La Mejor Musica House

Las mejores canciones del genero house y electro house

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. 1
    Afrojack

    Afrojack

    50 points
    |
  2. 2
    Hardwell

    Hardwell

    25 points
    |
  3. DJ BLEND

    20 points

    See all the rankings of DJ BLEND

    Added by: Kariiz Mtz Cuevas

    Related product:

    This DJ ! - Classic Mixed Blend Videos By The Blend-Messiah DJ 20/20

    Buy on

    More products

  4. 4
    Tiesto

    Tiesto

    15 points
    |
  5. David Guetta

    10 points

    Original name: David Pierre Guetta
    Birth date: 1967-11-07
    Birth place: Paris, France
    Profession: DJ,

    Read more

    producer

    David Guetta is a famous house DJ and producer, who is known to play in Ibiza's nightclub 'Pacha' thursday nights in a party called 'F*** Me I'm Famous'. He started working as a Disc Jocker in the 80's but he didn't realesead his first album 'Just a Little More Love' until 2002. In 2009, his song 'Sexy Bitch', produced with Akon, reached the Top 5 in the U.S. The album, 'One love', sold more than three million copies in the world.

    Read less

    See all the rankings of David Guetta

    Added by: Kariiz Mtz Cuevas

    Original source of the video

    Related product:

    Titanium (feat. Sia) [Extended]

    Buy on

    More products

  6. 6
    Avicii

    Avicii

    8 points
    |
  7. Nicki Minaj

    6 points

    Onika Tanya Maraj (Puerto España, Trinidad y Tobago; 8 de diciembre de 1984), mejor conocida por su

    Read more

    nombre artístico Nicki Minaj es una cantante y compositora trinitense de hip hop y rap.

    En agosto de 2009, Minaj firmó un contrato con la discográfica Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown y empezó a aparecer en sencillos de otros artistas como Mariah Carey, Ludacris, Usher, Sean Garrett y Christina Aguilera entre otros, antes de lanzar sus sencillos "Massive Attack", "Your Love", "Check It Out", "Right Thru Me" y "Moment 4 Life" desprendidos de su álbum debut Pink Friday lanzado el 19 de noviembre de 2010. El álbum debutó en los EE.UU. en el número 2 del Billboard 200 esto la marcó como la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en una semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. En Canadá el álbum debutó en el número 8, en el 34 en el Reino Unido, y en el 45 en Irlanda.

    Primeros años
    Nicki Minaj nació en St James un suburbio en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago hija de padres de ascendencia india-trinitenses y afro-trinitenses. Vivió en St James con su abuela hasta la edad de cinco años, porque sus padres buscaban un lugar para vivir en el barrio de Queens de Nueva York. Su madre de vez en cuando iba a visitarla, y un día, cuando Minaj tenía cinco años, su madre la recogió para ir a Queens. De acuerdo con Minaj, su padre bebía alcohol, tomaba drogas, y una vez trató de matar a su madre al incendiar su casa.

    Asistió a la Elizabeth Blackwell Middle School 210, donde tocaba el clarinete. Se graduó en LaGuardia High School. En La Guardia, una escuela especializada en la música y las artes visuales y escénicas, Minaj participó en el programa de drama. Se había previsto inicialmente para cantar en La Guardia, pero perdió su voz en el día de la audición. Ella trabajó un tiempo en el restaurante Red Lobster en Bronx, Nueva York.

    2004—2009: Inicios de su carrera y mixtapes
    Minaj fue descubierta en MySpace por el CEO de Dirty Money Fendi, que la contrató para su sello Dirty Money. Después de aparecer en la edición Carter en DVD de Young Money's The Come Up, Minaj fue contactada por Lil Wayne, los dos colaboraron en una serie de pistas mixtas.

    En abril de 2007, lanzó su primer mixtape, Playtime Is Over, donde aparece como una muñeca Barbie en la portada. Lil Wayne apareció en la canción "Can't Stop, Won't Stop". En 2008, Minaj lanzó su mixtape, Sucka Free. Ella apareció en la edición de julio de la revista XXL, dando una breve reseña de su vida hasta ese momento. Más tarde ese año, Minaj ganó el premio de Artista Femenina del Año en los Underground Music Awards. Nicki lanzó Beam Me Up Scotty, otro mixtape, en 2009. Recibió una cobertura en general positiva en ambos BET y MTV. Minaj también apareció en el álbum Beauty Killer de Jeffree Star en el tema "Lollipop Luxury".

    2010—presente: Pink Friday
    El álbum debut de Nicki, Pink Friday fue lanzado el 19 de noviembre de 2010. Un sencillo, "Massive Attack", fue lanzado meses antes. En agosto, Minaj lanzó "Your Love" como el primer sencillo oficial de su álbum debut. El sencillo alcanzó el puesto 14 en el Billboard Hot 100, 7 en el Hot R&B/Hip-Hop Songs encabezó la lista de canciones del Rap Songs. Minaj se convirtió en la primera artista femenina no acompañada, de la parte superior de las gráficas desde el año 2002. En octubre de 2010, Minaj se convirtió en el primer artista en tener siete canciones en el Billboard Hot 100 al mismo tiempo.

