la mejor musica del 2013

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. big time rush 24/seven

    169 points

    Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson conforman la banda americana "Big Time Rush". Ganadores de premios como Mejor Grupo Musical y Mejor Artista Internacional en Kids Choice Awards.

    La banda también realizó una serie de televisión, transmitida

    Read more

    originalmente por Nickelodeon, y nos cuenta la historia de cuatro amigos, Kendall, James, Carlos y Logan, que aspiran a ser los mejores jugadores de Hockey y hacen todo lo posible por cumplir su sueño.

    Read less
  2. one direction best song ever

    150 points

    One Direction está formado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. El grupo fue fundado en 2010. Así empezaron en la música, los cinco chicos se presentaron individualmente para el programa Factor X y lo hicieron tan bien por separado que pasaron a la

    Read more

    siguiente etapa del programa, pero no la superaron… Aún así, los jueces de Factor X se dieron cuenta del talento de estos chicos y les propusieron formar un grupo que arrasó en el programa, quedando terceros… Su versión de «Forever Young» se filtró en Internet y una discográfica los fichó.

    Sus éxitos: El primero de todos ha sido su primer single, «What Makes You Beautiful», que ha roto records y está petando en todas las radios… El segundo, «Na Na Na», también ha conseguido el número 1 en el Reino Unido.

    CONÓCELOS UNO A UNO:

    -Niall Horan: Nació el 13 de septiembre de 1993, en Irlanda, tiene 18 años y es Virgo. Niall mide 1,71 m y, en el grupo, lo conocen como «El Gracioso». Toca la guitarra y ha confesado ¡que saldría con una fan! Como curiosidad, tienes que saber que Niall lleva calcetines blancos en cada presentación porque le dan buena suerte.
    -Zayn Malik: Nació el 12 de enero de 1993, en Bradford, Inglaterra. Tiene 18 años y su horóscopo es Capricornio. Su cuerpazo mide 1,75 m y, antes de entrar en Factor X, tenía planeado estudiar Licenciatura en Inglés en la Universidad para convertirse en profesor. Zayn confiesa que forma parte de One Direction gracias a su madre, que siempre lo ha apoyado. Es tímido y le cuesta abrirse a la gente.
    -Liam Payne: Nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Inglaterra, tiene 18 años y es Virgo. Mide 1,78 m y estudia música tecnológica en el City of Wolverhampton College. Se presentó dos veces a los castings de Factor X, pero en el primero lo eliminaron. Su hobby favorito es quedarse en casa viendo las pelis de animación de «Toy Story»… ¡Le chiflan!.
    -Harry Styles: Nació el 1 de febrero de 1994, en Inglaterra, tiene 17 años y su signo del zodiaco es Acuario. Antes de entrar en Factor X, Harry tenía un grupo llamado «White Skimo», donde él era el cantante. Harry mide 1,78 m y está súper orgulloso de su pelo rizado, dice que así liga más con las chicas. Todos lo conocen como «El Coqueto» de One Direction y ha confesado que le encantaría tener novia, pero es muy tímido y le cuesta mogollón dar el primer paso. Tiene una hermana, Gemma, a la que está súper unido.
    -Louis Tomlinson: Nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Inglaterra, es el mayor del grupo, tiene 19 años y es Capricornio. Mide 1,75 m y tiene 4 hermanas: Felicite (Fizzy), Charlotte (Lottie) y las gemelas Phoebe y Daisy. En el grupo todos le llaman «El Líder».

    Read less
  3. Katy Perry - Roar

    110 points


    Katy Perry es una cantante, guitarrista y compositora estadounidense. Fue criada como hija de dos pastores evangélicos, creció escuchando música evangélica y cantaba en la iglesia cuando era niña. Después de obtener su certificado como estudiante, durante su primer año en la

    Read more

    secundaria, abandono la escuela y empezó a seguir una carrera musical.

