Qual banda você gostaria de ver no Rock In Rio 2015

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Guns n' Roses

    260 points

    Fecha de nacimiento:
    1985

    Lugar de nacimiento:
    Los Ángeles, California

    Biografía:
    Guns N' Roses

    Read more

    la banda de hard rock estadounidense del Hollywood de 1985. La banda que fue liderada por Axl Rose, actualmente cuenta con él como vocalista y como único miembro original del grupo, acompañado por los guitarristas Ron «Bumblefoot» Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterísta Frank Ferrer y los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman. La banda ha publicado oficialmente seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en directo y un recopilatorio. La industria musical ha descrito los finales de los ochenta y principios de los noventa como el período en el que G N´R «sacó una rebeldía hedonista y revivió la actitud punk impulsada por el hard rock, con referencias de los primeros álbumes de The Rolling Stones».
    Guns N' Roses ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo más de 65,5 millones de álbumes en los Estados Unidos. El álbum Appetite for Destruction de 1987 ha vendido más de 33 millones de copias mundialmente, y alcanzó el número uno en el Billboard 200 en Estados Unidos. Además, tres canciones del álbum ingresaron en el Top 10 en la Billboard Hot 100, entre ellos «Sweet Child o' Mine», que alcanzó el número uno.
    Su álbum de 1988 G N' R Lies ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo y su canción «Patience» entró en el Top 5 del Billboard Hot 100. El álbum alcanzó el número dos en el Billboard 200. Los álbumes Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, de 1991, subieron al número 2 y 1 del Billboard 200, respectivamente, manteniéndose durante 108 semanas, y vendiéndose un total de 14 millones de copias en Estados Unidos solamente y más de 40 millones en todo el mundo, cinco de los sencillos de ambos álbumes llegaron al Billboard Hot 100, y dos de ellos entraron al Top 10 de la misma lista. Su siguiente trabajo sería 'The Spaghetti Incident', álbum que versiona canciones del punk y glam del año 1993, y del cual se desprendieron tres sencillos, el álbum alcanzó el puesto número 4 del Billboard 200 y el número dos en el UK Album Chart.
    Ya con nuevos músicos Guns N' Roses dio a luz Live Era: '87-'93 en 1999, y otro recopilatorio llamado Greatest Hits en 2004;de gran éxito comercial; llegó al número uno del UK Album Chart y tres en el Billboard 200, estuvo 138 semanas en el Billboard 200. Tras una década de trabajo y problemas con ex miembros en los tribunales, la banda publicó su siguiente álbum, Chinese Democracy, en 2008, que hasta el día de hoy ha vendido 11 millones de copias; han publicado tres sencillos, y uno de ellos entró en el Billboard Hot 100 y dos en el Mainstream Rock Tracks, alcanzando el número tres en el Billboard 200, y el número dos en el UK Album Chart.

    Citas:
    "Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van, y nadie está realmente seguro de a quien está dejando ir hoy, alejandose" - November Rain, Use your illusion
    "My hands are tied" (Mis manos están atadas) - Civil war, Use your illusion II
    "Puedes engañarte a ti mismo, viniste solo a este mundo" - Estranged, Use your illusion II

    Read less

    See all the rankings of Guns N' Roses

    Added by: Ronaldo Dimmas

    Related product:

    Greatest Hits

    Buy on

    More products

  2. Aerosmith

    237 points

    Apodos:
    "los chicos malos de Boston"

