Famosos difuntos de la década que más extrañas.

En este ranking encontrarás a todos los Famosos, ya sean cantantes, estrellas de tv o personages de la farándula que abandonaron este mundo en la última década dejándonos bellos recuerdos y momentos inolvidables. Vota por el candidato que más extrañas y llévalo al primer lugar como el más recordado en este ranking.

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Paul Walker

    312533 points

    Original name: Paul William Walker IV
    Birth date: 1973-09-12
    Birth place: Glendale,

    Read more

    California
    Profession: Actor

    Biography:
    Paul Walker is a film actor, best known for his role in the “Fast and the Furious” film series.
    Walker began modeling at the age of two and started making television appearances in 1985. In 1998, he made his film debut in “Meet the Deedles” (1998), which lead to roles in “Pleasantville” (1998), starring Tobey Maguire and Reese Witherspoon, “Varsity Blues” (1999), starring James VanderBeek, “She's All That” (1999) starring Freddie Prinze Jr., and “The Skulls” (2000) s.
    Walker became a leading man with his breakthrough role was in “The Fast and the Furious” (2001). He went on to star in the road thriller“Joy Ride” (2001), the 2003 sequel, “2 Fast and 2 Furious,” the action adventure “Into the Blue” (2005), and the sci-fi “Timeline” (2003). In 2006, he had a supporting role in Clint Eastwood's acclaimed war drama “Flags of Our Fathers” as well as the acclaimed action adventure “Eight Below.” In 2010, he appeared in the crime drama “Takers” and National Geographic Channel's series “Expedition Great White.” In 2011, he returned for the 5th Fast as Furious film, “Fast Five.”
    Walker enjoys the beach, surfing and he holds a purple belt in Brazilian Jiu-Jitsu. In 2010, he created the charity Reach Out Worldwide and traveled along with the group to both Chile and Haiti to help earthquake victims. He is not married and has one daughter.

    Memorable quotes:
    You know, all that really matters is that the people you love are happy and healthy. Everything else is just sprinkles on the sundae.
    Surfing soothes me, it's always been a kind of Zen experience for me. The ocean is so magnificent, peaceful, and awesome. The rest of the world disappears for me when I'm on a wave.

    Sex:
    male

    Read less

    See all the rankings of Paul Walker

    Added by: Héctor Ponce

    Related product:

    Vehicle 19

    Buy on

    More products

  2. 2
    Jenni Rivera

    Jenni Rivera

    45587 points
    |
  3. 3
    Cory Monteith

    Cory Monteith

    39686 points
    |
    • Lunita Rosy Cory forever in my heart siempre te recuerdo en mi mente me enseñast muxo se k nos ves desd dond estas CORY MONTEITH FOREVER!!!!

      4 months ago | Reply

    • Sofi Sanchez lo extraño muchisimo!!!!!!! el me enseño algo que nadie mas me habia enseñado, me enseño a soñar!!!!!!!!

      7 months ago | Reply

    • Ivone CR Suki Villar estaba muy guapo pero la vida sigue esto pasa por una razón::: :( lo quiero tanto...

      7 months ago | Reply

    • 7 months ago | Reply

    • YaiiLiin Calderón El siempre estará presente en el corazón de todos sus fans! ahora tenemos un ángel que nos protege

      7 months ago | Reply

      • Vane Devone Monteith have commented

        Cierto, un angel que nunca dejara de cantar; y nosotr@s nunca lo olvidaremos .No hay por qdeprimirse apuesto a que ahora es feliz y agradeceria que lo recordaramos como el, es tan facil...SONRIENDO!!!!

        7 months ago

  4. 4
    Michael Jackson

    Michael Jackson

    38617 points
    |

    Michael Jackson

    38617 points

    Fecha de nacimiento:
    1958-09-29

    Fecha de defunción:
    2009-06-25

    Lugar de nacimiento:
    Gary,

    Read more

    Indiana

    Profesión:
    Cantante

    Biografía:
    Logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Guinness World Records en numerosas ocasiones, por motivos entre los que destacan, entre otros, ser el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos; el artista musical más premiado de la historia, con 405 galardones, entre ellos 18 premios Grammy; el vocalista más joven en liderar la lista de sencillos en los Estados Unidos, con 11 años de edad; el primer vocalista en entrar en la lista de sencillos directamente en el número 1, con «You are not alone»; mayor número de semanas en el número 1 de la lista de álbumes (no bandas sonoras) en Estados Unidos, con Thriller, durante 37 semanas; videoclip más exitoso, Michael Jackson's Thriller, con alrededor de 1 millón de unidades vendidas; primer animador en ganar más de 100 millones de dólares en un año; animador mejor pagado de todos los tiempos (125 millones de dólares en la lista Forbes de 1989); y animador más exitoso de todos los tiempos.
    Además ha sido el primer y único artista que ha logrado empezar y terminar el año con un álbum en el número 1 (Thriller) y el primer y único artista de la historia en lograr números 1 en las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990.
    Comenzó su carrera artística con sus hermanos en la banda The Jackson 5 a mediados de los años 1960, en el cual publicó junto a ellos diez álbumes hasta 1975. En 1971 inició su carrera en solitario, aunque siguió perteneciendo a la banda de sus hermanos. Debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música, se convirtió en la mayor estrella de la música pop en ese momento. Algunos de sus álbumes publicados, como Off the Wall (1979), Bad (1987), Dangerous (1991) o HIStory: Past, Present and Future, Book I (1995), figuran entre los álbumes más vendidos de todos los tiempos, lo que le sirvió para entrar en el Rock and Roll Hall of Fame. Por otra parte, trece de los 98 sencillos de Jackson alcanzaron el primer lugar de la lista Billboard 100 y vendió entre 3005 y 350 millones6 e incluso se consideran las ventas de más de 750 millones de discos.
    Michael Jackson ha cosechado múltiples premios, ha sido incluido dos veces en el Salón de la Fama del Rock, ha batido múltiples récords en el Guinness World Records y ha recibido veintiséis American Music Awards y quince premios Grammy, de los cuales dos son póstumos. Posee el récord de artista más galardonado de la historia de la música, con 386 premios. Además, ha sido reconocido por sus actos de filantropía, ostentando el récord al artista que más dinero ha donado a obras benéficas, con cientos de millones de dólares donados a 39 instituciones de este tipo.
    Posteriormente, en los años 1990 se vio envuelto en dos capítulos polémicos: el primero en 1993 y más tarde en 2003. En ambos casos el cantante fue acusado de pederastia, a través de acusaciones de abuso sexual hacia dos niños de trece años en cada caso. Sin embargo, las acusaciones fueron revocadas tras abonar una suma de más de veinte millones de dólares a fin de evitar un juicio en el primer caso y, en el segundo, al ser absuelto en el juicio por falta de pruebas. Estos sucesos tuvieron repercusión mundial y afectaron sus últimos años de su vida y carrera artística.

