Las mejores canciones para el día del Padre

Aquí tienes una selección con las mejores canciones para celebrar el día del padre. Que las disfrutes.

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Bob Dylan - The times they are a-changin´

    50 points

    Fecha de nacimiento:
    1941-05-24

    Lugar de nacimiento:
    Duluth

    Profesión:
    Poeta
    Cantautor
    Actor
    Guionista

    Biografía:
    Bob Dylan es un músico, cantante y poeta estadounidense. Ha sido durante cinco décadas una de las mayores figuras de la música popular siendo uno de los músicos

    Read more

    más influyentes del siglo XX. Sus trabajos más célebres los cultivó en los años 60. Revolucionó el concepto de los límites de la música popular en 1965 con Like a Rolling Stone. Las primeras letras de Dylan trataban sobre temas sociales y filosóficos y mostraban una influencia literaria.
    Con sus discos ha logrado varios Grammys, Globos de Oro y premios de la Academia además su nombre se encuentra en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el Salón de la Fama de Compositores de Nashville y el Salón de la Fama de los Compositores. En 2007 se le otorgó el Premio Príncipe de Asturias de las Artes y en 2011 recibió un reconocimiento honorario del Premio Pullitzer. Algunas de sus canciones más conocidas son Blowin in the wind, The Times, They are a-Changin o Not Dark Yet.

    Citas:
    "Las canciones son justamente pensamientos. Por un momento paran el tiempo. Escuchar una canción es escuchar algunos pensamientos."

    Apodos:
    Robert Allen Zimmerman

    Sexo:
    masculino

    Read less

    See all the rankings of Bob Dylan - The times they are a-changin´

    Added by: Nacho Dos

  2. Marilyn Monroe - My Heart Belongs to Daddy

    10 points

    Marilyn Monroe, es una de las actrices más deseadas de la década de los 50. Su nombre real es Norma Jeane Mortenson. Nació el 1 de junio de 1926. Vulnerable y maravillosa, se hizo la tonta (cuando no lo era) para que todo el mundo masculino suspirara con su feminidad. Ella representa

    Read more

    el puro deseo y nunca nadie ha vuelto a resplandecer tanto en Hollywood.

    En 1952, obtuvo su primer papel protagónico en Don't Bother to Knock. Sin embargo, su mayor popularidad comenzó al siguiente año en películas como Gentlemen Prefer Blondes (1953), How to Marry a Millionaire (1953) y The Seven Year Itch (1955). Posteriormente, ganó un Globo de Oro como la mejor actriz de comedia o musical, en la película Sugar Kane.

    En su vida personal, Monroe, se casó tres veces y tuvo noviazgos con los hermanos Kennedy. Falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de medicamentos. Aunque la policía baraja la hipótesis de que fue un suicidio.

    Apodo: La ambición rubia
    Estatura: 1,66 m
    Fallecimiento: 4 de agosto de 1962

    Read less
  3. U2 - Sometimes You Can't Make It On Your Own

    8 points

    Sexo:
    masculino

    Fecha de nacimiento:
    1976

    Lugar de nacimiento:
    Dublín

    Biografía:
    U2 es una banda de rock que consiguió gran popularidad en la década de los 80. Ha vendido más de 100 millones de disco en todo el mundo y tiene seis álbumes que han llegado al número 1 en la

    Read more

    lista de éxitos en los Estados Unidos y otros nueve en el Reino Unido. Han sido galardonados con 22 premios Grammy.
    La banda nació cuando Bono, The Edge y Adam Clayton respondieron a un anuncio puesto por Larry Mullen. Han tenido gran repercusión internacional debido al particular sonido de la guitarra The Edge y por la apasionada voz de Bono. Además, U2 se caracteriza por ser políticamente activo en causas de derechos humanos y justicia social.

    Citas:
    "Como estrella de Rock, tengo dos instintos, quiero diversión y quiero cambiar el mundo. Tengo la oportunidad de hacer las dos."
    "La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a la gente."

    Read less

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities