Los mejores libros para regalar en la Navidad de 2013

Te vamos a dar una serie de sugerencias para regalar en las navidades de 2013. Sugerencias literarias que premian la cultura y el entretenimiento. Beste sellers y autoayuda, novelas y cuentos ¿qué hay que leer el año que viene?

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Cincuenta sombras de Grey

    262 points

    Cincuenta sombras de Grey. La trilogía. Estuche

    Descubre la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario…

    Ella es una joven

    Read more

    universitaria, inteligente, seria, estudiosa, amante de la literatura.
    Él es un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo… sobre todo en sus preferencias sexuales.

    Ella siente un amor profundo y apasionado por él, pero ha decidido que nunca podrá convertirse en la pareja que él desea.
    El lado dominante y sobreprotector de él y los traumas de su infancia pondrán a prueba su relación.

    Ella hará todo lo posible para liberar a su amante de su oscuro pasado.

    - CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
    - CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS
    - CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

    Read less
  2. La caída de los gigantes (Ken Follet)

    205 points

    Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.KEN FOLLETTTras el éxito de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin , Ken Follett presenta esta gran novela épica que narra la

    Read more

    historia de cinco familias durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos.«Alta política y bajas pasiones (y viceversa) conforman un folletín de grandes dimensiones que confirma a Follett como relojero mayor del reino del best seller.»Qué Leer«Ken Follett no es un escritor, sino un fenómeno social.»El Cultural, El Mundo

    Read less
  3. El arte de no amargarse la vida (Rafael Santandreu)

    128 points

    Walter Riso recomienda El arte de no amargarse la vida de Rafael Santandreu
    “Un libro muy bien escrito, científicamente sólido y útil para que las personas puedan llegar a tener una vida más gratificante y feliz. Lo recomiendo”.

    Rafael Santandreu explica en esta obra un método

    Read more

    claro, concreto y práctico para caminar hacia el cambio psicológico, mejorar nuestra relación con nosotros mismos y superar todos aquellos pensamientos, sentimientos y creencias negativas que nos amargan la vida sin necesidad. En palabras del propio autor: “La depresión, la ansiedad y la obsesión son nuestros principales oponentes, cuando nos dejamos atrapar por ellos, lo que perdemos es la facultad para vivir plenamente.” Con un estilo ameno, muy documentado y ágil, el autor recurre a anécdotas de la vida real, extraídas tanto de su consulta como de su historia personal, para mostrarnos que en nuestra sociedad de la opulencia somos víctimas de la “necesititis”, una irrefrenable tendencia a creer que necesitamos cosas que en realidad no necesitamos. La “necesititis” es el auténtico virus causante del actual síndrome de enfermedad emocional. El arte de no amargarse la vida, no solo nos ofrece las herramientas de la psicología para ayudarnos a alcanzar la estabilidad emocional, sino que nos propone un nuevo modelo de filosofía personal y social que nos hará más fuertes como individuos y como sociedad.

    Read less
  4. El jardín olvidado (Kate Morton)

    110 points

    Una niña desaparecida en el siglo XX... 100.000 ejemplares vendidos.
    En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…

    Read more


    Un terrible secreto sale a la luz…
    En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
    Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…
    A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.
    De la misma autora es La casa de Riverton

    Read less
  5. El cementerio de Praga (Umberto Eco)

    90 points

    París, 1897. Un hombre escribe sentado a una mesa en una habitación abarrotada de muebles: he aquí al capitán Simonini, un piamontés afincado en la capital francesa, que desde muy joven se dedica al noble arte de crear documentos falsos.Hombre de pocas palabras, misógino y glotón

    Read more

    impenitente, el capitán se inspira en los folletines de Dumas y Sue para dar fe de complots inexistentes, fomentar intrigas o difamar a las grandes figuras de la política europea. Caballero sin escrúpulos, Simonini trabaja al servicio del mejor postor: si antes fue el gobierno italiano quien pagó por sus imposturas, luego llegaron los encargos de Francia y Prusia, e incluso Hitler acabaría aprovechándose de sus malvados oficios.Umberto Eco vuelve para mostrarnos que en la literatura y en la vida, nada es lo que parece y nadie es quien realmente dice ser.«Su mejor novela desde El nombre de la rosa.»JUSTO NAVARRO, Babelia , El País«Más irónico que nunca y sumamente divertido.»MATÍAS NÉSPOLO, Tendencias, El Mundo«Eco ha gestado una obra realmente maestra.»La Vanguardia

    Read less
  6. El asedio (Arturo Pérez Reverte)

    80 points

    Cádiz, 1812. Una ciudad fascinante, liberal y culta, abierta al mundo, pero arrasada por la Guerra de lndependencia.
    La historia de varios personajes y una ciudad donde, a modo de piezas de ajedrez sobre un tablero peligroso, todos esos hilos se relacionan entre sí.
    «Escribo lo que

