Best operas of Fernando Colunga

Fernando Colunga is a Mexican actor of telenovelas. It has a long career behind him. All operas in which it has performed, what sounds the best?

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Because they love send

    19656 points

    Porque el amor manda, es una telenovela mejicana cuyo protagonista es Jesús García, interpretado por

    Read more

    Fernando Colunga. Jesús García es un joven oriundo de Monterrey. Bien parecido, vive y trabaja en Chicago como repartidor de pizzas un restaurante de la Villita, Su sueño tras 7 años viviendo en Estados Unidos es conseguir la residencia legal en el país. Decidió abandonar el país tras mantener una difícil relación con su exnovia Verónica Hierro (interpretada por Claudia Álvarez)

    Jesús encarna el sueño latino de abandonar su tierra para alcanzar sus ambiciones en Estados Unidos. Él se esfuerza e intenta superarse. Al terminar el trabajo estudia contabilidad. Apenas subsiste pero su sueño es que la situación cambie.

    Un día tras descubrir en las redes sociales que Verónica tiene una niña de 7 años que se le parece mucho a él, empieza a creer que es su hija, pues las fechas coinciden. Decide regresar a Monterrey para descubir la verdad y escuchar de la boca de Verónica decir que esa niña es su hija.

    Como no tiene plata suficiente para comprar el boleto del avión le pide ayuda a un buen cliente de la pizzería con el que mantiene una buena relación. Ury, el cliente le paga el billete si a cambio Jesús lleva una maleta al asilo donde colabora. Jesús ante tal buena oferta acepta y al llegar al aeropuerto es detenido por las autoridades aduaneras.

    Read less

    See all the rankings of Because they love send

    Added by: Sara

  2. 2
    Real love

    Real love

    13179 points
    |

    Real love

    13179 points

    Amor real es una de las mejores telenovela mejicanas de Televisa. Se ambienta en la época de la

    Read more

    recién lograda independencia de México. Fernanco Colunga interpreta a Manuel Fuentes Guerra, un joven soltero y apuesto que tras la muerte de su padre viaja a Ciudad Trinidad con la recién herencia adquirida. Allí conoce a Matilde, interpretada por Adela Noriega. Se casa con ella a la fuerza, sin estar enamorado, solo porque la madre de Matilde le obliga, ya que qeuría que su hija se olvidase de Adolfo, su verdadero amor pero un hombre que no le conviene. Adolfo es enviado a al cárcel por un delito que él no cometió. En realidad el autor del delito es el hermano de Matilde. En el día de la boda Adolfo se presenta para intentar recuperar a su amada, sin éxito. Y Manuel que al principio no estaba enamorado de Matilde, se acaba enamorando perdidamente de ella. Tienen un hijo juntos. Matilde está también perdidamente enamorada de Manuel, cuando éste descubre que su mujer tuvo una apasionada relación con Adolfo y comienza a sospechar que el hijo de ambos no es en realidad suyo. Poco después del nacimiento Manuel y su madre tienen un accidente y Matilde lo toma por muerto. Tras varios años de luto, su madre le obliga otra vez a casarse y ¿Quién mejor que su antiguo amor? Su madre aprueba esta vez la relación ya que Adolfo ha hecho una pequeña fortuna en el ejército y puede darle una buena vida a su hija. Al final Matilde acepta y cuando se encuentra celebrando la fiesta de compromiso con adolfo, aparece su amor real, Mauel

    Read less

    See all the rankings of Amor real

    Added by: Sara

    Original source of the video

    • Rosa Matilde Urieta una de las mejores novelas te transporta a esa epoca hermoso. vestuario espectacular y esenarios espectaculares.

      9 months ago | Reply

    • Karlita Servantes Olvera hermosa comedia pero mas hermoso el.

      10 months ago | Reply

    • Minerva Lopez Saraiba LA NOVELA DE AMOR REAL, ES PARA VERLA 2 Y MAS VECES, POR LA ACTUACIÓN DE FERNANDO COLUNGA, ADELA NORIEGA Y, MAURICIO ISLAS, TIENE MUCHO MENSAJE, Y UN VESTUARIO, BUENO A MI ME GUSTO MUCHO LAS NOVELAS DEESTE ACTOR.