    En 2001 publicó su primer álbum de estudio, que lo tituló con su nombre de nacimiento Katy Hudson y perteneciente al género evangelista.
    En 2005 firmo un contrato con Columbia Records, y empezó a grabar el álbum The Matrix. A pesar de llegar a lanzar el vídeo musical para la canción “Broken”, el álbum no fue publicado. Pero, con la discográfica Let’s Hear It Records, finalmente fue publicada en el 2009.

    El éxito en su carrera musical, comenzó en el 2007, cuando firmó un contrato con la compañía discográfica Capitol Records. Saltó a la fama cuando publico en el 2008 su segundo sencillo, “I Kissed a Girl” y en ese mismo año, se lanza al mercado su primer álbum debut One of the boys. Durante el 2009 y 2010, Perry estuvo trabajando en su segundo álbum de estudio, titulado Teenage Dream.

    Katy Perry nació con el nombre de Katheryn Elizabeth Hudson, en la ciudad de Santa Barbara, California. Es la segunda hija de dos pastores evangélicos; tiene una hermana mayor y un hermano menor. Su madre Mary Hudson, que es evangélica (nacida como Mary Perry) creció en el sur de California, y tuvo un “primer matrimonio tormentoso en Zimbabwe”. El padre de Perry, Keith Hudson, era actor en la Costa Oeste de los años 1960. Perry es la sobrina materna de Eleanor Perry, que fue una guionista, y de Frank Perry, que fue director de cine, productor cinematográfico y también guionista. El apellido de Perry es de origen portugués y alemán; siendo la ascendencia familiar por parte de la madre.

    Perry se integró al ministerio de sus padres; cantando en la iglesia a la edad de 9 hasta los 17 años. Ella creció escuchando solo la música evangélica y no se le permitió escuchar lo que su madre lo llamaba la música profana. Perry asistió a escuelas cristianas y campamentos, cuando era niña, Perry aprendió a bailar en un edificio de recreación en Santa Bárbara, aprendió a bailar mediante varios bailarines y comenzó a bailar con Swing, Lindy Hop y Jitterbug. Después de obtener su certificado como estudiante en su primer año en la escuela secundaria, decidió abandonar la escuela, para comenzar una carrera musical. Perry inicialmente comenzó a cantar: “Porque yo estaba en ese momento de mi infancia en que yo estaba copiando a mi hermana y todo lo que hacía”. Su hermana practicaba con cintas de casete, y Perry tomaba esas mismas cintas cuando su hermana no estaba. Ensayaba las canciones con sus padres, que le sugirieron, que debería tomar lecciones de canto, ella aprovechó la oportunidad y comenzó a tomar clases desde la edad de nueve hasta los 16. Se inscribió en la Academia de Música del Oeste en Santa Barbara y estudió ópera italiana por un corto tiempo.



    Read less

    See all the rankings of Katy Perry - Roar

    Added by: Cynthia Paz

  4. 4
    24/seven

    24/seven

    95 points
    |
  5. Austin Mahone - What About Love

    72 points

    Austin Mahone, es un cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense. Se dio a conocer a mediados de 2010 a través de YouTube, medio por el cual subía sus propias versiones de canciones de artistas como Justin Bieber y Jason Mraz. En 2012, firmó un contrato discográfico con

    Read more

    Chase, Young Money, Cash Money y Republic Records, para lanzar sus sencillos «11:11», «Say Something» y «Say You're Just A Friend» a finales del mismo año.

    Read less
  6. 9
    Auryn

    Auryn

    20 points
    |

    Auryn

    20 points

    Auryn, es la boy band española compuesta por Carlos Marco "Sombrerito" (4/2/1991, Alicante), Blas Cantó "Chiquitito" (26/10/1991, Ricote, Murcia), Dani Fernández "Blue Heart" (11/12/1991, Alcázar de San Juan, Ciudad Real), Álvaro Gango "Smiler" (2/10/1989, Alcalá de Henares, Madrid)

    Read more

    y David Lafuente "Pastelito" (3/5/1988, Pinos Puente Granada) en 2009. Se dieron a conocer por programas de televisión como Factor X, Veo Veo, La Batalla de los Coros o Eurovisión Junior y posteriormente su difusión por las redes sociales ha sido enorme.
    Sus discos: Endless Road, 7058 (2011), Anti-Heroes (2013).