    Respaldada por su logros comerciales en Estados Unidos, durante el año 2011 Nicki Minaj será la telonera más importante de la gira musical Femme Fatale Tour de la cantante estadounidense Britney Spears, la que está destinada a promover el séptimo álbum de estudio de ésta última, Femme Fatale.

    Imagen
    En una entrevista con la revista Vibe, Minaj habló de su imagen sexual declarando, "cuando crecí vi mujeres haciendo ciertas cosas, y yo pensé que tenía que hacer eso exactamente. Las raperas de mi día hablan mucho del sexo... y pensé que para tener el éxito que han conseguido, yo tendría que representan la misma cosa. Cuando en realidad yo no tenía que hacerlo."

    En una entrevista con la revista Interview, comentó su imagen sexual de nuevo diciendo: "He hecho una decisión consciente para tratar de bajar el tono de sensualidad, quiero que la gente -especialmente las jóvenes- sepan que en la vida, nada va a estar basado en el atractivo sexual. Tienes que tener algo más para ir con eso."

    Conflicto con Lil' Kim
    Lil' Kim arremetió hacia Nicki Minaj declarando que esta rapera no le ha otorgado el debido respeto y ha copiado su imagen... Todo comenzó a principios de junio de 2010 durante un concierto en Buffalo, New York, donde Kim aludió a Minaj usando una peluca neón Carmelo, igual a la que Nicki usó en la portada de la Revista Vibe, la que posteriormente se quitara y lanzara a la multitud diciendo "Todos saben quien es, me gusta crear tendencias. Estoy en otro nivel, me gustan las pelucas y todo pero estoy muy por encima de ella". Luego de estas declaraciones, la pelea ha continuado y Lil' Kim lanzó una canción en respuesta al álbum debut de Nicki, llamada Black Friday

    Alter egos
    Mientras crecía Nicki, estaba rodeada de problemas y la lucha constante entre sus padres. Para escapar de sus problemas de la vida real ella creaba personajes y vivía su vida a través de ellos. En una entrevista con New York, declaró, "para alejarme de todos sus combates, me imaginaba como una persona nueva. "Cookie" era mi primera identidad, que se quedó conmigo por un tiempo. Fui una "Harajuku Barbie", luego "Nicki Minaj". La fantasía era mi realidad."

    Para su álbum debut, Minaj creo otro alter ego llamado "Roman Zolanski". Ella dijo que en canciones como "Bottoms Up" con Trey Songz no era Nicki rapeando, sino Zolanski, y afirma que Roman es su "hermana gemela". Roman ha sido comparado al alter ego de Eminem, "Slim Shady", y en la canción "Roman's Revenge" de Pink Friday, Minaj y Eminem colaboraron, utilizando estos alter egos. En canciones como "All I Do Is Win (Remix)" es Nicki rapeando. Minaj declaró que en su álbum debut, los fans pueden llegar a "conocer" a Nicki, Roman y Onika.

    El 18 de noviembre de 2010 Nicki Minaj supone otro alter ego llamado "Nicki Teresa". Usando una colorida bufanda alrededor de su cabeza, se presento como el "sanador a sus fans", cuando los visitó en The Garden of Dreams Foundation at Fuse studios in New York City.

    Vida personal
    Mientras que algunas canciones y entrevistas dan a entender que Minaj es bisexual, ha dicho que ella hasta la fecha no ha tenido relaciones sexuales con mujeres, pero también agregó en una entrevista con la revista Out, "no salgo con hombres tampoco". En una entrevista con el Vibe comentó, "Tolero a las personas de todos los estilos de vida y no les digo que son malas personas. Les digo a las mujeres que son hermosas y a las chicas que son sexy porque pienso que lo necesitan y a veces no tienen a nadie que lo haga. Siento que la gente siempre me quiere definir y no quiero que lo hagan." Reiteró su disgusto por
    ser etiquetada en una entrevista, diciendo: "El punto es que todo el mundo no es blanco y negro, hay tantos matices en el medio, tienes que dejar que la gente se sienta cómoda con decir lo que quieran decir cuando quieran decirlo."

    Durante una entrevista en mayo de 2010 con Details, a Minaj se le preguntó si sentía que el hip-hop era cada vez más gay friendly. Ella respondió: "Creo que el mundo es cada vez más gay-friendly, por lo tanto el hip-hop también lo es. Pero es difícil imaginar que un rapero gay masculino pueda ser asimilado fácilmente, las personas ven a los hombres gay como gente que no tiene experiencia en las calles. Sin embargo, pienso que alcanzaré a ver a uno en mi vida."

    Read less

    See all the rankings of Nicki Minaj

    Added by: Kariiz Mtz Cuevas

    Original source of the video

    Related product:

    Pink Friday (Deluxe Version) [Explicit]

    Buy on

    More products

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities