Peinados de Futbolistas

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Peinado de Cristiano Ronaldo

    320 points

    Birth date:
    1985-02-05

    Birth place:
    Funchal, Madeira

    Profession:
    Football player

    Height:
    1,85

    Weight:
    80 Kg

    Team:
    Real Madrid

    Position:
    Forward

    Number:
    9

    Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro is a soccer player from Portugal who plays as forward for Real Madrid, also he's

    Read more

    Portugal national team's captain. It's been said that he's the most expensive soccer player. The numbers are clear, when he left Manchester United to join Real Madrid in 2009, the spanish team paid £80 million (€94 million/$131.6 million). Also, currently Ronaldo is paid 21 million euros per year in Real Madrid, which makes him the best paid football player in the world.

    When he played in England, he won all four main PFA and FWA awards in 2007, being the first player who did it. A year later and in 2013, Ronaldo got FIFA's Ballon d'Or award, which it's given to the best football player in the world. He's Portugal's top goalscorer of all time.
    Also, he obtained the European Golden Shoe in 2008 and 2011. In 2008, he was FIFA's World Player of the Year, FIFPro Player of the Year, World Soccer Player of the Year, and the Onze d'Or.

    With his National team he took part in five major tournaments: UEFA Euro 2004, FIFA World Cup in 2006 , UEFA Euro 2008, 2010 FIFA World Cup and UEFA Euro 2012.

    Read less

    See all the rankings of Peinado de Cristiano Ronaldo

    Added by: AC320

  2. Peinado de Gareth Bale

    127 points

    Gareth Frank Bale, más conocido como Bale, nació el 16 de julio de 1989 en Cardiff, Gales. Bale es un futbolista profesional del Real Madrid C.F de Primera División.

    Bale debutó en el Southampton Football Club el 17 de abril de 2006, cuando apenas contaba con 16 años, lo que le

    Read more

    convirtió en el segundo debutante más novato en la historia del club. Con una espectacular temporada se ganó el premio Carwyn James, que entrega la BBC de Gales, para Mejor Jugador Joven del año 2006.

    En mayo de 2007 se produjo su traspaso al Tottenham Hotspur F. C. Tras una temporada espectacular, 1 goles y 17 asistencias, el galés se vistió de blanco en septiembre de 2013.

    Read less

    See all the rankings of Peinado de Gareth Bale

    Added by: AC320

  3. Peinado de David Beckham

    95 points

    Fecha de nacimiento:
    1975-05-02

    Lugar de nacimiento:
    Leytonstone (Londres)

    Profesión:
    Futbolista

    Biografía:
    Es uno de los mejores jugadores del mundo, el que más cobra en su país. La afición le adora, aunque también le ha dado la espalda en momentos cruciales. Casado con la

    Read more

    Spice pija, David Beckham es una estrella mediática: tiene una mansión, la Reina de Inglaterra se preocupa por sus lesiones e incluso es materia de estudio en la universidad. Ahora causa sensación desde las filas del Real Madrid.
    ¿Quién dice que los sueños no pueden cumplirse? David Beckham siempre había querido jugar en el Manchester United, y ya de pequeño decidió trabajar duro para lograrlo algún día. Lo cierto es que Becks empezó a despuntar bien pronto: con 12 años ganó una competición de jóvenes promesas que le permitió viajar a Barcelona y vivir un entrenamiento del Barça.

    El director de la escuela que le premió era Bobby Charlton, una leyenda del fútbol inglés, que se fijó en su manera de jugar y no dudó en recomendarlo al Manchester.
    Pasarían aún varios años, pero finalmente el pequeño David llegaría a su club favorito. Fue en 1991, cuando tenía 16 años. Beckham firmó un contrato de formación con el Manchester y entró en el equipo filial.
    Su calidad de juego hizo el resto: en 1992 debutó en el primer equipo, en 1993 firmó su primer contrato profesional y en 1994 ya estaba en la Liga de Campeones.
    Pronto se convirtió en titular imprescindible, se metió a la afición en el bolsillo y logró que el seleccionador de su país lo llamara a filas. Cuando le convocaron para Francia 98, Becks vio por primera vez al alcance de la mano su sueño de ganar la Copa del Mundo.
    Lo que no sospechaba es que aquel Mundial le traería uno de los peores momentos de su carrera... Los nervios le traicionaron en octavos de final, ante Argentina: tras una acción de Simeone, recibió una tarjeta roja y la expulsión. Con un hombre menos, su equipo no superó la eliminación. Toda Inglaterra, desde los aficionados a la prensa, culpó a Becks por aquello.
    Pero Beckham no se dejó amedrentar por las críticas. Es más, replicó a sus detractores con una temporada increíble en la que el Manchester triunfó en la liga inglesa, la Copa de Inglaterra y la Liga de Campeones. Como recompensa, la FIFA le declaró el segundo mejor futbolista del año en 1999, sólo por detrás de Rivaldo. Dos años después repitió ese título, quedando esta vez después de Figo. En 2002 volvió con su selección al Mundial, ahora ya como capitán. Aunque tampoco entonces logró llevarse la Copa...
    En 2003, Beckham abandonó su equipo de toda la vida para fichar por un club español: el Real Madrid. Su llegada el equipo de las estrellas causó gran expectación, ya que hasta el último momento el Barça también se interesó por el jugador.
    Becks se ha hecho famoso fuera del ámbito deportivo por su relación con Victoria Adams, la Spice pija, con la que tiene cuatro hijos. Los Beckham son una pareja muy popular en su país y un reclamo constante para la prensa por su estilo de vida lleno de lujo y glamour.
    Casado con un icono gay, Beckham es también un sex symbol para los homosexuales ingleses.
    Esa habitual aparición en las portadas no parece gustar a ciertos sectores deportivos, que también critican el ambiente excesivo que rodea al jugador. Con todo, Beckham ha demostrado con creces que es un futbolista de excepción. Y eso, en definitiva, es lo que importa.

