Los mejores actores de comedia

Algunos con solo mirar a cámara consiguen hacerte reír, otros te ganan cuando se ven envueltos en situaciones absurdas. Una comedia sin un buen actor deja mucho que desear. ¿Existe "el mejor actor de comedia"? Seguro que uno de ellos es tu favorito.

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. 1
    Jim Carrey

    Jim Carrey

    20526 points
    |
    • edu1980 En 1977, animado por su padre, Jim Carrey, empezó a trabajar como payaso, imitaba en un cabaret de Toronto a Elvis Presley, James Stewart y Jerry Lewis. Permaneció años en el cabaret y ganó algo de dinero para ayudar a la familia. En Toronto Jim Carrey, y a la edad de 15 años, Jim quiso probar suerte como humorista y estuvo actuando en varios locales de la gran ciudad canadiense, hasta que un día decidió emigrar a Los Ángeles (California). En 1984 consiguió hacerse con un papel en la serie de televisión "The Duck Story", primer paso para dar el salto al cine. Jim fue escogido para protagonizar la película Ace Ventura: detective de mascotas de la cual hizo la segunda parte un año después. Tras este éxito protagonizó grandes películas como La máscara, Dos tontos muy tontos, El show de Truman, Mentiroso compulsivo, El Grinch, Como Dios o ¡Olvídate de mi!, entre otras.

      9 months ago | Reply

    • Jimmy Alexander Jim Carrey es el mejor del mundo

      10 months ago | Reply

    • Yhovan Tomassevich Ramos Enciso HUMMM TODOS SON MEJORES NO HAY DISCRIMINACION JEJEJE

      10 months ago | Reply

    • Isai Diaz Castillo muy biem amigo carrey seras quien ganes

      10 months ago | Reply

    • Miracles Dueñas SUpER EE JIM CARREY TU ERES UNICO

      10 months ago | Reply

  2. Adam Sandler

    15747 points

    Original name:
    Adam Richard Sandler

    Birth date:
    1966-09-09

    Birth place:
    Brooklyn, New

    Read more

    York

    Profession:
    Screenwriter
    Actor
    Producer

    Biography:
    After becoming a Saturday Night Live cast member, Sandler went on to star in several Hollywood feature films that grossed over $100 million at the box office. He is best known for his comedic roles, such as in the films Billy Madison (1995), Happy Gilmore (1996), Big Daddy (1999), and Mr. Deeds (2002), though he has ventured into more dramatic territory.
    In 1999, Sandler founded Happy Madison, a film and television production company that has produced numerous films and developed the 2007 television series Rules of Engagement.

    Memorable quotes:
    I don't know who I touch and who I don't. I work hard trying to make people laugh. I try to do the kind of stuff that made me laugh growing up. I don't have any secrets. I don't know the reasons I've been so well received.

    Sex:
    male

    Read less

    See all the rankings of Adam Sandler

    Added by: The Ranking

    Original source of the video

    Related product:

    Little Nicky (New Line Platinum Series)

    Buy on

    More products

    • edu1980 Adam Sandler: En su filmografía figuran las comedias I Now Pronounce You Chuck and Larry, acompañado de Kevin James, Click, Golpe Bajo, Anger Management, que protagonizó junto a Jack Nicholson, Embriagado de amor, de Paul Thomas Anderson, por la que fue nominado a un Globo de Oro como mejor actor y la comedia romántica 50 primeras citas, junto a Drew Barrymore. Durante su carrera, Adam Sandler se ha involucrado en todos los aspectos de la producción de cine. Colaboró en los guiones de Little Nicky, Billy Madison, Un papá genial y El chico ideal, entre otros. También trabajó como productor ejecutivo en diferentes rodajes.

      9 months ago | Reply

    • Percy Antonio mi voto es para el gran Adam pero la verdad ambos son unos genios!

      10 months ago | Reply

    • German Castañeda Vilela ADAM ES MUCHO MEJOR Q JIM, SIN DUDA ALGUNA

      10 months ago | Reply

    • Cristofer BG Espero que ganes por que para mi tu eres el mejor en las películas que haces

      10 months ago | Reply

    • Stiwar Morales Rodriguez adam sandler es el mejor en hacer peliculas en comedia y siempre me mata de la risa espero que ganes suerte,

