Los mejores nadadores de la historia

La natación cobra aquí un protagonismo especial. Escoge a tu favorito.

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Michael Phelps

    175 points

    La historia de este nadador estadounidense en Juegos Olímpicos comenzó a escribirse hace 12 años, precisamente en Sydney 2000, en donde se convirtió en el nadador más joven de la competencia, ya que llegaba a ésta con tan sólo 15 años de edad.

    Los primeros triunfos llegaron

    Read more

    cuatro años después, en Atenas, donde conseguiría sus primeras preseas olímpicas, ocho para ser exactos, seis de oro y dos de bronce, con lo que sería un adelanto de lo que este hombre se convertiría.

    Beijing 2008 fue su consagración, al superar a su compatriota Mark Spitz, pues en esta edición, Phelps se convirtió en el máximo ganador de la justa veraniega, al conquistar ocho primeros lugares.

    Londres no ha sido una competencia fácil para "El Tiburón de Baltimore", pues al principio, los resultados no se le dieron como esperaba; las cosas cambiaron poco a poco y finalmente, logró regresar a casa con seis medallas más, cuatro doradas y dos de plata. Con estas preseas, Phelps se convirtió en el máximo ganador de Juegos Olímpicos, pues en total suma 22, 18 de ellas áureas

    Read less

    See all the rankings of Michael Phelps

    Added by: maca83

  2. 2
    Mark Spitz

    Mark Spitz

    70 points
    |
  3. 7
    Matt Biondi

    Matt Biondi

    18 points
    |

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more