    Read less

    See all the rankings of Auryn

    Original source of the video

  7. Jonas Brothers - First time

    14 points

    Apodos:
    JoBros

    Fecha de nacimiento:
    2005

    Lugar de nacimiento:
    Nueva Jersey

    Biografía:
    Los Jonas Brothers son el grupo estadounidense de pop formado por tres hermanos: Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas. El grupo pasó a ser propiedad de Disney Channel, comprado por varios

    Read more

    millones de dólares.
    Originalmente, cantaban bajo el nombre de “Sons of Jonas”. Durante el 2005, ya como Jonas Brothers particpaban en varias giras, incluyendo a Kelly Clarkson, Jesse McCartney, Backstreet Boys, Joey Page y The Click Five. Un año más tarde abrirían los conciertos para The Veronicas. En el 2008 protagonizaron el film de Disney Channel, “Camp Rock”.
    Jonas Brothers ha publicado cuatro álbumes: “It's About Time”, “Jonas Brothers”, “A Little Bit Longer”, y “Lines, Vines and Trying Times”. En este mismo año el grupo sería nominado para el premio al Mejor Artista Nuevo en los Grammy, pero ganarían el premio al Artista Revelación en los American Music Awards. En el 2009 y antes del lanzamiento de su cuarto álbum, consiguieron vender más de seis millones de álbumes por todo el mundo.

    Citas:
    " Cada año me siento mal por que nací en el aniversario de mis padres, así que es como “¡Yupy! hoy es mi día” y luego es como “LO siento tanto” " Joe Jonas
    " Suena raro pero mi más grande miedo es que no soy perfecto. Soy un perfeccionista, y me deprimo cuando las cosas no salen bien o cuando no me va bien. Solía estar muy preocupado pero he aprendido a perder. "
    Nick Jonas
    "Siempre hay algo que aun no has logrado, y nuestra meta es hacer lo que más podamos en nuestra carrera." Kevin Jonas

    Read less

    See all the rankings of Jonas Brothers - First time

    Added by: Cynthia Paz

  8. Come & Get It

    7 points

    Nombre original:
    Selena Marie Gómez

    Fecha de nacimiento:
    1992-07-22

    Lugar de nacimiento:
    Grand Prairie (Texas)

    Profesión:
    Actriz

    Biografía:
    Selena Gómez nació en la ciudad de Nueva York, y creció en Grand Prairie, Texas. Su primer papel fue en "Barney y sus amigos",

    Read more

    cantando muchas canciones de la serie como "Gianna", junto a Demi Lovato.
    Selena Gómez fue descubierta cuando tenía 12 años de edad. En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de "Zack y Cody gemelos en accion" interpretando a Gwen en el episodio "A Midsummer's Nightmare".
    En 2007, apareció también en una serie de episodios de "Hannah Montana" como "Mikayla", una estrella del pop que es rival de Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada "Los magos de Waverly Place".
    Actualmente se encuentra en Los Ángeles. Donde continuaría grabando la tercera temporada de su serie, "Wizards of Waverly Place", junto a David Henrie, Jake T. Austiny Jennifer Stone.
    La joven actriz Selena Gómez ha sido contratada para participar en el film "Beezus and Ramona", creado en base al libro homónimo de la escritora Beverly Cleary, y es el primer libro de una série que trata sobre el personaje Ramona y su hermana Beatriz (Beezus).
    Selena Gómez hará el papel de Beezus. En cuanto a la música, ella grabó "Everything is Not What it Seems", canción principal de la serie "Wizards of Waverly Place". En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas y "Fly to your heart" de la película de Disney "Tinker Bell". Ha grabado canciones en la banda sonora de "Another Cinderella Story" ("Bang a Drum","New Classic" y "Tell Me Something I don't know"). Poco después sacaría su video "Tell Me something I don't know".
    Selena Gómez ha aparecido en la portada de la edición de la primera quincena de Enero 2010 de la Revista TU de México. La entrevista y cobertura fue realizada cuando la cautivadora hechicera visitó el país con motivo de su presentación en la televisión mexicana. También ha aparecido en la revista Vanity Fair.