      10 months ago | Reply

  3. Ben Stiller

    7857 points

    Nombre original:
    Benjamin Edward Stiller

    Fecha de nacimiento:
    1965-11-30

    Lugar de nacimiento:
    Nueva

    Read more

    York

    Profesión:
    Director
    Guionista
    Actor
    Productor

    Biografía:
    Cuando era pequeño, sus padres le solían llevar a platós donde actuaban y, quizás por eso, se mostró muy pronto interesado por el cine, realizando películas en súper 8 con su hermana y sus amigos. A los 10 años (1975) debutó cómo actor en Kate McShane, la serie de su madre.
    Ingresó en la Universidad de California (Los Ángeles) a los 18 años (1983) para estudiar cine, pero nueve meses más tarde lo dejó y regresó a su ciudad natal para abrirse camino en el mundo del cine. Para tal propósito empezó a presentarse a castings, mientras buscaba un agente que le representara. Consiguió un papel en una reedición de The House of Blue Leaves -de John Guare- en Broadway junto a John Mahoney. Con esta obra ganaría cuatro Tonys. «Stiller se lava poco, pero es muy buena gente» fue lo que dije Mahoney de Ben en un falso documental satírico.
    Su trabajo como cómico fue muy bien recibido y le permitió realizar un cortometraje de 10 minutos llamado The Hustler of Money, una parodia de la película 'El color del dinero' de Martin Scorsese, en la que Stiller hacía el papel de Tom Cruise y, Mahoney el de Paul Newman, pero en vez de jugar al billar jugaban a los bolos. El corto llamó la atención y se emitió en Saturday Night Live (1987). Un año más tarde participó en uno de los capitulos de la 4ª temporada de la serie Miami Vice. Dos años después le ofrecieron un puesto de guionista en el citado programa. También tuvo un pequeño papel en la película 'El Imperio del Sol', de Steven Spielberg.
    Stiller dirigió 'Reality Bites' y 'The Cable Guy'. Más tarde, dejó de lado sus ambiciones de dirigir para participar en 'Algo pasa con Mary', que lanzó la carrera de Stiller a la estratosfera. Otro intento como director fue en 2001 con 'Zoolander', que fue bastante bien recibida, lo que mostró que se podía ser una estrella delante y detrás de la cámara.
    Aunque Stiller es más conocido por sus papeles en películas, ha aparecido en varias sitcoms, siendo la primera en 1997 en Friends en el episodio 22 de la tercera temporada llamado El del gritón en el que hacía de Tommy, el novio gritón de Rachel. En los últimos años ha hecho cameos notables en series de éxito como Arrested Development donde interpretó a Tony Wonder, el mago guay-, Curb Your Enthusiasm y en la sitcom inglesa Extras, donde Stiller aparecía como una versión opuesta.
    Aunque Stiller es más conocido por sus papeles en películas, ha aparecido en varias sitcoms, siendo la primera en 1997 en 'Friends'. En los últimos años ha hecho cameos notables en series de éxito como 'Arrested' o 'Development Extras'.

    Apodos:
    Benjamin Edward Stiller

    Read less

    See all the rankings of Ben Stiller

    Added by: The Ranking

    Original source of the video

    Related product:

    The Secret Life of Walter Mitty

    Buy on

    More products

    • edu1980 Ben Stiller: Sus padres, de pequeño, le solían llevar a platós donde actuaban y, tal vez por eso, se mostró interesado por el cine muy temprano, realizando películas en súper 8 con su hermana y sus amigos. A los 10 años (1975) debutó cómo actor en Kate McShane, la serie de su madre. Ingresó en la Universidad de California (Los Ángeles) a los 18 años (1983) para estudiar cine, pero nueve meses más tarde lo dejó y regresó a su ciudad natal para abrirse camino en el mundo del cine. Para tal propósito empezó a presentarse a castings, mientras buscaba un agente que le representara. Consiguió un papel en una reedición de The House of Blue Leaves -de John Guare- en Broadway junto a John Mahoney.Esta obra ganaría cuatro Tonys. «Stiller se lava poco, pero es muy buena gente» fue lo que dije Mahoney de Ben en un falso documental satírico. Su trabajo como cómico fue muy bien recibido y le permitió realizar un cortometraje de 10 minutos llamado The Hustler of Money, una parodia de la película El color del dinero de Martin Scorsese, en la que Stiller hacía el papel de Tom Cruise y Mahoney el de Paul Newman, pero en vez de jugar al billar jugaban a los bolos. El corto llamó la atención y se emitió en Saturday Night Live (1987). Un año más tarde participó en uno de los capitulos de la 4ª temporada de la serie Miami Vice. Dos años después le ofrecieron un puesto de guionista en el citado programa. También tuvo un pequeño papel en la película El imperio del sol, de Steven Spielberg. Stiller dirigió Reality Bites y The Cable Guy. Más tarde, dejó de lado sus ambiciones de dirigir para participar en Algo pasa con Mary, que lanzó la carrera de Stiller a la estratosfera. Otro intento como director fue en 2001 con Zoolander, que fue bastante bien recibida, lo que mostró que se podía ser una estrella delante y detrás de la cámara. Aunque Stiller es más conocido por sus papeles en películas, ha aparecido en varias sitcoms, siendo la primera en 1997 en Friends en el episodio 22 de la tercera temporada llamado El del gritón en el que hacía de Tommy, el novio gritón de Rachel. En los últimos años ha hecho cameos notables en series de éxito como Arrested Development donde interpretó a Tony Wonder, el mago guay-, Curb Your Enthusiasm y en la sitcom inglesa Extras, donde Stiller aparecía como una versión opuesta. Aunque Stiller es más conocido por sus papeles en películas, ha aparecido en varias sitcoms, siendo la primera en 1997 en Friends. En los últimos años ha hecho cameos notables en series de éxito como “Arrested” o “Development Extras”.

      9 months ago | Reply

  4. 4
    Rob Schneider

    Rob Schneider

    3878 points
    |
  5. Will Smith

    3367 points

    Original name:
    William Smith III

    Birth date:
    1968-09-25

    Birth place:
    Philadelphia, Pennsylvania

    Read more

    (USA)

    Profession:
    Singer, actor and producer

    Will Smith is a famous black rapper and a prestigious actor. His fame on tv began when he became "The Fresh prince of Bel Air", whose name comes from his music nickname.

    Smith started rapping when he was 12, and he officially joined the music businees when he formed the duo DJ Jazzy Jeff & the Fresh Prince in 1986. They got two Grammys for 'Parents Just Don't Understand' and one for the 1991 single 'Summertime'.

    'The Fresh Prince of Bel-Air' aired on NBC on September 10, 1990, soon becaming a runaway hit that lasted six seasons. In 1994, his fame began again to rise when he and Martin Lawrence signed in the action-comedy movie 'Bad Boys', in which they played two Miami cops who look after drug's crimes.
    After that, he has worked in some successful films like 'The Pursuit of Happiness', 'I Am Legend', 'Hancock', 'Public Enemy', 'Shark Tale', 'Hitch' and 'Seven Pounds'.



    Sex:
    male

    Read less

    See all the rankings of Will Smith

    Added by: EDWIN (PUYOL)

    Related product:

    The Pursuit Of Happyness (2006)

    Buy on

    More products

    • edu1980 Will Smith: De nombre original William Smith III, en un principio llega a la fama como rapper. Pronto pondría a prueba sus talentos interpretativos tanto en la televisión como en el cine.Will Smith gana una gran reputación como artista, y compagina esta ocupación fácilmente con su vida musical. Siguiendo esta línea, llegó a ser uno de los artistas afroamericanos con más exito y reconocimiento de la década de los 90´. Nativo de Filadelfia, Smith nacía el 25 de septiembre de 1968. Hijo de padres de clase media (su padre tuvo una compañía de refrigeración y su madre trabajaba en una escuela el segundo de cuatro hijos, ganó el apodo de "Príncipe" gracias a la habilidad de hablar de sí mismo sin tapujos ni problemas. El apodo llegó a formar parte de su nombre cuando, Smith (que había estado rapeando desde los doce años) forma un dúo con DJ Jazzy Jeff y Will decide llamarse The Fresh Prince. Smith encontró la fama como rapper, consiguiendo dos álbumes de platino y ganando un Grammy por "He's the DJ, I'm the Rapper". Sin embargo, ya a sus dieciocho años, Smith pudo hacerse con una fortuna increíble, que lapidaría con la misma facilidad con la que la consiguió, lo que le llevó a tener unas deudas incalculables con el ministerio de hacienda americano. La solución a sus números rojos vino de la mano de Warner Bros. Benny Medina un ejecutivo de la multinacional, quiso crear una serie de Tv basada en las experiencias del Principe, de ser un niño pobre que pasa a vivir con una familia rica de Beverly Hills. El resultado fue "The Fresh Prince of Bel Air", una comedia que dio a Smith una fama aún mayor que la que ya acarreaba. Mientras rodaba la serie, se mantuvo seis años en antena, Smith comenzó a realizar trabajos para la gran pantalla. Sus primeros papeles en el gran formato fueron en "Where the Day Takes You" (1992) y "Made in America" (1993), con los que consiguió la aprobación de la crítica. Dos años más tarde Smith encuentra su primer éxito comercial al lado de Martin Lawrence en el film de acción "Bad Boys". Al año siguiente, se reafirma su estrellato al ser el protagonista de la gran superproducción "Independence Day". La formas extraterrestres resultaron ser de lo más provechosas para Smith, cuando tras aumentar de manera increíble su caché, protagoniza junto a Tommy Lee Jones un papel de agente secreto cazamarcianos en el superéxito "Men In Black" (1997). La película fue más que lucrativa cuando el tema principal del film, compuesto por el propio Will, llega a ser todo un Top Ten. El éxito del tema le anima a grabar un nuevo disco, y eso mismo año edita "Big Willie Style". En 1997 éxito de Will es también desde el lado más personal, ya que se casa con la actriz Jada Pinkett en Año Nuevo. En 1998, protagoniza "Enemy of the State", un escalofriante thriller en el que también interviene Gene Hackman. La película es todo un éxito comercial, y le lleva a protagonizar "Wild Wild West". La película es tachada por todas las críticas y no recaudó las cifras deseadas, sin embargo, la banda sonora, también compuesta por Will, sí consigue las metas requeridas. Entre sus últimos éxitos y producciones se encuentra "Ali" (2001) por la que fue nominado a un Oscar y "Yo Robot", basada en el famosos relato de Asimov y en la que da vida a un policia que descubre todo el complot de los robots. A esto le seguirían una serie de películas, de también reconocido éxito financiero "En Busca de la Felicidad", "Soy Leyenda", "Hancock", "Enemigo Público", "Shark Tale", "Hitch" y "Siete Almas".