    Read more

    veo, lo que leo y lo que soy. No es una novela histórica ni sobre la guerra de Independencia. Es Asedio una novela llena de peripecias; hay un enigma central de tipo científico, un desafío que planea por toda la historia. Transcurre en el Cádiz del asedio francés, pero es una novela de personajes, de varios personajes con distintas historias cuyas vidas se van cruzando y cuyas actitudes y conflictos enlazan directamente con ahora. Hay una trama policíaca, de espionaje, y otra científica, y otra folletinesco-romántica, y otra marina, y otra aventurera. Vamos, todo Pérez-Reverte. Como si toda la bahía de Cádiz fuera un inmenso tablero en el que los personajes de la novela se mueven como en una partida. La guerra, la Constitución, la parte histórica son sólo el telón de fondo, pero no el objetivo de la novela; no hay nada didáctico en ella. Cada tema tiene un personaje que representa una parte de la historia; se van cruzando, todos convergen. Están todas mis novelas que he escrito están aquí» Arturo Pérez-Reverte.

    Read less
  7. Sabré cada uno de tus secretos (Valérie Tasso)

    36 points

    Una novela centrada en el mundo de la empresa y en las particulares relaciones interpersonales que se establecen entre los compañeros de trabajo, donde el sexo, las mentiras, los secretos y las pasiones más ocultas desvelan la naturaleza última de la condición humana. Un acercamiento

    Read more

    irónico y feroz a lo que es capaz de llegar el ser humano para parecer lo que no es y para esconder lo que realmente es ...hasta que el máximo responsable de la empresa decide tomar cartas en el asunto e investigar la vida íntima de sus más cercanos colaboradores y descubrir todos sus secretos.

    Read less
  8. No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Josef Ajram)

    10 points

    Podría parecernos que es así, pero no. Nadie conseguirá convencer a Josef Ajram, ultrafondista y day trader de bolsa, de que encontró su límite en La Gomera en el mes de mayo de 2012, cuando una deshidratación producida por la calima le impidió alcanzar el reto de acabar siete

    Read more

    ironmans seguidos durante siete días consecutivos.Para Ajram, al que han apodado como el profeta del esfuerzo, el fracaso sería no volver a intentarlo.
    Fracasar implica quedarse ahí lamentándose, algo que él no ha hecho nunca ni hará jamás. Así lo demuestra día a día superando retos en todos los aspectos de su vida. Porque no tener objetivos en la vida es como no tener nada.En No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está, seguramente su libro más personal, nos desvela, a través de anécdotas y experiencias vitales, cuáles son sus claves para ir superándose cada día, su idea del fracaso y del éxito, y su concepción del esfuerzo, entre otros aspectos.
    La vida, cuenta Ajram, son dos días, «así que en lugar de quejarse, más vale levantarse y volver a intentarlo con más fuerza».

    Read less
  9. Multimillonarios por accidente (Ben Mezrich)

    10 points

    La historia novelada de la fundación de Facebook, la red social más popular del mundo, en la que las fiestas locas, el sexo con mujeres despampanantes, el talento de sus fundadores, el dinero de los inversores y la traición entre amigos acaban conformando un relato muy poco habitual de

    Read more

    la fundación de una empresa, al tiempo que constituye una lectura compulsiva sobre la pérdida de la inocencia de una generación que ha hecho de las redes sociales su hábitat natural.

    Read less
  10. Las aventuras de Frank de la jungla (Nacho Moreno Medina, Frank Cuesta)

    3 points

    Mágico. Arrollador. Prudente. Exagerado. Imprescindible. Tímido. Único. Frank Cuesta no es un nombre. Es un adjetivo. Es alguien incapaz de dejarte indiferente. Alguien del que siempre esperas algo, como cuando doblas una esquina oscura. Y siempre, siempre, te arroja luz. A veces un

    Read more

    flash que te quema los ojos. Y cuando los abres, ya no está delante. Está detrás de ti. Sacando otro conejo de su chistera. Frank es sangre. Es sudor. Es la bestia en el circo romano. Es la madre del cordero. Es el niño en el bautizo. Es el novio en la boda. Es una estrella en el firmamento televisivo. Es un huracán que arrasa por donde pasa. Frank es un animal entre animales. Un campesino que le cuenta cómo es un bicho a la audiencia como si se lo contara a un vecino. No es un científico. Pero tiene la pócima. Es un niño grande con un corazón que no le cabe en el pecho. Es un pirata de pata de palo y mochila de Barrio Sésamo. Lo que pretende este libro es entretener. Contaros los animales como os los cuenta él. Sin ciencia. Con pasión. Y aderezar las explicaciones con las anécdotas que ya han marcado la historia de la televisión.

    Read less

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more