Las fotos de las estrellas del rock cuando eran jóvenes. ¿Cuáles son las más graciosas?

Algunos se volvieron más duros que el carburo, otros se metieron tanto en sí mismos que acabaron chungamente, otros optaron por una pose más histriónica y otros, sencillamente, se volvieron gilipollas. La idea de este ranking viene de la genial página web http://www.gran-angular.net. Una lista de imágenes de cuando esas estrellas del rock de hoy eran unos angelitos en algún colegio o instituto. A unos les da por las armas, a otros, por la música... Perdón por el humor negro.

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Kirk Hammett (Metallica)

    270 points

    Sin duda, la música le salvó la vida. Madre mía qué carita de haber sufrido bullying en el cole.Pues

    Read more

    ahí donde lo tienen es Kirk Hammett, el guitarrista de una de las bandas de trash metal más cañeras del mundo y unos iconos de la historia de la música: Metallica. El bueno de Kirk, nacido en 1962, inició su carrera musical en 1982 cuando fundó Exodus. Posteriormente pasó a Metallica sustituyendo al problemático Dave Mustaine. Con Metallica ha grabado auténticos discazos: Master of puppets, Ride the lightning, Black Album, And...justice for all...

    Read less

    Added by: Profesor Beta

  2. Marilyn Manson

    198 points

    Pues ha empeorado... Eso sí, ya tenía pinta de ser un chaval rarete. El inadaptado. Ja, ja. En

    Read more

    realidad se llama Brian -le pega mucho el nombre- Hugh Warner y nació en el 69 -un buen número-. El tipo eligió el nombre de su grupo con la inicial de Marilyn Monroe y el apellido del asesino Charles Manson. Muy apropiado para ironizar sobre la iconización de ídolos en los Estados Unidos. Su música ha sido definida como metal industrial, pues vale. Lo que más llama la atención es su estética y el cuidado de sus videoclips, muy, pero que muy barrocos. Estuvo casado con Dita Von Teese, así que ya se imaginan. También es escritor y pintor, ¡¡bohemio!!Creo que Lady Gaga ha copiado mucho de la extravagancia y la estética de Brian. Copiota.  

    Read less

    Added by: Profesor Beta

  3. Jon Bon Jovi

    148 points

    ¡¡A sus 50 palos el mamón sigue igual de guapo!! Un duro competidor para la causa masculina. Este

    Read more

    tío se las ha tenido que ligar a tríos. En fin... De esta imagen a la que lució en los 80 dista un mundo. Pelo cardado, pantacas ajustados, cueros, vaqueros, flecos, cintas, botas de cowboy... Bon Jovi es otra banda de gran éxito a la que se le ha achacado que hayan "reblandecido" su sonido ochentero que, básicamente, se ceñía al hard rock. Un grupo que mola mucho, pese a lo que se pueda decir, además, sus directos miran mucho al pasado, pese al pelo corto y a las pintas de chico bueno que ahora luce Jon Bon Jovi. Entre sus canciones míticas: Wanted dead or alive, You give love a bad name, Raise your hands, Living on a prayer, Runaway, Bad Medicine...y más modernas, It´s my life o Have a nice day, por ejemplo.  

    Read less

    See all the rankings of Bon Jovi

    Added by: Profesor Beta

    Original source of the video

    Related product:

    Bon Jovi Greatest Hits

    Buy on

    More products

  4. Paul Stanley (Kiss)

    125 points

    ¡Qué puedo añadir a la imagen! Pues que no me extraña que se pintara la cara... Paul Stanley es la

    Read more

    guitarra rítmica y cantante principal de Kiss, sí, la banda que sale pintada y con plataformas, los papás que permitieron la transición entre el glam y el hard rock. Su personaje en Kiss es Starchild, pero su cara de pequeño era más de pan que de estrella. Lo cierto es que pertenece a una de las bandas de mayor éxito en EEUU, de hecho, hasta se hizo una serie con los personajes del grupo. Otro mítico es Gene Simmons, el de la "lengua de vaca". Aún siguen en la brecha con sus espectáculos. Ir a un concierto suyo es recomendable, no sólo para los amantes de los himnos del rock, sino para disfrutar de un juego pirotécnico y de luces bestial. Con sus 60 años se sigue subiendo a los andamios del escenario. Grandes. Hay que escuchar: I was made for loving you baby, Rock and roll all night, Forever, Love Gun, Lick it up, Shout it out loud, Black Diamond... son muchas. No son unos virtuosos, pero sus temas son esencia.  Como curiosidad, el único álbum que sacaron sin su estética y sus pinturas, les costó no vender al nivel de sus otros discos. Muy guapos no son...jeje.     

    Read less

    See all the rankings of KISS

    Added by: Profesor Beta

    Related product:

    Hotter Than Hell

    Buy on

    More products

  5. 5
    Alice Cooper

    Alice Cooper

    124 points
    |

    Alice Cooper

    124 points

    Qué carita de seminarista tenía el tío... Échale un ojo al vídeo para que veáis en qué se

    Read more

    convirtió esta sonriente mariposa... Alice Cooper, nacido en 1948, es un clásico del rock. Su apogeo llegó en los 70, pero en los 80 sus aproximaciones al hard rock y el heavy, que estaba en su apogeo, le hicieron ganar nuevos adeptos. Destaca por una estética singular, en la que el elemento principal son sus guantes de cuero negro, y por teatralizar sus shows en directo, en los que tan pronto saca colegialas a las que fustiga, como gallinas que arroja al público o múltiples disfraces. Una locura muy divertida.Algunos temas suyos: School´s out, Poison, I´m Eighteen, Only women bleed...   