      9 months ago | Reply

    • 10 months ago | Reply

  6. 6
    Bill Murray

    Bill Murray

    3216 points
    |
  7. 7
    Matthew Perry

    Matthew Perry

    2312 points
    |
    • edu1980 Su probable futuro como jugador de tenis profesional cambió cuando Matthew Perry se mudó a California, lugar en el que convirtió en actor televisivo a finales de los años 80 al intervenir en la serie "Second chance" (1987). En 1994 alcanzó el estrellato ctras ser elegido para protagonizar la exitosa serie de televisión "Friends".

      10 months ago | Reply

    • Jeferson Wong Blacido Para mi el mejor de friends,ademas de otras series y peliculas...

      11 months ago | Reply

  8. 8
    Jack Black

    Jack Black

    2089 points
    |
    • edu1980 Jack Black tras participar como secundario en películas como "Dead Man Walking" (1995) o "The Cable Guy" (1996), alcanzaría su fama internacional por el papel en "Alta Fidelidad" (2000). Desde ese momento empezó a protagonizar comedias como "Amor ciego" (2001) -junto a Gwyneth Paltrow- o "Escuela de rock" (2002). En 2005, Peter Jackson le contrató para "King Kong", y un año más tarde debutó cómo productor de una película protagonizada por él mismo: "Nacho Libre". Cuando estudiaba en la Universidad de California, conoció a Kyle Gass, que también era miembro de la compañía de teatro de Tim Robbins "The actor´s gang". El joven Kyle enseñaría a Jack Black, a tocar la guitarra, para formar así "Tenacious D". Tras el éxito en la HBO, a finales de los 90, Tenacious D grabó un álbum homónimo en 2001. Cuatro años más tarde se estrenaron en una película autobiográfica a modo de comedia musical titulada "Tenacious D in The Pick of Destiny". En 2006 lanzaron su segundo trabajo, titulado precisamente "The Pick of Destiny", que recogía las canciones de la película y contó con las apariciones de Ronnie James Dio, Meat Loaf, Ben Stiller y Dave Grohl, baterista de Nirvana y lider de Foo Fighters.

      9 months ago | Reply

  9. 9
    Owen Wilson

    Owen Wilson

    1763 points
    |
  10. 10
    Julián López

    Julián López

    1623 points
    |
    • edu1980 A este humorista conquense nacido el 10 de noviembre de 1978 le conocemos principalmente por sus apariciones en los programas de humor "La hora Chanante" y el actual "Muchachada Nui". De joven estudió Magisterio por la especialidad de Música en la E.U de Magisterio de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha. Durante su estancia en la Universidad, conoció a una serie de personajes, de los que no se separaría. Juntos acabarían pariendo años más tarde la famosa Hora Chanante. Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Raúl Cimas y Carlos Areces, entre otros, serían el resto del grupo cómico que acabarían formando. Comenzarían presentando sus shows en el canal Paramount Comedy, para más tarde acabar ideando otra serie de programas y espectáculos. Tal es el caso del canal también de la Paramount "Smonka!", programa humorístico donde hace el papel de primo de Ernesto Sevilla. En la Paramount también ha trabajado en otros programas como "Nuevos cómicos" o "Noche sin tregua". Después saltaría a TVE 1 con el programa "Ruffus y Navarro" y más tarde a la Sexta con "Noche Hache", donde conducía la sección de deportes en clave irrisoria. En cuanto a cine, ha trabajado como actor en varios cortometrajes, como "Videoclub", "Eyeballs", "La gran revelación" o "El factor dorsal", por los que ha conseguido algún que otro premio como mejor actor. También ha participado junto a Ernesto Sevilla en el largometraje de Julio Suárez "Estirpe de tritones". No obstante, su mayor popularidad se debe sin duda a sus trabajos en La hora chanante y Muchacha Nui, éste último programa que se emite en TVE 2. Un programa, como dicen, para amantes del humor absurdo manchego que tan buena acogida ha tenido entre la juventud y más allá. Son suyos los divertidos personajes de “Vicentín” o “Perro muchacho”, entre otros. Además de todo esto, Julián es miembro fundador de un quinteto llamado ManchaBrass. Él es el responsable de algunos de los arreglos en las obras del grupo, como por ejemplo, el tema Quinteto Nº1 para trompa y cuarteto de cuerda. Gracias a su faceta como músico (aunque también por simpatía), ha colaborado con grupos como Marlango o Deluxe.