    Sexo:
    masculino

    Fecha de nacimiento:
    1970

    Lugar de

    Read more

    nacimiento:
    Boston, Massachusetts

    Biografía:
    Aerosmith , tsu estio de hard rock se basa en el blues, pero también ha llegado a incorporar elementos del pop, heavy metal, y el rhythm and blues. Ha sido la inspiración de muchos artistas del rock. Joe Perry (guitarrista) y Tom Hamilton (bajista), pertenecían originalmente a Jam Band. Posteriormente se integraron a Aerosmith Steven Tyler (cantante), Joey Kramer (baterista) y Ray Tabano (guitarrista). Pero en 1971 Tabano fue reemplazado por Brad Whitford, y desde entonces la banda se conoció por todo Boston.
    Aerosmith, firmó un contrato con Columbia Records en el setenta y dos. Pronto lanzarían una serie de álbumes certificados como multi-platino. En 1975, la banda se consolidó con el álbum Toys in the Attic, y con su siguiente álbum Rocks ya eran superestrellas de hard rock. A finales de los setenta Aerosmith era una de las bandas más populares de hard rock en todo el mundo, y además se hicieron con un gran número de seguidores, a los que a menudo se les llama "Blue Army". Sin embargo, la adicción a las drogas y los conflictos internos que sufrían entre ellos, terminó repercutiendo en la salida de Perry y Whitford del grupo, que fueron sustituidos por Jimmy Crespo y Rick Dufay. A principios de los ochenta la banda careció de éxito, únicamente lanzaron Rock in a Hard Place, que fue disco de oro, pero este trabajo no estaba a la altura de sus anteriores triunfos.
    En el ochenta y cuatro Aerosmith firmó con Geffen Records, al mismo tiempo que Perry y Whitford regresaban a la banda, pero la banda no volvería a ver la popularidad hasta el lanzamiento de Permanent Vacation, tres años más tarde. En la década de los ochenta y noventa, los éxitos musicales de Aerosmith vinieron con álbumes como Pump (1989), Get a Grip (1993), y Nine Lives (1997). Su regreso se ha descrito como uno de los momentos más importantes y espectaculares de la historia del rock and roll. Después de 40 años de dar conciertos, la banda continua haciendo giras y grabando música.
    Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de la historia musical. Con más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 66,5 millones de álbumes únicamente en los Estados Unidos. Tiene también el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino, han conseguido 21 entradas al Top 40 del Billboard Hot 100, nueve números uno en el Mainstream Rock Tracks, cuatro premios Grammy, y diez MTV Video Music Awards. En el 2001 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock, y cuatro años más tarde fueron clasificados n.º 57 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

    Read less

    See all the rankings of Aerosmith

    Added by: Ronaldo Dimmas

    Original source of the video

    Related product:

    Aerosmith

    Buy on

    More products

  3. 4
    AC/DC

    AC/DC

    143 points
    |
  4. 5
    Metallica

    Metallica

    126 points
    |
  5. 6
    Nirvana

    Nirvana

    105 points
    |

    Nirvana

    105 points

    Fecha de nacimiento:
    1987

    Lugar de nacimiento:
    Aberdeen, Washington

    Nirvana, es el máximo

    Read more

    precedente dentro del escenario grung. Su máximo éxito es su single “Smells Like Teen Spirit” (Nevermind). El grupo trepó por las listas musicales en todo el mundo. Fueron los iniciadores del boom de punk underground y rock alternativo. En aquellos momentos otras bandas como Alice in Chains, Pearl Jam y Soundgarden también fueron reconocidas, por lo que el rock alternativo se convertiría pronto en un género dominante en la radio y la televisión musical durante la primera mitad de la década de los noventa.
    El líder de la banda era Kurt Cobain, se reconocía a sí mismo frente a los medios como “la voz de una generación”, y a Nirvana como la “banda símbolo” de la “Generación X”. Por otro lado, no se sentía cómodo con la atención que se les daba, por lo que quiso enfocar las expectativas del público únicamente hacia la música que ellos tocaban, retando a la audiencia con su tercer álbum “In Utero”. Esto produjo un descenso de popularidad, aunque muchos alabaron el “interior” oscuro de Nirvana.
    La duración del grupo se vio limitada por la muerte de Cobain en el noventa y cuatro. Sin embargo, la popularidad de Nirvana crecería con el pasar de los años. “You Know You´re Right”, fue una demo que grabaron dos meses antes de la muerte del líder, y que escalaría las listas de radio de todo el mundo ocho años después de la tragedia. En el 2004 serían rankeados en el puesto 27 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos (revista Rolling Stone). Nirvana ha llegado a vender más de 50 millones de álbumes a nivel mundial, incluyendo 10 millones de ejemplares de “Nevermind” en Estados Unidos y 25 millones en el resto del mundo.

    Citas:
    "Si voy a la cárcel, al menos no tendré que firmar autógrafos" Kurt Cobain
    "Me gusta ver prejuicios ante la gente con prejuicios" Kurt Cobain
    "Si odias a las mujeres y a los homosexuales, no vengas a nuestros conciertos".
    Kurt Cobain
    "La vida del mundo es la paz de nuestra alma, sin una cerca de la otra es la misma muerte de nuestro propio ser que recoge lo que no hemos vivido hasta que nos damos cuenta lo demasiado tarde que ahora es." Kurt Cobain

