Los 10 jugadores de fútbol más rápidos del mundo

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Lionel Messi

    458 points

    Fecha de nacimiento:
    1987-06-24

    Lugar de nacimiento:
    Ciudad de Rosario, Santa Fé

    Profesión:
    Fútbolista

    Biografía:
    Lionel Messi nació el 24 de Junio de 1987 en la ciudad de Rosario, Santa Fé, Republica Argentina, comenzó su carrera deportiva a los 5 años en el club Grandoli,

    Read more

    un club barrial de baby fútbol de la misma ciudad, el cual era dirigido por su padre. Posteriormente en el año 1995 al cumplir 7 años comenzó a jugar en las divisiones inferiores de Newells Old Boys.
    Su condición de jugador "distinto" ya era mas que evidente, pero en 1998 a punto de dar el salto a las inferiores del club Atlético River Plate se le fue detectado un retraso en el desarrollo óseo causado por un bajo nivel de hormonas de crecimiento, el tratamiento era muy costoso (900 dólares mensuales) y tanto Newells como River se negaron a hacerse cargo de los gastos. Su padre, un empleado metalúrgico, apenas podía costearlo con la Obra Social y la ayuda de la fundación Acindar.
    Debido a los problemas económicos su padre decide emigrar, se pone en contacto con los primos de su madre en Lérida ( Localidad cercano a Barcelona) y al presentársele una posibilidad laboral no lo duda y se marcha con su mujer Celia y sus 4 hijos Marisol, Matías, Rodrigo y el "pulguita" Leo.
    Lionel Messi comenzó su carrera deportiva en el año 1995 con el Newell's Old Boys en Rosario, Argentina, donde jugó hasta la temporada 2000. Con sólo 13 años viajó a Europa y probó suerte en el Barcelona, donde se incorporó al club como infantil. Lionel Messi con sólo 13 años viajó a Europa y probó suerte en el Barcelona, donde se incorporó al club como infantil, donde ha tenido una progresión espectacular por las diferentes categorías (Infantil A, Cadete B, Cadete A, Juvenil A, Barça C, Barça B y primer equipo) en tiempo récord.
    Durante el ejercicio 2003-2004, Messi alcanzó, con sólo 16 años, el gran sueño de debutar con el primer equipo en un partido amistoso ante el Oporto, que sirvió para inaugurar el nuevo estadio Do Dragao. Ya en la temporada siguiente, la de la decimoséptima Liga, Lionel hizo su estreno oficial con el primer equipo. Fue el 16 de octubre del 2004 en el derby que el Barça ganó en Montjuïc (0-1). Las graves lesiones de diversos jugadores del primer equipo y su gran papel con el filial permitieron que Messi fuera un jugador habitual en las convocatorias. El 1 de mayo del 2005 se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barça que marcaba en un encuentro de Liga. El rival fue el Albacete y Messi sólo tenía 17 años, 10 meses y 7 días cuando hizo el gol.
    En el mundial sub 20 de Holanda del 2005, Messi, además de proclamarse campeón vistiendo la camiseta Argentina, acabó como máximo goleador y fue escogido mejor jugador del torneo. Ésta fue, sin duda, su consagración definitiva en el fútbol internacional con sólo 18 años.
    En junio del 2005, Leo Messi mejoró y amplió su contrato hasta el año 2010.
    Lionel Messi comenzó su carrera deportiva en el año 1995 con el Newell's Old Boys en Rosario, Argentina, donde jugó hasta la temporada 2000. Con sólo 13 años viajó a Europa y probó suerte en el Barcelona, donde se incorporó al club como infantil, donde ha tenido una progresión espectacular por las diferentes categorías (Infantil A, Cadete B, Cadete A, Juvenil A, Barça C, Barça B y primer equipo) en tiempo récord.
    Durante el ejercicio 2003-2004, Messi alcanzó, con sólo 16 años, el gran sueño de debutar con el primer equipo en un partido amistoso ante el Oporto, que sirvió para inaugurar el nuevo estadio Do Dragao. Ya en la temporada siguiente, la de la decimoséptima Liga, Lionel hizo su estreno oficial con el primer equipo. Fue el 16 de octubre del 2004 en el derby que el Barça ganó en Montjuïc (0-1). Las graves lesiones de diversos jugadores del primer equipo y su gran papel con el filial permitieron que Messi fuera un jugador habitual en las convocatorias.
    El 1 de mayo del 2005 se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barça que marcaba en un encuentro de Liga. El rival fue el Albacete y Messi sólo tenía 17 años, 10 meses y 7 días cuando marcó el gol.
    En el mundial sub 20 de Holanda del 2005, Messi, además de proclamarse campeón vistiendo la camiseta Argentina, acabó como máximo goleador y fue escogido mejor jugador del torneo. Ésta fue, sin duda, su consagración definitiva en el fútbol internacional con sólo 18 años.
    En junio del 2005, Leo Messi mejoró y amplió su contrato hasta el año 2010.