      10 months ago | Reply

    • Sandra Arellano es ta ermoso y amor real buena novela deveras meiso llorar

      11 months ago | Reply

    • Sandra Milena Rivera Millan para mi es el mejor actor y fuera de eso el mas hermoso

      1 year ago | Reply

  3. 3
    Soy tu dueña

    Soy tu dueña

    7763 points
    |

    Soy tu dueña

    7763 points

    Soy tu dueña es una de las mejores telenovelas interpretadas por Fernando Colunga.
    Valentina Villalba

    Read more

    representa todo aquello que una mujer a querido siempre tener en su vida. Es buena, generosa, la vida le sonrríe en todos los sentidos y es afable con todo el mundo hasta que su novio le deja plantada en el altar. Su novio no es más que un cavafortunas compinchado con una víbora llamada Ivana que no es otra que su prima. Su prima corroída por al envidia odia profundamente a Valentina pues no tienen ni su belleza ni su fortuna. Ivana convence a Adolfo y cuando este le abandona la personalidad de Valentina se transforma. Valentina se convierte en una mujer sola y fría. Decide aislarse en la hacienda "Los Cascabeles" . Allí conoce un hombre apuesto y honesto, José Miguel. el queda prendado de la belleza y carácter de Valentina y decide conquistarla a pesar de la coraza que la mujer se ha puesto.

    Read less

    See all the rankings of A Woman of Steel

    Added by: Sara

  4. Mañana es para siempre

    7337 points

    Mañana es para siempre es una de las mejores telenovelas mejicanas.
    Fernando Colunga encarna a Eduardo

    Read more

    Juárez Cruz.. Comparte protagonismo con Rebeca Sánchez que interpreta a Bárbara Greco.

    El amor de Fernanda Elizalde y Eduardo Juarez nace en la infancia, pero los separan las clases sociales. Eduardo es hijo de Soledad, cocinera de los Elizalde, la familia de Fernanda. Eduardo es enviado a estudiar al extranjero y Soledad intercepta las cartas que su hijo le envía a Fernanda. Fernanda crece y se convierte en una hermosa mujer. Desilusionada ante el silencio y la ausencia de Eduardo, se compromete con Damian, un joven de su condición. Eduardo regresa sin aviso para ver a Soledad moribunda. Esta le cuenta por qué lo ha mantenido alejado. Dentro de la Familia Elizalde vive una víbora llamada Bárbara Greco cuyo fin es hacer daño y, que por ambición, no ha titubeado en cometer los peores crímenes. Soledad muere y Eduardo jura vengarse de Bárbara. Se aparece ante la Familia Elizalde, el dia de la boda de Fernanda, bajo la identidad de Franco Santoro. Todos lo creen un millonario dispuesto a asociarse en el Consorcio Lactos, empresa de los Elizalde. Fernanda siente una inmediata atracción por Franco, pero no sospecha que se trate de Eduardo, a quien cree muerto. Eduardo comienza su plan de venganza, pero le será difícil puesto que Bárbara es el títere de Artemio Bravo, un misterioso individuo empeñado en destruir a los Elizalde.

    Read less

    See all the rankings of Mañana es para siempre

    Added by: Sara

  5. María of the neighborhood

    5579 points

    Maria es una mujercita de orígenes muy humildes que recoge basura. Criada por su madrina, Casilda ha

    Read more

    sido educada en condiciones precarias y unos valores morales que no sigue.

    Casilda es el único apoyo que tiene María. Cuando esta muere, desamparada y sola cuenta con la ayuda de un parroquiano, el Padre Honorio. A través del Padre, conisgue entrar en una casa de sirvienta. El dueño es Don Fernando, un millonario casado con Victoria la cual desprecia a María. El matrimonio tiene un hijo, Luís Fernando. El joven no tiene escrúpulos en humillar a la joven, así que planea seducirla y conquistarla para burlarse de ella. Finalmente queda prendado de la joven. Soraya una de las sobrinas de la familia quiere quedarse con parte de la fortuna de sus tíos y ve en María un peligro. Si María consigue que el joven Luis Fernando asiente la cabeza ella no recibe parte de la herencia. Soraya finalmente consigue casarse con Luis Fernando, pero el matrimonio es un fracaso, solo sustentado por la ambición de Soraya. Además Soraya sufre un gran batacazo al enterarse de sus orígenes humildes y de porque vive en casa de su tío millonario. Su amante, con el cual suple la falta de amor que le proporciona su marido, le chantajea con revelar todos sus secretos. En un forcejeo queda muerta,