    Citas:
    Soy futbolista, no showman. Toda esa fama que me rodea no me atrae para nada. Pero he aprendido a convivir con ella, porque forma parte de mi vida.
    Quisiera ser reconocido como un gran futbolista. Me gusta que la gente me mire cuando juego y piense: ‘¡Wow!’.
    Amo el fútbol. Lo más importante para mí es la familia, pero sin el fútbol estaría perdido.

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    6' 0"

    Equipo:
    Los Angeles Galaxy

    Posición:
    Volante

    Número:
    23

    Read less

    See all the rankings of Peinado de David Beckham

    Added by: AC320

    Original source of the video

  4. Peinado de Neymar Jr

    65 points

    Neymar da Silva Santos Júnior es un futbolista brasileño de São Paulo. Juega en el F. C. Barcelona Primera División.
    Es famoso por su aceleración, velocidad, habilidad en el regate, técnica y acabado. Su estilo de juego le ha dado numerosos elogios y críticas por parte de los

    Read more

    aficionados y los medios de comunicación.

    El 3 de junio de 2013 firma como nuevo jugador del FC Barcelona,dejando el FC Santos. Antes de su incorporación, ganó la Copa Confederaciones con Brasil, siendo designado el MVP de la competición.

    Read less

    See all the rankings of Peinado de Neymar Jr

    Added by: AC320

  5. Peinado de Gerard Piqué

    54 points

    Fecha de nacimiento:
    1987-02-02

    Lugar de nacimiento:
    Barcelona

    Biografía:
    Es uno de los cuatro futbolistas junto con Marcel Desailly, Paulo Sousa y Samuel Eto'o en ganar la UEFA Champions League dos años seguidos con dos equipos diferentes.
    Se caracteriza por su corpulencia,

    Read more

    excelente colocación sobre el terreno de juego, ser casi infranqueable en el uno contra uno y por su gran calidad a la hora de salir con el balón jugado desde atrás. Esta calidad con el balón le hace ser un defensa bastante goleador.
    Ha saltado a la fama últimamente tras su relación con la cantante Shakira.

    Apodos:
    Piqué

    Altura:
    1,92 m

    Equipo:
    F. C. Barcelona

    Posición:
    Defensa

    Read less

    See all the rankings of Peinado de Gerard Piqué

    Added by: AC320

  6. Peinado de Sergio Ramos

    47 points

    Fecha de nacimiento:
    1986-03-30

    Lugar de nacimiento:
    Camas, Sevilla

    Biografía:
    Sus inicios como futbolista fueron en el club de su ciudad Camas, y posteriormente se incorporó a las categorías inferiores del Sevilla F.C.
    En el año 2004 fue campeón europeo con la selección sub 19

    Read more

    española.

    El debut de Sergio Ramos en la primera división fue el 1 de Febrero de 2004 con el Sevilla, en un partido en el que se enfrentaron al Deportivo de la Coruña. Este primer año en primera división, Sergio Ramos jugó un total de 7 partidos.
    Fue en la temporada 2004/2005 cuando se consagró como el gran futbolista que es, disputando un total de 31 partidos de Liga en primera división y anotando 2 goles.
    El 31 de agosto de 2005, fue fichado por el Real Madrid, que pago su cláusula de rescisión al Sevilla (de 27 millones de euros), con lo que Sergio Ramos se convirtió en el jugador español más caro de la historia.
    El 10 de Septiembre de 2005 Sergio Ramos debutó con el hasta ahora su actual equipo, el Real Madrid, en un partido contra el Celta de Vigo.
    Desde entonces, Sergio Ramos ha ido jugando cada vez a un nivel mayor, convirtiéndose en uno de los futbolistas más destacados de España, hecho que le ha llevado a ser titular indiscutible en el Real Madrid y en la selección Española, con la que debutó en el Mundial de Fútbol de 2006 en Alemania.
    Esta temporada 2006/07 se proclamo campeón de liga con el Real Madrid.
    El día 11 de julio de 2007 renovó con el Real Madrid hasta el año 2013.
    La temporada 2007/08 a significado su segundo campeonato de liga con el Real Madrid.
    Actualmente ha sido convocado por Luís Aragonés para ir con la selección a la Eurocopa de Austria y Suiza.
    Participó de todos los partidos de la Mundial de Sudáfrica que ganó España, incluidos 120 minutos de la final. En esta final Sergio también lució una camiseta dedicada a Antonio Puerta.

