Los Mejores Superhéroes Universales del Mundial del Fútbol de Brasil 2014 (Por Grupos)

No es una competencia como querían los admiradores a los que les gusta pegar y pegar a la ciega; esta lista es un gesto de Amistad hacia los admiradores del fútbol y de los superhéroes, imaginarios de por sí pero llevados a sus diversas formas de expresión cultural. Y ahora como vemos, si supuestamente fuera por países en una simple exposición cultural, nos preguntaríamos cuáles grupos podrían ganar una competencia por equipos, poniendo, digamos, diez superhéroes y al menos uno que representara a uno de los países participantes; y en el caso del Grupo C, por ejemplo una de los cupos sería para Colombia, que sería con Las Grandes Magas de Xarum, y Delestron sería el representante de Costa de Marfil, dejando los ocho cupos disponibles para Japón y Grecia; y añadamos que deberían al menos de haber seis superhéroes muy buenos para que dicho grupo pudiera catalogarse de lo mejor.

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
    • Eugelius Cañon Pineda Entrarían los superhéroes de Alemania, Portugal y el otro conjunto participante, pero se ve que EE.UU. tiene los seis disponibles, pero no es el ganador absoluto, pues el grupo C es mucho más dinámico y poderoso, por Las Magas y Final Fantasy.

      9 months ago | Reply

    • Eugelius Cañon Pineda Aquí tendría que entrar Draculita Pérez, el superhéroe más grande de la historia del Uruguay, pero eso no afecta el ritmo del grupo.

      9 months ago | Reply

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more