    Con la desafortunada muerte de Soraya, María tiene vía libre para conquistar a Luis Fernando. Y así es. Se casan. Cuando ambos están esperando un hijo Luis Fernando descubre que María se ve a escondidas con un hombre. Ya no quiere saber nada de ella ni del hijo que espera en su vientre. El misterioso hombre es el hermano de María con el cual se acaba de reconciliar. María se vuelve loca de amor y tras tener a su hijo y en plena enajenación mental regala su hijo a una vendedora de dulces en la calle. Acaba en un psiquiatrico donde Luis Fernando la encuentra y se reconcilian. Cree que el hijo de ambos está muerto. Las vida de María empieza a girar en torno a la idea de recuperar el hijo de ambos.

    Read less

    See all the rankings of María of the neighborhood

    Added by: Sara

    • Josilene Santana essa pra mim estar em 3° lugar,das melhores novelas de Fernando Colunga

      1 year ago | Reply

  6. 6
    For her I'm Eva

    For her I'm Eva

    4893 points
    |

    For her I'm Eva

    4893 points

    Por ella soy Eva es otra de las telenovelas mejicanas que protagoniza Fernando Colunga y que se emitió

    Read more

    en Televisa.

    Juan Carlos Caballero (Jaime Camil), seductor irredento, quien utiliza a las mujeres y no cree en el amor, es un prominente ejecutivo de Grupo Imperio, una destacada empresa dedicada a las actividades y los negocios turísticos.

    Utilizando sus famosas dotes de conquistador finge ser un empresario extranjero e intenta robarle a Helena Moreno (Lucero) -una emprendedora madre soltera- su innovador proyecto de un desarrollo turístico para una playa mexicana, sin embargo, contra todos los pronósticos, al convivir con ella se descubre enamorado por primera vez.

    Cuando piensa revelarle la verdad, es descubierto por ella, y al mismo tiempo es acusado injustamente de un cuantioso fraude por el vicepresidente financiero de la empresa en que labora, el perverso Plutarco Ramos (Marcelo Córdoba), quien además es quien en realidad ha robado el importante proyecto de Helena y ahora, al igual que la Comisión de Turismo, la acusa de plagio.

    Perseguido por la policía, Juan Carlos huye, mientras en Grupo Imperio, Plutarco decide contratar a Helena para que sea ella misma quien dirija el proyecto; la joven, desempleada y con una acusación encima, se ve forzada a aceptar el puesto para demostrar que fue víctima de un engaño.

    Es entonces cuando Juan Carlos -quien está escondido- encuentra la oportunidad de regresar para reivindicar su nombre ante todos y recuperar el amor de Helena.

    ¿Cómo estar cerca de Helena sin que ella lo sepa y cómo investigar quién lo incriminó injustamente en el cuantioso fraude? Juan Carlos hace un esfuerzo y decide, por amor a Helena, caracterizarse de Eva; de esa manera aprenderá una lección que cambiará su visión de la vida y su percepción de las mujeres para convertirse en un hombre íntegro y poder, finalmente, entregarse al verdadero amor.

    Read less

    See all the rankings of For her I'm Eva

    Added by: Susy Perez

    • Luis Angel Villa q nobela tan ermosa des de q salio no me perdido ni un capitolo

      11 months ago | Reply

    • mardorre Esta novela No es de Fermando Colunga

      1 year ago | Reply

  7. The usurpadora

    4469 points

    La usurpadora es una telenovela mexicana emitida en 1998 en numerosos países de América Latina,

    Read more

    además llegó a España de la mano de TVE 1.

    Paulina Martínez trabaja limpiando en un restaurante mientras atraviesa grandes dificultades económicas. Allí, conoce a Paola Bracho, una mujer rica que la chantajea para que asuma su papel dentro de su familia, asumiendo su identidad. Así Paulina se involucra en la casa familiar y en la empresa, mostrando una personalidad totalmente diferente ...

    Read less

    See all the rankings of la usurpadora

    Added by: Sara

    Related product:

    Lo Que Callamos Las Mujeres Vol. 2 [NTSC/REGION 1 & 4 DVD. Import-Latin America]

    Buy on

    More products

  8. 8
    Untamed heart

    Untamed heart

    3611 points
    |

    Untamed heart

    3611 points

    Corazón indomable es una telenovela mejicana de Televisa. Maricruz Olivare pasa de ser una joven pobre

    Read more

    de campo a ser una millonaria. Maricruz Olivares vive con Ramiro, su abuelo materno; y con Solita, su pequeña hermana, desvalida y sordomuda, a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé.

