El jugador de futbol mas lindo

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Cristiano Ronaldo

    990 points

    Birth date:
    1985-02-05

    Birth place:
    Funchal, Madeira

    Profession:
    Football player

    Height:
    1,85

    Weight:
    80 Kg

    Team:
    Real Madrid

    Position:
    Forward

    Number:
    9

    Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro is a soccer player from Portugal who plays as forward for Real Madrid, also he's

    Read more

    Portugal national team's captain. It's been said that he's the most expensive soccer player. The numbers are clear, when he left Manchester United to join Real Madrid in 2009, the spanish team paid £80 million (€94 million/$131.6 million). Also, currently Ronaldo is paid 21 million euros per year in Real Madrid, which makes him the best paid football player in the world.

    When he played in England, he won all four main PFA and FWA awards in 2007, being the first player who did it. A year later and in 2013, Ronaldo got FIFA's Ballon d'Or award, which it's given to the best football player in the world. He's Portugal's top goalscorer of all time.
    Also, he obtained the European Golden Shoe in 2008 and 2011. In 2008, he was FIFA's World Player of the Year, FIFPro Player of the Year, World Soccer Player of the Year, and the Onze d'Or.

    With his National team he took part in five major tournaments: UEFA Euro 2004, FIFA World Cup in 2006 , UEFA Euro 2008, 2010 FIFA World Cup and UEFA Euro 2012.

    Read less
    Buy in

    See all the rankings of Cristiano Ronaldo

    Added by: facundo.salazar.98

  2. David Beckham

    271 points

    Fecha de nacimiento:
    1975-05-02

    Lugar de nacimiento:
    Leytonstone (Londres)

    Profesión:
    Futbolista

    Biografía:
    Es uno de los mejores jugadores del mundo, el que más cobra en su país. La afición le adora, aunque también le ha dado la espalda en momentos cruciales. Casado con la

    Read more

    Spice pija, David Beckham es una estrella mediática: tiene una mansión, la Reina de Inglaterra se preocupa por sus lesiones e incluso es materia de estudio en la universidad. Ahora causa sensación desde las filas del Real Madrid.
    ¿Quién dice que los sueños no pueden cumplirse? David Beckham siempre había querido jugar en el Manchester United, y ya de pequeño decidió trabajar duro para lograrlo algún día. Lo cierto es que Becks empezó a despuntar bien pronto: con 12 años ganó una competición de jóvenes promesas que le permitió viajar a Barcelona y vivir un entrenamiento del Barça.

    El director de la escuela que le premió era Bobby Charlton, una leyenda del fútbol inglés, que se fijó en su manera de jugar y no dudó en recomendarlo al Manchester.
    Pasarían aún varios años, pero finalmente el pequeño David llegaría a su club favorito. Fue en 1991, cuando tenía 16 años. Beckham firmó un contrato de formación con el Manchester y entró en el equipo filial.
    Su calidad de juego hizo el resto: en 1992 debutó en el primer equipo, en 1993 firmó su primer contrato profesional y en 1994 ya estaba en la Liga de Campeones.
    Pronto se convirtió en titular imprescindible, se metió a la afición en el bolsillo y logró que el seleccionador de su país lo llamara a filas. Cuando le convocaron para Francia 98, Becks vio por primera vez al alcance de la mano su sueño de ganar la Copa del Mundo.
    Lo que no sospechaba es que aquel Mundial le traería uno de los peores momentos de su carrera... Los nervios le traicionaron en octavos de final, ante Argentina: tras una acción de Simeone, recibió una tarjeta roja y la expulsión. Con un hombre menos, su equipo no superó la eliminación. Toda Inglaterra, desde los aficionados a la prensa, culpó a Becks por aquello.
    Pero Beckham no se dejó amedrentar por las críticas. Es más, replicó a sus detractores con una temporada increíble en la que el Manchester triunfó en la liga inglesa, la Copa de Inglaterra y la Liga de Campeones. Como recompensa, la FIFA le declaró el segundo mejor futbolista del año en 1999, sólo por detrás de Rivaldo. Dos años después repitió ese título, quedando esta vez después de Figo. En 2002 volvió con su selección al Mundial, ahora ya como capitán. Aunque tampoco entonces logró llevarse la Copa...
    En 2003, Beckham abandonó su equipo de toda la vida para fichar por un club español: el Real Madrid. Su llegada el equipo de las estrellas causó gran expectación, ya que hasta el último momento el Barça también se interesó por el jugador.
    Becks se ha hecho famoso fuera del ámbito deportivo por su relación con Victoria Adams, la Spice pija, con la que tiene cuatro hijos. Los Beckham son una pareja muy popular en su país y un reclamo constante para la prensa por su estilo de vida lleno de lujo y glamour.
    Casado con un icono gay, Beckham es también un sex symbol para los homosexuales ingleses.
    Esa habitual aparición en las portadas no parece gustar a ciertos sectores deportivos, que también critican el ambiente excesivo que rodea al jugador. Con todo, Beckham ha demostrado con creces que es un futbolista de excepción. Y eso, en definitiva, es lo que importa.