    Read less

    See all the rankings of Come & Get It

    Added by: Cynthia Paz

  9. Little Things

    4 points

    One Direction está formado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. El grupo fue fundado en 2010. Así empezaron en la música, los cinco chicos se presentaron individualmente para el programa Factor X y lo hicieron tan bien por separado que pasaron a la

    Read more

    siguiente etapa del programa, pero no la superaron… Aún así, los jueces de Factor X se dieron cuenta del talento de estos chicos y les propusieron formar un grupo que arrasó en el programa, quedando terceros… Su versión de «Forever Young» se filtró en Internet y una discográfica los fichó.

    Sus éxitos: El primero de todos ha sido su primer single, «What Makes You Beautiful», que ha roto records y está petando en todas las radios… El segundo, «Na Na Na», también ha conseguido el número 1 en el Reino Unido.

    CONÓCELOS UNO A UNO:

    -Niall Horan: Nació el 13 de septiembre de 1993, en Irlanda, tiene 18 años y es Virgo. Niall mide 1,71 m y, en el grupo, lo conocen como «El Gracioso». Toca la guitarra y ha confesado ¡que saldría con una fan! Como curiosidad, tienes que saber que Niall lleva calcetines blancos en cada presentación porque le dan buena suerte.
    -Zayn Malik: Nació el 12 de enero de 1993, en Bradford, Inglaterra. Tiene 18 años y su horóscopo es Capricornio. Su cuerpazo mide 1,75 m y, antes de entrar en Factor X, tenía planeado estudiar Licenciatura en Inglés en la Universidad para convertirse en profesor. Zayn confiesa que forma parte de One Direction gracias a su madre, que siempre lo ha apoyado. Es tímido y le cuesta abrirse a la gente.
    -Liam Payne: Nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Inglaterra, tiene 18 años y es Virgo. Mide 1,78 m y estudia música tecnológica en el City of Wolverhampton College. Se presentó dos veces a los castings de Factor X, pero en el primero lo eliminaron. Su hobby favorito es quedarse en casa viendo las pelis de animación de «Toy Story»… ¡Le chiflan!.
    -Harry Styles: Nació el 1 de febrero de 1994, en Inglaterra, tiene 17 años y su signo del zodiaco es Acuario. Antes de entrar en Factor X, Harry tenía un grupo llamado «White Skimo», donde él era el cantante. Harry mide 1,78 m y está súper orgulloso de su pelo rizado, dice que así liga más con las chicas. Todos lo conocen como «El Coqueto» de One Direction y ha confesado que le encantaría tener novia, pero es muy tímido y le cuesta mogollón dar el primer paso. Tiene una hermana, Gemma, a la que está súper unido.
    -Louis Tomlinson: Nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Inglaterra, es el mayor del grupo, tiene 19 años y es Capricornio. Mide 1,75 m y tiene 4 hermanas: Felicite (Fizzy), Charlotte (Lottie) y las gemelas Phoebe y Daisy. En el grupo todos le llaman «El Líder».