    Citas:
    “Jugaría gratis”

    Apodos:
    Leo Messi

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    1,69 m

    Peso:
    67 Kg

    Equipo:
    FC Barcelona

    Posición:
    Delantero

    Número:
    10

    Read less
    Buy in

    See all the rankings of Lionel Messi

    Added by: Fran

  2. Neymar

    405 points

    Neymar da Silva Santos Júnior es un futbolista brasileño de São Paulo. Juega en el F. C. Barcelona Primera División.
    Es famoso por su aceleración, velocidad, habilidad en el regate, técnica y acabado. Su estilo de juego le ha dado numerosos elogios y críticas por parte de los

    Read more

    aficionados y los medios de comunicación.

    El 3 de junio de 2013 firma como nuevo jugador del FC Barcelona,dejando el FC Santos. Antes de su incorporación, ganó la Copa Confederaciones con Brasil, siendo designado el MVP de la competición.

    Read less
    Buy in

    See all the rankings of Neymar

    Added by: Fran

  3. 4
    Arjen Robben

    Arjen Robben

    301 points
    |
  4. 5
    Theo Walcott

    Theo Walcott

    252 points
    |

    Theo Walcott

    252 points
    El internacional inglés corre a 32,9 km/h

    See all the rankings of Theo Walcott

    Added by: Fran

  5. 6
    Wayne Rooney

    Wayne Rooney

    222 points
    |

    Wayne Rooney

    222 points

    Seguramente sea uno de los mejores delanteros centros natos del mundo. Letal dentro del área, cuenta con un poderoso disparo.
    Wayne Rooney (Croxteth, Liverpool, Inglaterra, 24 de octubre de 1985) juega en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.
    Rooney inició su carrera

    Read more

    deportiva en el Everton F. C., tras unirse a su equipo juvenil a la edad de 10 años.
    Debutó profesionalmente en 2002 después de su ascenso al primer equipo.
    Tras permanecer durante dos temporadas con los «blues» fue transferido al Manchester United por 25,6 millones de libras. Desde entonces ha obtenido diez títulos a nivel nacional (cinco Premier League, dos Copas de la Liga de Inglaterra y tres Community Shield) y dos a nivel internacional (una Liga de Campeones de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA).
    Con la selección de fútbol de Inglaterra ha participado en dos Copas del Mundo y en dos ediciones de la Eurocopa (en 2004 donde se convirtió en el futbolista más joven en marcar un gol en dicha competición y en 2012). A lo largo de su carrera, también ha obtenido diversos títulos individuales como el Trofeo Bravo, el Premio Sir Matt Busby, el Premio PFA al jugador joven del año entre otros.

    Read less

    See all the rankings of Wayne Rooney

    Added by: Fran

  6. Robin Van Persie

    205 points

    Fecha de nacimiento:
    1983-08-06

    Lugar de nacimiento:
    Rotterdam

    Robin van Persie es un futbolista neerlandés que nació en Rotterdam. Con tan solo 4 años se unió al SBV Excelsior donde obtuvo su formación.
    Más adelante se pasó al Feyenoord Rotterdam, equipo en el cual debutó en

    Read more

    el 2001. Con el Feyenoord ganó la copa de la UEFA de 2002. Debido a las continuas discusiones con su entrenador, Robin decidió abandonar el equipo.
    El entrenador del Arsenal Arsene Wenger le ficho en el 2004, ese mismo año debutó con la Selección de fútbol de los Países Bajos, desde entonces su carrera fue en ascenso dando muchas victorias a su equipo.