    Maricruz ignora que es hija de Alejandro Mendoza, un hombre millonario, de sentimientos nobles.

    El rancho Narváez está hipotecado a causa de la mala administración de Miguel, el hermano mayor. Octavio, hermano de Miguel, llega al rancho, pues se ha quedado sin trabajo y quiere que las tierras se vendan.

    Octavio descubre a Eusebio, su capataz, maltratando a Maricruz, a quien luego defiende. Desde ese día, Octavio queda atrapado por su belleza y ella se arregla sólo para él.

    Octavio enfurece cuando descubre la maldad con la que Lucía, su cuñada, trata a Maricruz, por eso, para darle una lección, decide casarse con la humilde joven. Esther (Elizabeth Valdez), prima de Lucía, ayuda a ésta para desquiciar a Maricruz.

    Octavio recibe una oferta de trabajo como piloto, pero antes de irse le encarga a Miguel que le dé a Maricruz su parte de las tierras; éste promete hacerlo y Octavio se va muy confiado.

    Lucía y Esther le ponen una trampa a Maricruz y la mandan a la cárcel. Al salir de la prisión, se entera que un incendio terminó con la vida de su abuelo, lo que ella ignora es que todo fue obra de Lucía.

    Maricruz se va a la capital y trabaja como sirvienta en la casa de Alejandro, su padre; aunque ninguno de los dos conoce el lazo que los une.

    Alejandro hace de ella una dama de sociedad y le confía la administración de sus negocios, especialmente del barco-casino apostado en Isla Dorada. Maricruz tiene que enfrentarse a Carola y a Raiza, hermanas elegantes y ambiciosas que mantienen su confort gastándose la fortuna de Alejandro.

    Teobaldo (Manuel Landeta), el mayordomo de Alejandro, descubre que Maricruz se llama en realidad Alejandra Mendoza Olivares; como Alejandro padece un mal cardiaco, decide no revelarle que es su hija, pero a Maricruz sí se lo dice y ella recibe con agrado la noticia.

    Miguel informa a su hermano que Maricruz desapareció tras la muerte de su abuelo. Octavio llega al barco-casino a tratar de divertirse, pero no puede olvidar a Maricruz, sin imaginar que la elegante Alejandra Mendoza, administradora y principal anfitriona del casino, es en realidad su esposa.

    Octavio entabla una relación con Alejandra, impresionado por el gran parecido con su esposa. Maricruz le oculta que está embarazada y da a luz a una hermosa niña. Al poco tiempo, Alejandro se agrava y Maricruz le confiesa que es su hija; él muere dichoso y reconciliado con ella.

    Maricruz sigue jugando con su doble personalidad y logra que Octavio muera de amor por ella, hasta que le arranca la confesión de que está arrepentido por haber abandonado a Maricruz. Para entonces, ella ha hecho una gran fortuna, con la que compra la hacienda de los Narváez y cumple su deseo de humillar a Miguel y a Lucía.

    Maricruz y Octavio pondrán a prueba su amor y descubrirán si juntos pueden corregir los errores del pasado y comenzar una nueva vida junto a su hija.



    Read less

    See all the rankings of Untamed heart

    • mardorre Esta novela no es de Fernando Colunga

      1 year ago | Reply

  9. 9
    Passion

    Passion

    2927 points
    |

    Passion

    2927 points

    Pasión es una telenovela mejicana emitida por Telemundo. La telenovela es una historia

    Read more

    original,producida por Juan Camilo Ferrand y Aurelio Valcarcel, bajo la dirección ejecutiva de Vicente Albarracin, cuenta la historia de amor y drama entre Bianca y Bruno.