    Citas:
    "Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás"
    "Cualquier cosa que canto la siento de verdad, al cantar una canción no la canto sino la siento."
    "Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar."
    "Recordad, seremos nosotros los niños de hoy quienes haremos del mundo futuro un lugar mejor y más feliz."
    "Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás. Además ¿Quien no querría volar?"
    "Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia"

    Apodos:
    The King of Pop, Jacko

    Sexo:
    masculino

    Read less

    See all the rankings of Michael Jackson

    Added by: Héctor Ponce

  5. Nelson Mandela

    18725 points

    Nelson Rolihlahla Mandela (Mvezo, Unión de Sudáfrica, 18 de julio de 1918 - Johannesburgo, Gauteng,

    Read more

    Sudáfrica, 5 de diciembre de 2013), conocido en Sudáfrica, como Madiba (título honorífico otorgado por los ancianos del clan de Mandela; también era llamado Tata), abogado, político, líder del Congreso Nacional Africano (CNA) y comandante en jefe de la organización guerrillero/terrorista Umkhonto we Sizwe (MK) o La Lanza de la Nación.

    En palabras de van Engeland y Rudolph (2007) pasó de terrorista a político hasta llegar a presidente de Sudáfrica entre 1994 y 1999.
    Encabezó la rama violenta de la oposición sudafricana al régimen del Apartheid con sabotajes primero y posteriormente asesinatos y atentados con minas antipersonal e incursiones armadas.
    En 1962 fue arrestado y condenado por sabotaje, además de otros cargos, a cadena perpetua. La mayor parte de los más de 27 años que estuvo en la cárcel los pasó en la prisión-isla de Robben Island.

    Tras su liberación, el 11 de febrero de 1990, Mandela trabajó con el entonces presidente de Sudáfrica, Frederik Willem de Klerk, como representante de su partido en las negociaciones para conseguir una democracia multirracial en Sudáfrica que dieron paso a las primeras elecciones con sufragio universal de 1994.

    Tras el aplastante triunfo del CNA, Mandela fue elegido presidente por el parlamento.
    Por su trabajo en común, Mandela y de Klerk recibieron conjuntamente el Premio Nobel de la Paz de 1993.
    Su prioridad estuvo frecuentemente en la reconciliación nacional, el progreso del país y la alfabetización de la infancia.
    Su última aparición pública fue el 11 de julio de 2010 en la final del Campeonato Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.
    Falleció el día 5 de diciembre del año 2013.

    Read less

    See all the rankings of Nelson Mandela

    Added by: Héctor Ponce

    Related product:

    Mandela: An Illustrated Autobiography

    Buy on

    More products

  6. 8
    Amy Winehouse

    Amy Winehouse

    10884 points
    |
    • Linda Bernal amy, amy ,amy fuiste, eres y seras la mas chingona de todos los tiempos

      7 months ago | Reply

    • Abraham Alanis Amy Winehouse , una voz unica , es una pena.

      7 months ago | Reply

    • Andhy Sanchez Amy Winehouse fue, es y sera la mejor cantante femenino de todas las decadas.... original y unica era ella... que esperan a votar por Amy que es la mejor... por eso la amo tanto...

      7 months ago | Reply

  7. 9
    Whitney Houston

    Whitney Houston

    9852 points
    |
  8. 10
    Steve Jobs

    Steve Jobs

    8732 points
    |
  9. 11
    Andy Whitfield

    Andy Whitfield

    6714 points
    |
  10. 14
    Facundo Cabral

    Facundo Cabral

    2719 points
    |
  11. 15
    Ryan Dunn

    Ryan Dunn

    2404 points
    |
  12. Elizabeth Taylor

    2126 points

    Reconocida por su espectacular y deslumbrante belleza, con ojos de un rarísimo color violeta,3 y por su

    Read more

    actuación en películas como La gata sobre el tejado de zinc, Cleopatra o ¿Quién teme a Virginia Woolf?, desde la década de 1950 se erigió como uno de los mitos del Séptimo Arte. Fue también sumamente popular por su tormentosa vida privada y su pasión por las joyas.

    Read less

    See all the rankings of Elizabeth Taylor

    Added by: Héctor Ponce

  13. 17
    Donna Summer

    Donna Summer

    1956 points
    |
    • Javi Bird gua dios te bendiga y estes junto a el gracias por los soprano una serie que tu le fiste vida

      8 months ago | Reply

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Comment

    Activities

    Show more