Las mejores telenovelas brasileñas

Escoged las novelas brasileñas mas vistas, las que más os diviertan, las que más os gusten.

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Avenida brasil

    451 points

    Avenida Brasil, es una telenovela brasileña producida por Rede Globo. Estrenó el 26 de marzo de 2012,

    Read more

    remplazando a Fina Estampa. Escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington. La telenovela en solo seis meses, tuvo sus derechos de exhibición licenciados en 106 países y fue doblada en 14 lenguas, como español, inglés, ruso, griego, polaco y francés. Se tornó la telenovela brasileña más licenciada para el exterior. La Avenida Brasil se tornó un fenomeno en todo el mundo, ya es líder de rating en vários países, como Chile y Uruguay El éxito de Avenida Brasil fue tanto que la telenovela apareció en la revista Forbes de Estados Unidos como verdadero fenómeno de la televisión mundial.

    Read less

    See all the rankings of Brasil

  2. 2
    El Clon

    El Clon

    285 points
    |
  3. India, Una Historia de Amor (Caminho dás Indias)

    186 points

    Caminho das Índias (literalmente: Camino de las Indias, título en español: India, una historia de

    Read more

    amor), es una telenovela brasileña de la Red Globo original de Glória Pérez es una de las telenovelas más caras de la historia por lo que es considerada una superproducción. Fue estrenada en Brasil en enero de 2009. Juliana Paes, Márcio García y Rodrigo Lombardi son los protagonistas de la trama y con la participación antagónica de Cléo Pires y Leticia Sabatella como la psicópata Yvonne.

    Read less
  4. 4
    Vale Todo

    Vale Todo

    143 points
    |
  5. 7
    Doña Bella

    Doña Bella

    60 points
    |
  6. Alma Gemela (Alma Gêmea)

    60 points

    Alma Gêmea (traducción y título en español: Alma Gemela) fue una telenovela brasileña producida por

    Read more

    la Rede Globo. Fue escrita por Walcyr Carrasco y dirigida por Jorge Fernando de Medeiros Rebello. De 150 capítulos en la versión internacional, y en la versión original con 227 capítulos.Protagonizada por Priscila Fantin y Eduardo Moscovis con la participación antagónica de Flávia Alessandra.
    La trama es dividida en dos fases: la primera está ambientada en 1928 y la segunda sucede en 1948. En la bella y encantadora ciudad de Roseiral, en el interior de São Paulo, donde viven gente romántica y misteriosa; gente divertida y también ambiciosa; pero todos tienen una historia que contar. Como la simpática Olívia, quien cree que tiene una familia perfecta, y ni desconfía que su marido, el canalla de Raúl, tiene un romance secreto con la bella Dalila. En Roseiral también viven unos campesinos muy divertidos, como la ingenua Mirna, que está ansiosa por casarse, contra a voluntad de su hermano Crispín.
    Y también están las personas de la pensión Osvaldo e Divina, y Ofélia, la implicante madre de Divina, que no pierde la oportunidad de molestar a Osvaldo. A pesar de las confusiones, ese matrimonio tiene mucho amor y comanda una familia con cuatro hijos: Vitório, Dalila, Hélio e Nina.
    Mas en esa linda ciudad vive el tema central de la novela: el grande amor del botánico Rafael por la bailarina Luna, hija de la millonaria Agnes. Un romance que tiene poderosas enemigas, como la envidiosa Cristina y su madre, la diabólica y calculista Débora. El matrimonio de Rafael y Luna se ve sorprendido por el destino, cuando Cristina desea las joyas de su familia que le entregó Adelaida, su abuela. A partir de ahí, Cristina manda a Guto, un admirador de ella, que asalte y tome las joyas de su prim. Pero Guto acaba asesinando a Luna. Rafael se desespera completamente con la pérdida de su alma gemela.
    Entretanto, en el mismo momento en el que Luna perdió la vida, nace en una tribu indígena Serena, una bella y joven mestiza que creció creyendo que su felicidad estaba lejos de su aldea, sentía un llamado que la llevará a continuar el camino de Luna. Serena sigue su destino, sin saber que es en Roseiral donde vive Rafael, , su grande amor que aún no conoce y que pasó 20 años encerrado en una oscuridad profunda causada por la tristeza de la muerte de su mujer. Tal situación será alterada con la llegada de Serena.