    Bianca Santillana es la hija de Flavia Santillana, a quien culpa por la muerte de su padre. A raíz de esto le profesa un odio sin medida a su propia madre, ya que años atras le tocó ser testigo de las infidelidades de su madre y la muerte de su padre a causa de un infarto luego de una discusión con Flavia. Bianca se casa con Ariel, un viudo millonario, a quien su madre le habia puesto el ojo, ya que ella anda trás su dinero; Bianca cree sentir amor por Ariel, quien es muy bueno con ella y le demuestra su amor, aunque más adelante se dará cuenta que no es así, al descubrir el amor en Bruno, el sobrino de su marido y ex-novio de su hermana Penélope, aunque para Bruno sea como estar debatirse entre el amor por ella y la lealtad hacia su tio. De esta manera comienza su "Pasión Prohibida", al tener que ocultar su amor por temor a herir a las personas que aman.

    Read less

    See all the rankings of Passion

    Added by: Sara

  10. 10
    Alborada

    Alborada

    2731 points
    |

    Alborada

    2731 points

    Alborada es una telenovela ambientada en la América Latina Colonial donde las grandes diferencias

    Read more

    sociales eran la norma del día a día. Doña Carlota casa a su nieta Hipólita con Antonio, eso desencadenará una serie de eventos que cambiarán por completo la vida de Hipólita. María Hipólita Díaz vive con su abuela, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre. Antonio es impotente y solo conseguirá heredar la fortuna de su tío rico si engendra un barón. Como solución empieza a tener relaciones con un prófugo que los sirvientes han capturado, Luis Marique y Arellano. El profugo es un comerciante mexicano que ha sido engañado. El profugo se acaba enamorando aunque en principio veía la propuesta como una manera de conseguir la libertad y regresar a México. 3 años después Hipólita llega a México con su hijo en busca del padre. Se acaba enamorando de Luis mientras busca desesperadamente a aquel profugo poniendo en peligro su vida y la de su hijo. No sabe que Luis, es exactamente a quien busca...

    Read less

    See all the rankings of Alborada

    Added by: Sara

  11. Abyss of passion

    2695 points

    Augusto Castañón y Estefanía Bouvier de Castañón son padres de Elisa. Con ellos vive Carmina, quien

    Read more

    va a huir del pueblo con Rosendo Arango (esposo de Alfonsina y padre de Damián), Alfonsina se entera y alerta a Augusto.

    Por su parte, Estefanía intenta disuadir a Rosendo de abandonar a su familia, pero un accidente automovilístico termina con la vida de ambos, por lo que Carmina aprovecha para hacer creer a Augusto que su esposa le era infiel.

    Augusto, por despecho, contrae matrimonio con Carmina, pese a no estar enamorado de ella ni amarla. Por su parte, Alfonsina decide mandar a Damián fuera del pueblo a estudiar para separarlo de Elisa de quien es muy amigo, amistad que ella -por supuesto- no ve con buenos ojos.

    Años después, Damián regresa al pueblo, convertido en un adulto y comprometido con Florencia Landuchi, a quien conoció durante el tiempo que estuvo estudiando en un internado de Italia.

    Paolo Landuchi, tío de Florencia, queda prendado de la belleza de Elisa, pero como ella no le hace caso, él intenta violarla teniendo como cómplice a Carmina. Sin embargo, cuando Paolo va a llevar a cabo su fechoría, aparece Damián, quien lo golpea salvajemente y salva a Elisa.

    Damián se enamora de Elisa y es correspondido, lo que acarrea que su antiguo amigo Gael se convierta en su rival, debido a que él también ama a Elisa desde que era niño.

    Augusto se entera de la relación que hay entre Damián y Elisa, y acosado por los fantasmas de la traición de Rosendo y Estefanía, amenaza a Elisa con dar muerte a Damián, por lo que la muchacha -desesperada y decidida a todo por proteger al hombre que ama- acepta casarse con Gael para salvar la vida de Damián, a pesar de saber el gran dolor que le causa a su amiga Paloma González, pues ésta siempre ha estado perdidamente enamorada de Gael.

    En el momento que Gael y Elisa ya están frente al altar, entra Damián y se lleva a la joven, ante la sorpresa de todos, particularmente de Gael, quien no da crédito a lo que ve.

    Gael sigue a su rival hasta el monte donde se enfrenta a muerte con Damián. Para evitar la tragedia, el Padre Guadalupe interviene y revela a los muchachos que son medios hermanos, es decir, hijos de Rosendo Arango, la sorpresa deja atónitos a los muchachos y el padre logra detener el enfrentamiento.

    Se descubre que era Carmina y no Estefanía la que iba a escapar con Rosendo, por lo que Augusto acepta que su hija se case con Damián.