    Después de pasar ocho temporadas en el club decidió trasladarse al Manchester United. Ha jugado 79 partidos con la Selección inglesa y en ella ha marcado 41 goles, siendo el mayor goleador histórico de su selección.

    Apodos:
    The New Ice Man, RVP, Flying Dutchman, El Camión, Mr. Persiana, Sr.Van.Persie, VanGoal

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    1,88 cm

    Equipo:
    Manchester United

    Posición:
    Delantero

    Número:
    10

    Read less

    See all the rankings of Robin Van Persie

    Added by: Fran

  7. Ricardo Kaka´

    174 points

    Fecha de nacimiento:
    1982-04-22

    Lugar de nacimiento:
    Gama - DF

    Profesión:
    Jugador de fútbol

    Biografía:
    Ricardo Izecson Dos Santos Leite (Kaká) es un jugador de fútbol nacido en Brasilia, Distrito Federal (Brasil) un 22 de abril de 1982. Kaká juega como mediapunta y

    Read more

    actualmente defiende la camiseta del mítico Real Madrid de la primera división de España.
    El fichaje de Kaká es el tercer fichaje mas caro de la historia del fútbol detrás del de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane (también fichados por el Real Madrid). Asimismo Kaká defiende a su país por lo que ha sido galardonado con el FIFA World Player, el balón de oro y el FIFpro como el mejor jugador del mundo en el año 2007.
    Kaká debuta en San Pablo en el año 2001. En esa temporada anotó 12 goles en 27 encuentros para la siguiente temporada anotar 10 goles en 22 partidos, por lo cual varios clubes se interesaron en el jugador, siendo el AC Milán el favorecido en la compra.

    Kaká obtuvo con el Milan el titulo de la temporada 2004/2005 marcando siete goles en 36 encuentros. También consiguió la Supercopa de Italia y obtuvo el segundo puesto en la liga de campeones de la UEFA 2004/2005 perdiendo contra el Liverpool de Inglaterra. A pesar del “fracaso” en la final, Kaká fue galardonado como el mejor mediocampista del torneo europeo y terminando en el noveno lugar del Balón de Oro (2005).
    Finalmente en febrero de 2007, Kaká obtiene la nacionalidad italiana permitiendole jugar como comunitario en Europa.
    El 23 de Mayo de ese mismo año consiguió la liga de campeones de la UEFA ganandole al Liverpool por 2 tantos contra 1. En diciembre de 2007 obtiene la copa mundial de clubes ante Boca Juniors (Argentina).
    Real Madrid
    Un 2 de Junio de 2009, tras largas horas de incertidumbre y expectativas, Kaká cierra su fichaje para el Real Madrid, convirtiendose en el tercer fichaje mas caro de la historia del fútbol con la suma de 65 millones de euros.
    El 30 de Junio fue presentado Kaká como el flamante jugador del Madrid con la camiseta numero 8 en el Santiago Bernabéu. Kaká declaró estar muy feliz y se sintió muy agradecido con la afición del Real Madrid por el recibimiento y los mas de 50.000 espectadores que lo apoyaron en el estadio.

    Citas:
    "Cuando me retire del fútbol seré pastor evangélico"

    Apodos:
    Ricky, Il Bambino d'oro, Ricardo, Ricardo Izecson dos Santos Leite

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    1,86

    Peso:
    82

    Equipo:
    Real Madrid

    Posición:
    Centrocampista

    Read less

    See all the rankings of Ricardo Kaka´

    Added by: Fran

    Original source of the video

  8. 9
    Aron Lennon

    Aron Lennon

    145 points
    |
  9. 10
    Ivica Olic

    Ivica Olic

    91 points
    |

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    • Maria Margarida Leiria has commented

      FORÇA Cristiano Ronaldo

      6 months ago | Reply

    • LAURA has commented

      FALCAO

      10 months ago | Reply

      • Fran have commented

        Falcao es muy bueno, pero no está entre los 10 jugadores más rápidos!

        10 months ago

    • kevin rodriguez has commented

      Hart, el portero del Man.City tambien es rapidisimo, en un corner que habia subido a rematar, hace la contra el united, corre rooney y aparece hart adelantando a rooney, está en youtube

      11 months ago | Reply

    Activities

    Show more