    Citas:
    «Hay que saber agarrar la empanada para que no se escape el relleno»
    «Si algo nos ha llevado al éxito es la sencillez, la humildad y el trabajo».
    «No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?»

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    1,83 m

    Peso:
    73 Kg

    Equipo:
    Real Madrid

    Número:
    4

    Read less

    See all the rankings of Peinado de Sergio Ramos

    Added by: AC320

    Original source of the video

  7. Peinado de Fernando Torres

    37 points

    Fecha de nacimiento:
    1984-03-20

    Lugar de nacimiento:
    Madrid (España)

    Profesión:
    Futbolista

    Biografía:
    Desde pequeño ya se notaba que era "distinto" a la hora de jugar al futbol, tal es así que a los 7 años debutó en competición futbolisticas participando en el campeonato

    Read more

    que organiza el patronato de su pueblo, Fuenlabrada (Madrid), rompiendo la tabla de goleadores.
    Comos sus dotes futbolisticos eran superiores a los de sus amigos, en el año 1994, con 10 años, hizo la prueba en el Atlético de Madrid y fichó por los alevines.
    Su salto a la fama se produjo en el Campeonato de Europa Sub16, donde se proclamó campeón con España, máximo goleador y fue elegido mejor jugador del torneo.
    Ya para el año 2001 debuto en primera, tardando solamente un mes en convertir su primer gol en el campeonato español.
    En 2003 debutó como internacional absoluto en un enfrentamiento entre España y Portugal que concluyó 0 - 3.
    Ha defendido la roja en la Eurocopa 2004, donde no marcó ningún tanto; el Mundial de 2006, donde marcó tres tantos; la Eurocopa 2008, donde anotó dos tantos, incluyendo el de la victoria en la final ante Alemania,9 y el Mundial de 2010 en el que la Selección de fútbol de España obtuvo su primer título mundial, aunque Fernando no consiguió anotar ningún tanto.

    Apodos:
    El niño

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    1,83 m

    Peso:
    86 Kg

    Equipo:
    Chelsea FC

    Posición:
    Delantero

    Número:
    9

    Read less
  8. Peinado de Mario Gómez

    25 points

    Mario Gómez García es un futbolista alemán, de Riedlingen. Nació el 10 de julio de 1985. Juega de delantero centro en la Fiorentina, de la Serie A italiana. Debutó en VfB Stuttgart en 2002. Después fue trasladado al Bayern Múnich, donde destaco como el máximo goleador de la liga

    Read more

    alemana y el segundo goleador de la UEFA Champions League, por detrás de Lionel Messi. Con la selección de fútbol alemán participó en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 y la Eurocopa 2012.

    Apodo: Super Mario

    Estatura: 1,89 metros

    Peso: 84 Kg

    Club: Fiorentina

    Read less

    See all the rankings of Peinado de Mario Gómez

    Added by: AC320

    Original source of the video

  9. Peinado de Carles Puyol

    0 points

    Fecha de nacimiento: 1978-04-13
    Lugar de nacimiento: Puebla de Segur, Lérida
    Profesión: Futbolista

    Carles Puyol i Saforcada es un futbolista español que nació en Puebla de Segur, Lérida. Toda su carrera como futbolista la ha desarrollado en el FC Barcelona. Desde que debutó se

    Read more

    convirtió en uno de los iconos de la afición barcelonista.
    Puyol ha ganado 17 títulos con su club y 2 títulos internacionales con la Selección de fútbol de España: la Eurocopa en 2008 y la Copa Mundial de Fútbol de 2010.
    A nivel individual ha sido elegido como mejor defensa de la Liga de Campeones de la UEFA en 2006. Fue seleccionado por los diarios The Sun y Don Balón como uno de los cuatro mejores defensas de la década en 2009 y 2010. Además posee el récord de haber sido seleccionado en 6 ocasiones al equipo del año de la UEFA.

    Apodos:
    Carles Puyol i Saforcada, Tiburón, Tarzán, Toro, El Tarzán de La Pobla, Puyi.

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    1,78 cm

    Peso:
    94 Kg

    Equipo:
    F. C. Barcelona

    Posición:
    Defensa Central

    Read less

    See all the rankings of Peinado de Carles Puyol

    Added by: AC320

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more