    En esta tierra los pecados no se perdonan y el pasado no se olvida, sumérgete en este Abismo de pasión.

    Read less

    See all the rankings of Abyss of passion

    • mardorre Esta novela no es de Fernando Colunga

      1 year ago | Reply

  12. 12
    Teresa

    Teresa

    2686 points
    |

    Teresa

    2686 points

    Teresa es una telenovela mexicana emitida en 2012 por Televisa.

    Teresa, la protagonista es una hermosa

    Read more

    joven que tiene la ambición de salir del barrio humilde donde vive. Inteligente, bella y gozando del cariño de los que la rodean vive resentida. Estudia como becada en una preparatoria. Allí es donde conoce a Paulo, un joven rico y popular. A pesar de que su novio, Mariano, la adora ecide seducir a Paulo para poder entrar en el mundo con el que tanto sueña. Paulo le propone matrimonio, pero al enterarse de que Teresa lo ha engañado y ocultado su origen humilde, rompe el compromiso.

    Poco después Paulo comienza con Aída una joven de su posición pero fría y superficial. Ambos humillan a Teresa haciendo público su origen humilde.

    Ella empeñada en pertenecer a ese mundo, se da cuenta de que a pesar de estar enamorada de Mariano, no puede estar con él si de verdad quiere tener una vida de lujo. Conoce a Arturo, uno de sus profesores. Lo seduce y este al poco tiempo le propone matrimonio.

    Arturo tras la boda descubre el plan frío y calculador de Teresa, pero enamorado de ella, decide luchar por el matrimonio y conquistarle. Al tiempo Teresa tiene un accidente que le deja paralizada al salvar la vida de Arturo. Por ese tiempo Arturo le confiesa a Teresa la crisis económica que está atrevesando y esta, pese a estar empezandose a enamorar de la dulcura de Arturo, decide dejarlo y buscar un hombre con solvencia económica.

    Seduce a Fernando, un multimillonario mujeriego que está prometido con Luisa. Teresa se interpone entre ambos buscando quedarse con la fortuna de Fernando. Se gana la confianza de este y consigue varias acciones de las empresas para después venderlas y sacar dinero.

    Cuando se entera de que Arturo está a punto de morir tras un accidente decide ir en su búsqueda. Ahora ya tiene el dinero que tanto deseaba y desea luchar por el amor al que tanto a renunciado. Se da cuenta que lo que necesita para ser feliz no es el dinero. Comienza una nueva vida buscando el perdón de Arturo y de la familia de la que tantas veces se ha avergonzado.

    La telenovela cuenta con dos finales alternativos.

    En el primero se puede ver como Teresa comienza en un nuevo trabajo como secretaria, dispuesta a encarrilar su vida al darse cuenta que está sola. Por eso cuando le presentan a su nuevo jefe, intenta seducirle con la misma técnica que otras veces ha utilizado y que tan buen resultado le ha dado.

    En le segundo, tras darse cuenta que está sola, se dispara en el abdomen y muere.

    Read less

    See all the rankings of Teresa

    Added by: Jesus Garcia

  13. 13
    Emerald

    Emerald

    2659 points
    |

    Emerald

    2659 points

    Esmeralda es la telenovela mexicana con la que Salvador Mejía se estrenó como productor. La telenovela

    Read more

    se basa en un historia verídica, la de la cubana Delia Fiallo. Fernando Colunga junto a Lety Calderón es uno de los protagonistas de la telenovela.

    En un mismo día dos niños vienen al mundo. Un varón sano en una casa ddonde las desgracia había acabado con los progenitores. Mientras que en la casa del rico hacendado Rodolfo, la niña recién nacida lucha por mantenerse con vida. La nana de los ricos Peñarreal, decide realizar un intercambio de bebes para arreglar este suceso del infortunio. La mujer de Rodolfo llega a saber la verdad cuando la nana incómoda con el secreto se lo cuenta. Decide ocultarselo a su marido. Ambos niños salen adelante. José Armando se cría rodeado de lujos y Esmeralda, ciega de nacimiento logra salir adelante acogida por la curandera del pueblo. El destino quiere que ambos se encuentren por casualidad. Por ese momento José Armando está prometido con su prima, pero se enamora perdidamente de Esmeralda. Comienzan su historia de amor. Por el mismo momento la prometida de Armando, la cual nunca estuvo enamorada de él pues solo seguía las órdenes de su ambiciosa madre, conoce el que cree que es el hombre que le hará feliz por siempre. Todos son obstáculos al amor

    Read less

    See all the rankings of Emerald

    Added by: Sara

  14. Very strong hug

    1618 points

    Abrázame muy fuerte es una telenovela mexicana transmitida por Televisa en el 200o con Fernando Colunga

    Read more

    interpretándo a Carlos Manuel Rivero Rivas.