    Read less

    See all the rankings of Alma Gemela (Alma Gêmea)

  7. 10
    Dancin Days

    Dancin Days

    34 points
    |
  8. 11
    Pantanal

    Pantanal

    32 points
    |
  9. 13
    Loco Amor

    Loco Amor

    23 points
    |
  10. 16
    Floribella

    Floribella

    17 points
    |
  11. El Clavel y la rosa

    15 points

    O Cravo e a Rosa (traducción y título en español: El Clavel y La Rosa) fue una telenovela de gran

    Read more

    éxito en Brasil emitida entre 2000 y 2001 por Red Globo de Televisión en el horario de las 6.
    Catalina Batista es una mujer moderna, en la sociedad paulista de la década de 20, que rechaza el papel femenino de restringirse a hacer actividades de casa. Julián Petruchio es un hombre cuya creencia es que la mujer debe ser la reina de la casa. Dos personas tan diferentes viven un romance contradictorio. Conocida como 'La Fiera' por botar todos sus pretendientes y hacerlos salir corriendo, Catalina se va a esbarrar con la terquedad cínica de Petruccio que, inicialmente, decide conquistarla para, con lo dote de la boda, salvar su hacienda de ser subastada. Ellos acaban enamorándose, pero no dan el brazo a torcer, vivenciando escenas muy bien-humoradas de discusiones y peleas volcánicas. Él fingiéndose de 'cordeirinho', y ella cada vez más furiosa con su insistencia.
    Pero hay los que están contra y a favor de ese improbable romance. Comenzando por la familia de Catalina. Batista, su padre, quiere verla casada, librarse del constreñimiento que pasa a causa de las actitudes de la hija y lanzar su candidatura a alcalde; Bianca, la hermana más buena, es el contrapunto de Catalina: quiere ponerse de novia y casarse, pero sólo tendrá permiso para hacerlo una vez que la hija mayor arregle con un pretendiente. Cornélio, tío de Petruccio, apoya al sobrino; así como Calixto, viejo empleado de la hacienda que considera a Petruccio como un hijo. También apoyan el romance Dinorá y Josefa, hermana y madre del deportista Hector, ya que las dos quieren verlo casado con Bianca, a causa de la fortuna de los Batista.
    Entre los que no aprueban la boda, está la ardilosa Lindinha, criada con Petruccio en la hacienda, apasionada por él y que cuenta con la ayuda de Januário para entorpecer el noviazgo de los dos; el periodista Serafin, que pretende conquistar a Catalina para poder tener dinero para su revista; y el villano Joaquin, hombre misterioso cuyo objetivo es arruinar a Petruccio porque cree que él fue el responsable por la perdición de su única hija, Marcela.
    Y para empeorar ese escenario, llega Marcela, venida de París, para apoderarse de los bienes del ingenuo padre y reconquistar de una vez a Petruccio, batiendo de frente con la 'fiera' Catalina.
    La novela es una adaptación de la obra La fierecilla domada de William Shakespeare.

    Read less

    See all the rankings of El Clavel y la rosa

  12. 19
    Tieta

    Tieta

    7 points
    |
  13. 22
    tititi

    tititi

    0 points
    |
  14. 23
    Mandala

    Mandala

    0 points
    |
  15. Terra nostra

    0 points

    Is a Spanish Internet multinational company part of Telefónica Group. Terra operates as a web portal

    Read more

    and/or an internet access provider in the U.S., Spain, and 16 Latin American countries.

    Read less

    See all the rankings of Terra

    Added by: Jorge Rivera Dupas

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more