    Read less

    Added by: Profesor Beta

  6. Mike Patton (Faith no more, Fantomas)

    98 points

    Este tipo es un poco el Jim Carrey de la música. En este vídeo sale con melenaca y muy informal, hoy

    Read more

    suele aparecer engominado con el pelo más corto y en traje. Está muy, muy grillado, pero como frontman es un crack. La verdad es que la foto de cuando pequeño encaja perfectamente en su presente. Debía ser un trasto de los buenos. Es el vocalista de Faith no more una banda difícil de clasificar dentro del rock, pero con un gran éxito entre los más alternativos de los 90.

    Read less

    See all the rankings of Mike Patton (Faith no more, Fantomas)

    Added by: Profesor Beta

  7. Steven Tyler (Aerosmith)

    80 points

    Madre mía, ¡¡si está igual!! Esa boca de Jocker es brutal, no se entiende que no le dieran el papel,

    Read more

    no haría falta pintarle la boca para que parezca más grande.Pues sí, Tyler es la voz de otra gran banda estadounidense: Aerosmith. Unos monstruos del rock de los 90. Nacido en el 48 como Steven Victor Tallarico -ja, jaaaaa, jaaaa...- además de cantar toca diversos instrumentos.Su carrera es muy larga como para contarla. Sólo decir que Dream on o Walk this way fueron éxitos de los 70, en los 80, una vez que dejó las drogas y el alcohol, sacó un discazo llamado Pump y, ya en los 90, el disco Get a grip le llevó al estrellato mundial.Siguen ahí con rumores de idas y venidas...¡¡queremos verle en España más a menudo!!Por cierto, que Tyler es también conocido por ser jurado de American Idol, por destrozar el himno americano en la Superbowl y por tener una hija guapa no, lo siguiente, Liv Tyler.      

    Read less

    Added by: Profesor Beta

  8. Axl Rose (Guns n´ Roses)

    77 points

    Ya tenía cara de cabroncete y de niño odioso. Pues sí, eso es lo que es. Desde que dejó Guns

    Read more

    n´Roses está gordo como una cebolla. Lo único que recuerda a Guns n´Roses en sus actuaciones actuales en solitario son las demoras en el inicio de sus conciertos. Antes, con la banda que le hizo famoso, se le podía perdonar, pero ahora, ¡ay amigo, ahora! Comepo!!Nacido en 1962 Axl tuvo una infancia complicada con abandono y familia ultrareligiosa incluída. El niño cantaba en el coro e iba a misa varias veces a la semana. A los 20 años, en 1982, se mudó a Los Ángeles. Ahí cambia la historia: LA Guns, Hollywood Rose, fusión de ambas y voilá: Guns n´Roses. Después se separan y Axl -o el que se comió a Axl- ahora deambula en solitario con uno de los peores discos de la historia del rock bajo el brazo: Chineese Democracy. Fin. Eso sí con Guns n Roses deja una ristra de temazos que son parte de la historia del rock. No hay más que hacerse con sus discos: Appetite for destruction o Use your illusion I y II. Enormes.    

    Read less

    See all the rankings of Axl Rose (Guns n´ Roses)

    Added by: Profesor Beta

  9. Kurt Cobain (Nirvana)

    34 points

    Un niño ideal, el típico chaval rubito y sonriente que gusta a cualquier madre... Una pena que Cobain

    Read more

    falleciera en el 97. Me viene a la cabeza una frase: "las drogas son muy malas". Y la fama también. Nunca fue un virtuoso, ni cantando ni tocando la guitarra, pero fue capaz de crear un disco, Nevermind, que es un mito del grunge y el rock en general. Un juguete roto de la música que no supo gestionar su vida en un momento de gloria.   

    Read less

    See all the rankings of Kurt Cobain, Nirvana

    Added by: Profesor Beta

  10. Dave Mustaine (Megadeth)

    28 points

    Este también es rubito y mono, pero no tiene una cara tan risueña; al contrario parece un pieza. Y lo

    Read more

    fue, al menos. Dave Mustaine comenzó con Metallica (sale en los créditos de Kill´Em All y del Ride the lightning), pero lo echaron porque muy pronto se dio a las drogas y al alcohol, con apenas 20 años. Pese a que Megadeth no ha conseguido la fama de Metallica, los amantes del género ganaron, ya que tienen los discos de Metallica y de Megadeth. Ahí hay un pique eterno entre sus fans más acérrimos, pero ninguno podrá negar que ha escuchado todo del oponente. Dave Mustaine hoy está rehabilitado, pero sus abusos no le impidieron en ningún momento dejar de sacar discos: 13 en total. Entre sus discos, destacar: Peace sells...but who´s buying?, So far, so good, so what!, Rust in peace o Countdown to extinction, entre otros. Destaca por sus complicados solos, al alcance de pocos genios como él a la guitarra.  Bueno, y tuvo un momento de vergüenza ajena y risas cuando salía llorando como un niño cuando le preguntaron en una entrevista que por qué le echaron de Metallica. Hoy en día se ha vuelto a ajuntar con los miembros de Metallica e incluso han tocado juntos en distintas giras.

    Read less

    Added by: Profesor Beta

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    • Rey has commented

      ...me dan miedo...parecen niños desaparecidos en un cartón de leche

      2 years ago | Reply

    Activities

    Show more