    Cristina Álavarez Rivas es una joven de buena familia. Vive con sus padres en una hacienda en Tabasco. sus padres autoritarios y estrictos se oponen a la relación que Crisitna mantiene con un peón de la hacienda.

    Cuando su padre se entera de que su hija esta embarazada monta en cólera y manda a su hija con una sirvienta a Villahermosa. Quiere evitar la verguenza de su hija al tener un bebe y ser madre soltera así que paga a la sirvienta, Raquela, para que se haga pasar por la madre del niño.

    Cristina no sabe que es su padre quién ha arreglado todo con Raquela y cree que ella ha robado a su hija.

    Al llegar de vuelta a la hacienda de sus padres, Fernando pide su mano. Ella no esta muy segura, pues el hombre tiene fama de despiadado. Finalmente acepta cuando le trae de vuelta a Raquela con su hija. En realidad chantajeada por Federico, lo hace solo por estar cerca de su hija. Pasado el tiempo, Digo, el antiguo amor de Cristina vuelve a su vida en búsqueda de la niña. Ambos planean la huída, pero Fernando mata a diego en un accidente automovilístico. Poco después es crisitna la que planea una huída en solitario con la niña, tras pedirle el divorcio a su marido. Esta vez la que sufre el accidente es Cristina que se queda ciega. Federico consigue así el control absoluto sobre la herencia de Cristina.

    Cristina protege a su hija, y decide quedarse encargarse de su crianza como su madrina. Quiere protegerla de Raquela, que siempre la maltrata y humilla. Además Federico y Raquela, ahora pareja en secreto, siempre están planenando acabar con Cristina.

    Read less

    See all the rankings of Very strong hug

    Added by: Sara

  15. Big Time Rush

    1593 points

    Nickelodeon is a television channel produced by MTV Networks, is aimed at children and adolescents. The

    Read more

    most successful programs are Spongebob, The Fairly OddParents, Kung Fu Panda, Dora the Explorer, Ninja Turtles and more. Today, the signal is emitting in Europe, Middle East, Russia, Asia, Latin America, Canada. Country: United States
    Formerly: 1977

    Read less

    See all the rankings of Nickelodeon

    Added by: Angelita Henderson

    Original source of the video

    Related product:

    FanFUN: Ariana Grande

    Buy on

    More products

  16. The Tempest

    1551 points

    La tempestad is a Mexican telenovela produced by Salvador Mejía Alejandre for Televisa. It is loosely

    Read more

    based on the Colombian telenovela La Tormenta, produced by R.T.I. Colombia for Telemundo and Caracol TV.

    Ximena Navarrete and William Levy stars as the protagonists, while Iván Sánchez, Laura Carmine, and Cesar Evora star as the antagonists. With first actresses Daniela Romo and María Sorté.

    Read less

    See all the rankings of The Tempest

    Added by: Nallely Betancourt

    Related product:

    The Tempest

    Buy on

    More products

    • Velnias Joudas "las mejores telenovelas de FERNANDO COLUNGA"???? QUE TIENE QUE VER WILLIAM LEVY ????

      2 months ago | Reply

  17. Thalia

    570 points

    Birth date:
    1971-08-26

    Birth place:
    Ciudad de México

    Profession:




    Nicknames:
    Ariadna Thalía Sodi Miranda.

    Sex:
    female

    See all the rankings of Thalía

    Original source of the video

    Related product:

    Viva Tour : En Vivo CD+DVD

    Buy on

    More products

    • mardorre NO es una novela de Fernando Colunga

      1 year ago | Reply

  18. 23
    Eva Luna

    Eva Luna

    526 points
    |
    • mardorre Esta novela No es de Fernando Colunga

      1 year ago | Reply

You have added candidates in this ranking.

    There are 35 candidates in this ranking. See next

    Comment

    Comment

    Activities

    Show more