      9 months ago | Reply

  11. Matt LeBlanc

    1435 points

    Original name:
    Matthew Steven LeBlanc

    Birth date:
    1967-07-25

    Birth place:
    Newton,

    Read more

    Massachusetts

    Profession:
    Actor

    Biography:
    Matt LeBlanc is an American actor, best known for his role as Joey on the NBC sitcom “Friends” and its spin-off “Joey.”

    LeBlanc’s career begain in the late 1980s, when he began appearing in a number of television ads, including spots for Heinz, Levi's, 7 Up and Coca-Cola. In 1991, he went on to star in a short-lived spin-off of “Married... with Children” titled “Top of the Heap.” He also played his “Top of the Heap” character Vinnie Verducci in a number of “Married... with Children” episodes.
    LeBlanc found success in the role of Joey Tribbiani on “Friends,” and went on to play this character for twelve years—ten seasons of “Friends” and two seasons of “Joey.” LeBlanc, along with his “Friends” co-stars,
    gained wide recognition among viewers and among the highest-paid actors on television. In 2011, LeBlanc began appearing as a fictional version of himself in “Episodes,” a BBC/Showtime television series about a British television series that is remade for an American audience.
    On the big screen, LeBlanc has appeared in the films “Ed” (1996), “Lost in Space” (1998),
    “Charlie's Angels” (2000), and “All the Queen's Men” (2001). In 2000, he starred in Bon Jovi's music video "Say It Isn't So.” Offscreen, he owns a production company, Fort Hill Productions, which co-produced the made-for-TV movie, The Prince in 2006. Divorced from ex-model Melissa McKnight, he is the father of one daughter, Marina.


    Memorable quotes:
    As an actor, the biggest compliment you can get, in my book is for someone to believe that you're the character.
    I keep waiting for the roof to cave in. I was raised to follow the Golden Rule, you know, treat people the way you wish to be treated. That's kind of the way I live my life. Maybe someone up there likes me for that.

    Sex:
    male

    Read less

    See all the rankings of Matt LeBlanc

    Added by: The Ranking

    Related product:

    Episodes: Seasons 1 & 2

    Buy on

    More products

    • edu1980 En 1988, empezó formalmente su carrera como actor, y en el período de un año comenzó un papel protagonista en la serie "TV 101" y se mudó a Los Ángeles, donde apareció en algunos shows ("Red Shoe Diaries" y "Top of the Heap") antes de su debut cinematográfico en "Lookin' Italian" con Alanis Morissette, lo que le abrió la puerta para interpretar a Joey Tribbiani en "Friends", personaje gracias al cual ganó un premio Emmy. Tras el final de Friends, con un capítulo rodado en absoluto secreto y que obtuvo un récord de audiencia en EE.UU., Matt siguió interpretando a su personaje en el “spin off” del mismo nombre, Joey, serie centrada en su personaje tras dejar a sus 5 amigos en Nueva York y marchar a Los Ángeles a probar fortuna como actor en Hollywood. Ha sido frecuentemente seleccionado para papeles de italoamericano. Durante los anteriores 10 años desarrolló una pasión por la fotografía de paisajes, lo cual le llevó a viajar a localizaciones de todo el mundo. En mayo de 2003, LeBlanc se casó con Melissa McKnight, una ex-modelo con dos hijos, Tyler y Jacquelyn, de su primer matrimonio con el músico Anthony Esposito. McKnight y LeBlanc fueron presentados por su amiga Kelly Phillips, esposa del actor Lou Diamond Phillips, y LeBlanc le propuso matrimonio un año después.

      9 months ago | Reply

  12. Eddie Murphy

    1412 points

    Eddie Murphy es, sin duda, el actor de comedia negro más exitoso de todos los tiempos. Comenzó su

    Read more

    carrera como comediante en el programa de humor 'Saturday Night Live' en 1980. Últimamente, se ha dedicado a películas infantiles para entretener a miles de millones de personas en todo el mundo.
    En los años 90 protagonizó películas exitosas como “El Profesor Chiflado” (1996), película por la que fue nominado al Globo de Oro, y “Dr. Dolittle” (1998), donde encarna a un doctor capacitado para hablar con animales. Uno de sus mayores éxitos ha sido poner voz al asno de la popular película de Dreamworks, Shrek.

    Read less

    See all the rankings of Eddie Murphy

    Added by: Filipo

    Related product:

    Eddie Murphy Raw

    Buy on

    More products

  13. 13
    Leslie Nielsen

    Leslie Nielsen

    1372 points
    |
  14. Steve Buscemi

    1341 points

    Original name:
    Steven Vincent Buscemi

    Birth date:
    1957-12-13

    Birth place:
    New York, New

    Read more

    York

    Profession:
    Actor

    Biography:
    Steve Buscemi rose to fame playing a series of quirky, often violent, secondary roles in independent films. Starting in 2010, he proved himself as a leading character in the role of a corrupt politician in the HBO award-winning series “Boardwalk Empire.”
    In 1992, Buscemi received critical and popular acclaim for his portrayal of “Mr. Pink” in “Resovoir Dogs,” a role director Quentin Tarantino wrote for him. Buscemi's other notable characters include Garland Greene in “Con Air,” Rockhound in “Armageddon,” Norther Winslow in "Big Fish" and Seymour in “Ghost World,” for which he won several awards. He has also played memorable characters in five Coen Brothers films: “Miller’s Crossing” “Barton Fink,"“The Hu dsucker Proxy," “Fargo," and “The Big Lebowski."
    In 2004, Buscemi joined the cast of "The Sopranos" as Tony Blundetto, a role for which he was nominated for an Emmy Award. He also directed several episodes of the acclaimed HBO show. In 2010, he debuted in the HBO series "Boardwalk Empire," playing the lead character, Enoch "Nucky" Thompson (based on "Nucky" Johnson), a corrupt Atlantic City politician who rules the town during Prohibition. The role won Buscemi a Golden Globe award for best lead actor in a drama series in 2011.
    In the 1980s, Buscemi worked as a firefighter for four years in New York City. After 9/11, he volunteered alongside other firefighters to sift through the rubble from the World Trade Center. Buscemi and his wife, Jo Andres, have one son, Lucian.



    Memorable quotes:
    In the beginning, it wasn't even a question of deciding I'm going to do independent film and not commercial films - I wasn't being offered any commercial films, and there wasn't an independent scene.
    It doesn't matter what part I play, I try and commit myself 100 percent.

    Sex:
    male

    Read less

    See all the rankings of Steve Buscemi

    Added by: The Ranking

    Original source of the video

    Related product:

    Trees Lounge

    Buy on

    More products

    • edu1980 Steve Buscemi: Es conocido por su actuación en películas como Reservoir Dogs, El gran Lebowski, Fargo, Con Air, Ghost World, Big Fish, Delirious y por sus cameos en películas de Adam Sandler. Ha trabajado repetidas veces con directores como Jim Jarmusch, Robert Rodriguez, Michael Bay, Terry Zwigoff, Tom DiCillo y hasta la fecha, es el actor que más ha trabajado con los hermanos Coen. En televisión, ha participado en series populares como Los Simpson, Los Soprano, Miami Vice, Saturday Night Live, Las aventuras de Pete & Pete, Urgencias y 30 Rock. Además ha recibido nominaciones para los premios Emmy y ha ganado un Globo de Oro, dos premios SAG y dos premios Independent Spirit. Ocasionalmente ha trabajado también como director, habiendo dirigido hasta la fecha cuatro largometrajes, un cortometraje y varios episodios de series televisivas. Desde 2010, es el protagonista de la serie de HBO, Boardwalk Empire, producida por Martin Scorsese, por la cual ganó un Globo de Oro como mejor actor en 2011. Conocido en Hollywood como uno de los actores secundarios más prolíficos junto a otros como Christopher Walken o John Turturro, se destaca también por su manera rápida de hablar, por su peculiar rostro y por la gran cantidad de muertes que sufre en sus películas.

      9 months ago | Reply

  15. Santiago Segura

    1278 points

    Santiago está muy indignado porque los concursos de hoy en día ya no son lo que eran, ya no hay que

    Read more

    tener un mínimo de cultura general, basta con saberte tu nombre.