    Read less

    See all the rankings of Little Things

    Added by: Cynthia Paz

    Original source of the video

  10. All Around The World

    4 points

    One Direction está formado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. El grupo fue fundado en 2010. Así empezaron en la música, los cinco chicos se presentaron individualmente para el programa Factor X y lo hicieron tan bien por separado que pasaron a la

    Read more

    siguiente etapa del programa, pero no la superaron… Aún así, los jueces de Factor X se dieron cuenta del talento de estos chicos y les propusieron formar un grupo que arrasó en el programa, quedando terceros… Su versión de «Forever Young» se filtró en Internet y una discográfica los fichó.

    Sus éxitos: El primero de todos ha sido su primer single, «What Makes You Beautiful», que ha roto records y está petando en todas las radios… El segundo, «Na Na Na», también ha conseguido el número 1 en el Reino Unido.

    CONÓCELOS UNO A UNO:

    -Niall Horan: Nació el 13 de septiembre de 1993, en Irlanda, tiene 18 años y es Virgo. Niall mide 1,71 m y, en el grupo, lo conocen como «El Gracioso». Toca la guitarra y ha confesado ¡que saldría con una fan! Como curiosidad, tienes que saber que Niall lleva calcetines blancos en cada presentación porque le dan buena suerte.
    -Zayn Malik: Nació el 12 de enero de 1993, en Bradford, Inglaterra. Tiene 18 años y su horóscopo es Capricornio. Su cuerpazo mide 1,75 m y, antes de entrar en Factor X, tenía planeado estudiar Licenciatura en Inglés en la Universidad para convertirse en profesor. Zayn confiesa que forma parte de One Direction gracias a su madre, que siempre lo ha apoyado. Es tímido y le cuesta abrirse a la gente.
    -Liam Payne: Nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Inglaterra, tiene 18 años y es Virgo. Mide 1,78 m y estudia música tecnológica en el City of Wolverhampton College. Se presentó dos veces a los castings de Factor X, pero en el primero lo eliminaron. Su hobby favorito es quedarse en casa viendo las pelis de animación de «Toy Story»… ¡Le chiflan!.
    -Harry Styles: Nació el 1 de febrero de 1994, en Inglaterra, tiene 17 años y su signo del zodiaco es Acuario. Antes de entrar en Factor X, Harry tenía un grupo llamado «White Skimo», donde él era el cantante. Harry mide 1,78 m y está súper orgulloso de su pelo rizado, dice que así liga más con las chicas. Todos lo conocen como «El Coqueto» de One Direction y ha confesado que le encantaría tener novia, pero es muy tímido y le cuesta mogollón dar el primer paso. Tiene una hermana, Gemma, a la que está súper unido.
    -Louis Tomlinson: Nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Inglaterra, es el mayor del grupo, tiene 19 años y es Capricornio. Mide 1,75 m y tiene 4 hermanas: Felicite (Fizzy), Charlotte (Lottie) y las gemelas Phoebe y Daisy. En el grupo todos le llaman «El Líder».

    Read less
  11. 16
    Slow Down

    Slow Down

    4 points
    |

    Slow Down

    4 points

    Nombre original:
    Selena Marie Gómez

    Fecha de nacimiento:
    1992-07-22

    Lugar de nacimiento:
    Grand Prairie (Texas)

    Profesión:
    Actriz

    Biografía:
    Selena Gómez nació en la ciudad de Nueva York, y creció en Grand Prairie, Texas. Su primer papel fue en "Barney y sus amigos",

