz y se sintió muy agradecido con la afición del Real Madrid por el recibimiento y los mas de 50.000 espectadores que lo apoyaron en el estadio.

    Citas:
    "Cuando me retire del fútbol seré pastor evangélico"

    Apodos:
    Ricky, Il Bambino d'oro, Ricardo, Ricardo Izecson dos Santos Leite

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    1,86

    Peso:
    82

    Equipo:
    Real Madrid

    Posición:
    Centrocampista

    Read less

    See all the rankings of Kaká

    Added by: Brayan Reyes

    Original source of the video

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    • Walter Bellada has commented

      vean un video de Juninho Pernambucano o de Nelinho y despues voten

      3 months ago | Reply

    Activities

    Show more