    Read less

    See all the rankings of Santiago Segura

    Added by: Romina

    • edu1980 Santiago Segura: Su infancia la pasó en el barrio de Carabanchel, donde poco a poco fue descubriendo que trabajar era algo que cansaba mucho. Una vez terminados sus estudios secundarios optó por una carrera que le sentara bien, y siendo que siempre había sido bueno dibujando, se decidió por las bellas artes. En un festival independiente conoció al director Álex de la Iglesia. Su relación se volvió tan estrecha y amistosa que juntos decidieron emprender el camino hacia el estrellato con su primera película: “Acción Mutante”. De este modo, apareció en muchos otros largometrajes, pero definitivamente saltó a la fama tras ganar el Premio Goya por ser el Actor Revelación gracias a su actuación en “El Día de la Bestia” de Álex de la Iglesia. En este filme, interpretó a Jose Mari, un empleado de una tienda de música heavy, totalmente obsesionado por el satanismo. Una vez llegado este punto, Segura decidió lanzarse al mundo con su propio guión y dirección en una película que obtuvo la aceptación total del público: “Torrente, el Brazo Tonto de la Ley”. Santiago le devolvió la posibilidad de actuar al mítico Tony LeBlanc, quién después de un accidente no había podido volver a trabajar. Álex de la Iglesia lo contrató para ser la pareja del Gran Wyoming en “Muertos de Risa”, en el 2000. Durante este período, Segura conoció a Rosanna Walls, quien terminó siendo la enemiga a vencer en la secuela de "Torrente: "Misión en Marbella". Guillermo del Toro, director de Hollywood y amigo personal, le concedió la oportunidad de hacerse ver en los cines estadounidenses en “Blade 2” y “Hellboy”. En 2004 protagoniza junto a Florentino Fernández la película "ISI/DISI: Amor a lo bestia" que cuenta las aventuras de dos rockeros que se meterán el problemas constantemente. El Septiembre del 2005 se estrenó la tercera parte de "Torrente: “Torrente, el Protector" en la que Jose Luis Torrente esta vez ha conseguido un puesto como guardaespaldas de la señorita Giannina Ricci quién se ha convertido en el blanco del dueño de las empresas Petronoza. En 2006, sale a la pantalla gigante "ISI/DISI: alto voltaje", la secuela de "ISI/DISI: Amor a lo bestia" que esta vez cuenta con la participación estelar del Gran Wyoming y de la banda Molotov. Durante el 2006D protagoniza junto a José Mota la adaptación teatral de Los productores. En 2009 anuncia su participación en la película El gran Vázquez, quedando sobrecogido cuando lo eligieron para el papel protagonista al ser fan del dibujante desde pequeño. En 2010 comienza el rodaje de la cuarta entrega de Torrente, realizada en 3D y donde nos muestra a su personaje como «un hombre destruido, que se siente fuera de lugar en la España contemporánea». Su estreno se produjo el 11 de marzo de 2011 y recaudó 8.300.000 euros en su primer fin de semana con 1.100.000 espectadores. Segura afirma: «no tengo ningún interés en que me conozcan de verdad», si bien se sabe que tiene una relación sentimental con María, maquilladora de televisión, con la que tiene una hija llamada Calma, de tres años de edad. También se sabe que le gusta ir con sus amigos al cine y coleccionar originales de historietas.

      9 months ago | Reply

  16. 16
    Robin Williams

    Robin Williams

    1147 points
    |
  17. 17
    Eugenio Derbez

    Eugenio Derbez

    1072 points
    |

    Eugenio Derbez

    1072 points

    Es un comediante mexicano aparte de actor director productor guionista y demas.

    See all the rankings of Eugenio Derbez

    Added by: juandescam

  18. 18
    Steve Carell

    Steve Carell

    885 points
    |
  19. Ashton Kutcher

    803 points

    Ashton Kutcher on Late Show with David Letterman

    See all the rankings of Ashton Kutcher

    Added by: Lucia

    • edu1980 Después de participar como concursante en un competición IMTA (perdiendo contra Josh Duhamel) en 1998, Kutcher firmó con una agencia en Nueva York, apareció en los anuncios para Calvin Klein, modeló en París y Milán, ya apareció en un anuncio de Pizza Hut. Después de algo de éxito como modelo, Kutcher se mudó a Los Ángeles, y, después de su primera audición, fue elegido como Michael Kelso en la serie de televisión That '70s Show, que debutó en 1998 y terminó en 2006. Kutcher fue elegido en una serie de papeles para películas; aunque él audicionó pero no fue elegido para el papel de Danny Walker en Pearl Harbor (2001), protagonizó en varias películas cómicas, incluyendo Ey tío, Dónde está mi coche?

      9 months ago | Reply

    • Luisa Jaramillo Q este es mi preferido!! xD

      12 months ago | Reply

    • edu1980 Es un actor conocido por su papel protagonista en Doogie Howser, M.D. y el de Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre (CBS). Harris apareció en Algo casi perfecto (2002) como David, el novio de Rupert Everett en la ficción. Además, ha aparecido en Will y Grace como una persona que, dedicándose a convertir a homosexuales en heterosexuales, descubre que le gustan los hombres. En 2002, junto a Anne Heche, realizó en Broadway la obra Proof. Un año más tarde fue Emcee en Cabaret junto a Deborah Gibson y Tom Bosley. En 2004 apareció, como asesino en serie, en Ley y Orden: Acción criminal. Además, se parodió a sí mismo en Dos colgaos muy fumaos.

      10 months ago | Reply

  20. Jack Nicholson

    639 points

    Original name:
    John Joseph Nicholson

    Birth date:
    1937-04-22

    Birth place:
    New York, New

    Read more

    York

    Profession:
    Actor
    Director

    Memorable quotes:
    With my sunglasses on, I'm Jack Nicholson. Without them, I'm fat and 60.
    I'll tell you one thing: Don't ever give anybody your best advice, because they're not going to follow it.
    I don't want people to know what I'm actually like. It's not good for an actor.
    A star on a movie set is like a time bomb. That bomb has got to be defused so people can approach it without fear.