    Read more

    cantando muchas canciones de la serie como "Gianna", junto a Demi Lovato.
    Selena Gómez fue descubierta cuando tenía 12 años de edad. En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de "Zack y Cody gemelos en accion" interpretando a Gwen en el episodio "A Midsummer's Nightmare".
    En 2007, apareció también en una serie de episodios de "Hannah Montana" como "Mikayla", una estrella del pop que es rival de Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada "Los magos de Waverly Place".
    Actualmente se encuentra en Los Ángeles. Donde continuaría grabando la tercera temporada de su serie, "Wizards of Waverly Place", junto a David Henrie, Jake T. Austiny Jennifer Stone.
    La joven actriz Selena Gómez ha sido contratada para participar en el film "Beezus and Ramona", creado en base al libro homónimo de la escritora Beverly Cleary, y es el primer libro de una série que trata sobre el personaje Ramona y su hermana Beatriz (Beezus).
    Selena Gómez hará el papel de Beezus. En cuanto a la música, ella grabó "Everything is Not What it Seems", canción principal de la serie "Wizards of Waverly Place". En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas y "Fly to your heart" de la película de Disney "Tinker Bell". Ha grabado canciones en la banda sonora de "Another Cinderella Story" ("Bang a Drum","New Classic" y "Tell Me Something I don't know"). Poco después sacaría su video "Tell Me something I don't know".
    Selena Gómez ha aparecido en la portada de la edición de la primera quincena de Enero 2010 de la Revista TU de México. La entrevista y cobertura fue realizada cuando la cautivadora hechicera visitó el país con motivo de su presentación en la televisión mexicana. También ha aparecido en la revista Vanity Fair.

    Read less

    See all the rankings of Slow Down

    Added by: Cynthia Paz

  12. the wanted - we own the night

    3 points

    La banda juvenil The Wanted ganó su popularidad internacional con el tema 'Glad You Came', de su segundo álbum 'Battleground', que cosechó un tremendo éxito y alcanzó puestos espectaculares en las listas mejor valoradas del mundo, como la lista de Billboard. A ese tema le siguió

    Read more

    otro exitazo, 'Chasing the Sun', que también se colocó en el número 1 de la lista Hot Dance Club Songs.

    The Wanted es un grupo musical inglés-irlandés, formado en 2009. Los integrantes son Max George, Nathan Sykes, Tom Parker, Jay McGuiness y Siva Kanewswaran.

    Read less
  13. When I Was Your Man - Bruno Mars

    1 points

    Bruno Mars is singer-songwriter from United States, but not just that, he's a record producer, musician, voice actor and choreographer. In his musical style we can find a great fusion of genres: Pop, R & B, soul, reggae fusion, contemporary R & B, pop rock.

    From an early age, Mars

    Read more

    became interested in music, so he began acting in some musical performances in his hometown Honolulu, Hawai. After graduation, he moved to Los Angeles to pursue his music career. At first, Mars produced songs for other artists, for that joined the production team 'The Smeezingtons'.

    He began to be known as a solo artist, for singing and co-writing the chorus for the songs 'Nothin' on You', B.o.B, and 'Billionaire', Travie McCoy. Not forgetting the international hits 'Right Round', Flo Rida, 'Wavin' Flag', K'naan, and 'Fuck You!', Cee Lo Green.

    Read less

    See all the rankings of When I Was Your Man - Bruno Mars

    Added by: Cynthia Paz

  14. 19
    23

    23

    0 points
    |
  15. Taylor Swift - I Knew You Were Trouble

    0 points

    Taylor Alison Swift is an country music singer/songwriter, multi-Grammy award winner.
    Since she was a teenager, she had the dream of becoming a country singer. So after working with RCA Records, she thought that she was ready to create her own songs. Therefore, she signed with the new

    Read more

    Nashville's independent label 'Big Machine Records'. Swift likes to narrate her personal life in her songs and she says that every song has someone in mind.

    A year later, she released her self-titled debut album, making a entrance in the country music world. Her third single, 'Our Song', was 1st on Hot Country Songs chart and was written and perform it by her. At 2008 Grammy Awards, she was nominated for Best New Artist.
    Some of the most succesful Taylor's Swift singles are 'Love Story' and 'You Belong with Me', whose album, 'Fearless', was best-selling album of 2009 in her country. It was awarded by four Grammy, and it was six-time-platinum, that makes it the most rewarded album in country music history.

    Taylor didn't stop. In 2010, she had her third album comig out, 'Speak Now', which sold more than one million copies in the U.S in a week.

    Read less

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more