    Read less

    See all the rankings of Nirvana

  6. 7
    Anthrax

    Anthrax

    85 points
    |
  7. 8
    Van Halen

    Van Halen

    70 points
    |
  8. Bon Jovi

    33 points

    Sexo:
    masculino

    Lugar de nacimiento:
    Sayreville, Nueva Jersey

    Biografía:
    Bon Jovi, la banda fue

    Read more

    fundada por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi Jr.), junto a Dave "The Snake" Sabo suplantado por Richie Sambora en la guitarra, David Bryan (David Rashbaum) en los teclados, Tico Torres (Héctor Torres) como batería y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1994 por Hugh McDonald). Bon Jovi alcanzó gran éxito y fama mundial en la década de los 80 y parte de los 90. Durante los últimos años ha seguido manteniendo cierto tirón comercial gracias a temas como It's My Life, Have a Nice Day o Who says you can't go home?.
    Bon Jovi ha participado en varios eventos importantes como el Monsters of , Rock in Rio, el Live 8 o el Live Earth, además de ser uno de los pocos grupos que ha tenido la oportunidad de tocar en el Central Park y el Madison Square Garden de Nueva York. En el 2007 tuvo el privilegio de inaugurar el estadio O2 Arena de Londres. Bon Jovi es un monstruo que cuenta con mas de 145 millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo.
    Bon Jovi saltó al estrellato en el ochenta y seis, con su álbum "Slippery When Wet" (el disco más vendido en 1987 en EEUU), aquí destaca Livin' On a Prayer, designada como la mejor canción de los ochenta por la cadena norteamericana VH1, además de otros sencillos como You Give Love a Bad Name o Wanted Dead or Alive. Dos años después dio a luz "New Jersey", un álbum de similar éxito al anterior que consolidó a la banda entre los grandes grupos de la época, gracias a temas como Lay Your Hands On Me, I'll Be There For You o Bad Medicine.
    Posteriormente, y tras un breve receso, Bon Jovi volvió al escenario en 1992 con "Keep the Faith". Este álbum supuso una renovación musical con la que dejaron atrás el glam metal ochentero, pero continuando en la línea del rock & roll, recuperando sonidos más propios del rock de los años setenta. El disco vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo. Dos años más tarde se editó el recopilatorio "Cross Road", que vendió más de 5 millones de discos en sus primeras cinco semanas. Un año más tarde editaron su sexto álbum, "These Days", disco en el que se abordaban temas más oscuros y de ámbito social que dieron mucho que hablar por su dureza, algo que se puede apreciar en temas como Hey God, Something for the pain ,Something to Believe In, Lie To Me y el hit This Ain't A Love Song,ademas fue el álbum más vendido en el Reino Unido,con influencias al Rock Alternativo.
    En The Circle (2009) continuaron con el pop-rock manteniéndose en la línea musical de anteriores producciones. Este disco fue mejor valorado, y debutó como número uno en las listas de popularidad de Billboard en los Estados Unidos, y el resto del mundo; obtuvo también una nominación a los premios Grammy. Uno de los últimos proyectos de la banda es un recopilatorio de grandes éxitos, que se editado en noviembre de 2010. Después de ésto, Bon Jovi se retira de los escenarios durante un tiempo.

    Read less

    See all the rankings of Bon Jovi

    Added by: Darki Hidalgo

    Original source of the video

    Related product:

    Bon Jovi

    Buy on

    More products

  9. 13
    Skillet

    Skillet

    28 points
    |
  10. 15
    Deep Purple

    Deep Purple

    10 points
    |
  11. Kiss.

    10 points

    Kiss is an American hard rock band formed in New York City in January 1973.[1] Well known for its

    Read more

    members' black and white face paint and flamboyant stage outfits, the group rose to prominence in the mid to late 1970s with their elaborate live performances, which featured fire breathing, blood spitting, smoking guitars, shooting rockets, levitating drum kits and pyrotechnics.

    Counting the 1978 solo albums, Kiss has been awarded 28 gold albums to date, the most of any American rock band.[2] The band has sold more than 40 million albums in the United States, of which 24 million have been certified by the RIAA[3] and their worldwide sales exceeds 100 million records, making them one of the world’s best-selling bands of all time.[4] The original 1973–80 lineup consisted of Paul Stanley (vocals and rhythm guitar), Gene Simmons (vocals and bass guitar), Ace Frehley (lead guitar and vocals) and Peter Criss (drums and vocals).

    Read less

    See all the rankings of KISS

    Added by: Ronaldo Dimmas

    Related product:

    Good Night Kiss

    Buy on

    More products

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more