    Sex:
    male

    Read less

    See all the rankings of Jack Nicholson

    Related product:

    Nicholson: A Biography

    Buy on

    More products

    • edu1980 Jack Nicholson, a los diecisiete años se marcha a Los Ángeles donde trabajó de chico de los recados. Más tarde empezó a estudiar Arte Dramático en el Players Ring Theatre. Nicholson se casó en 1962 con la actriz Sandra Knigt, co-protagonistas en El terror. Sandra y Jack se divorciaron en 1966 tras tener una hija llamada Jennifer. Después de su divorcio se le vinculó sentimentalmente con Anjelica Huston, Rachel Ward, Candice Bergen, Janice Dickinson, Joni Mitchell, Lara Flynn Boyle y Rebecca Broussard, con la que tuvo dos hijos. Comenzó su carrera a finales de la década de los años 50. Después de participar en una serie de películas de bajo presupuesto, en la que ejerció en ocasiones de guionista, se dio a conocer a partir de su papel en Easy Rider de 1969, lo que le valió su primera nominación al Óscar. Empezó a destacar a finales de los años 1960 por sus notables facultades interpretativas con Easy Rider (1969), hasta afirmarse plenamente con filmes como Mi vida es mi vida (1970), El último deber (1973), Chinatown (1974), Alguien voó sobre el nido del cuco (1975, Óscar al mejor actor), El resplandor (1980), El cartero siempre llama dos veces (1981), Rojos (1981), La fuerza del cariño (1983, Óscar al mejor actor de reparto), El honor de los Prizzi (1985), Batman (1989), Lobo (1994), Cruzando la oscuridad (1995), Blood & wine (1996), Mejor... imposible (1997, Óscar al mejor actor) y otras. Además ha dirigido algunas películas: Yellow 33, Camino del sur (1978) y The Two Jakes (1990). Es considerado como uno de los mejores actores del cine de Hollywood. Una estrella internacional en el mundo de la cinematografía que ha destacado por sus desgarradoras e impactantes interpretaciones en películas míticas. Es el actor que ha recibido más nominaciones al Óscar, además de siete Globos de Oro.

      9 months ago | Reply

    • Bruno Hoop el mejor.. lejos!!!

      10 months ago | Reply

  21. 23
    Woody Allen

    Woody Allen

    449 points
    |
    • edu1980 Woody Allen es director, guionista, actor, músico y escritor, de raíces judías, pero estadounidense. Ganador del premio Óscar en tres ocasiones. Es uno de los directores más respetados, influyentes y prolíficos de la era moderna. Considerado un genio por algunos, es un artista polifacetico que además de escribir, dirigir, producir y actuar, toca el clarinete. Woody Allen dirigió, escribió y protagonizó "Annie Hall", película considerada por muchos como la mejor comedia de la historia del cine. Mantiene una gran amistad con su primera "musa" y ex-pareja, Diane Keaton. Asimismo, tiene estrechas relaciones con grandes directores, como Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, Warren Beatty y Steven Spielberg. Entre sus películas cabe destacar: "Coge el dinero y corre", "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo* "(*y nunca se atrevió a preguntar), "Annie Hal", "Manhattan", "La rosa púrpura de El Cairo", "Hannah y sus hermanas", "Días de radio", "Maridos y mujeres", "Maridos y esposas", "Misterioso asesinato en Manhattan", "Balas sobre Boradway", "Poderosa Afrodita", "Granujas de medio pelo", "La maldición del escorpión de jade", "Melinda y Melinda", "Match Point", "Scoop", "Vicky Cristina Barcelona" y "Medianoche en París".

      9 months ago | Reply

  22. Chace Crawford

    325 points

    Chace Crawford is Nate Archibald in the successful series Gossip Girl. This Texas born actor has not

    Read more

    stopped acting since he left the Upper East Side.

    In 2006 he starred the film ‘Long Lost Son’. Two years later, he was part of the cast of the Allan Pao’s thriller 'Loaded', which tells the story of a drugs, sex and violence world. In 2012 he was seen in the film ‘What to Expect When You're Expecting’ where he played Marco, a cook facing a pregnancy after a party night.

    Read less

    See all the rankings of Chace Crawford

    Added by: isabellajojo

    Original source of the video

    Related product:

    Gossip Girl Poster TV C 11x17 Leighton Meester Penn Badgley Chace Crawford Taylor Momsen

    Buy on

    More products

You have added candidates in this ranking.

    There are 117 candidates in this ranking. See next

    Comment

    Comment

    Activities

    Show more