    Citas:
    Soy futbolista, no showman. Toda esa fama que me rodea no me atrae para nada. Pero he aprendido a convivir con ella, porque forma parte de mi vida.
    Quisiera ser reconocido como un gran futbolista. Me gusta que la gente me mire cuando juego y piense: ‘¡Wow!’.
    Amo el fútbol. Lo más importante para mí es la familia, pero sin el fútbol estaría perdido.

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    6' 0"

    Equipo:
    Los Angeles Galaxy

    Posición:
    Volante

    Número:
    23

    Read less
    Buy in
  3. Íker Casillas

    227 points

    Iker Casillas Fernández, nació el 20 de mayo de 1981, es un futbolista español, guardameta y capitán del Real Madrid Club de Fútbol y de la selección española, con la que se ha proclamado campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2008 y 2012. él fue quien nos salvó a los

    Read more

    españoles en los penaltis en la seminifinal de la eurocopa 2012 y por él pasamos a la final la cual ganamos.
    Es considerado en el último lustro y en la actualidad, el mejor portero del mundo por FIFA y UEFA.
    Tambien es conocido como un portero muy solidario se ha recorrido medio mundo para ayudar a niños que necesitan ayuda y ha donado mucho dinero a ONGS

    Read less
    Buy in
  4. Ángel Fabián Di María Hernández

    109 points

    Ángel Fabián Di María Hernández es un futbolista argentino, de Rosario, nacido el 14 de febrero de 1988. Actualmente y desde 2010 juega en el Real Madrid de Primera División.
    Su debut fue en Rosario Central cuando contaba con 17 años. En 2007 fue transferido al SL Benfica de

    Read more

    Portugal donde permaneció 3 años. Al terminar la Copa del Mundo de 2010, el Real Madrid empezó a mover hilos para hacerse con el jugador. En España ya posee un título de Liga, una Copa del Rey y la Supercopa.
    En su país también posee una Liga, pero también dos Copas de Portugal, una Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y un Mundial de selecciones Sub 20.

    Read less
  5. Messi

    85 points

    Fecha de nacimiento:
    1987-06-24

    Lugar de nacimiento:
    Ciudad de Rosario, Santa Fé

    Profesión:
    Fútbolista

    Biografía:
    Lionel Messi nació el 24 de Junio de 1987 en la ciudad de Rosario, Santa Fé, Republica Argentina, comenzó su carrera deportiva a los 5 años en el club Grandoli,

    Read more

    un club barrial de baby fútbol de la misma ciudad, el cual era dirigido por su padre. Posteriormente en el año 1995 al cumplir 7 años comenzó a jugar en las divisiones inferiores de Newells Old Boys.
    Su condición de jugador "distinto" ya era mas que evidente, pero en 1998 a punto de dar el salto a las inferiores del club Atlético River Plate se le fue detectado un retraso en el desarrollo óseo causado por un bajo nivel de hormonas de crecimiento, el tratamiento era muy costoso (900 dólares mensuales) y tanto Newells como River se negaron a hacerse cargo de los gastos. Su padre, un empleado metalúrgico, apenas podía costearlo con la Obra Social y la ayuda de la fundación Acindar.
    Debido a los problemas económicos su padre decide emigrar, se pone en contacto con los primos de su madre en Lérida ( Localidad cercano a Barcelona) y al presentársele una posibilidad laboral no lo duda y se marcha con su mujer Celia y sus 4 hijos Marisol, Matías, Rodrigo y el "pulguita" Leo.
    Lionel Messi comenzó su carrera deportiva en el año 1995 con el Newell's Old Boys en Rosario, Argentina, donde jugó hasta la temporada 2000. Con sólo 13 años viajó a Europa y probó suerte en el Barcelona, donde se incorporó al club como infantil. Lionel Messi con sólo 13 años viajó a Europa y probó suerte en el Barcelona, donde se incorporó al club como infantil, donde ha tenido una progresión espectacular por las diferentes categorías (Infantil A, Cadete B, Cadete A, Juvenil A, Barça C, Barça B y primer equipo) en tiempo récord.
    Durante el ejercicio 2003-2004, Messi alcanzó, con sólo 16 años, el gran sueño de debutar con el primer equipo en un partido amistoso ante el Oporto, que sirvió para inaugurar el nuevo estadio Do Dragao. Ya en la temporada siguiente, la de la decimoséptima Liga, Lionel hizo su estreno oficial con el primer equipo. Fue el 16 de octubre del 2004 en el derby que el Barça ganó en Montjuïc (0-1). Las graves lesiones de diversos jugadores del primer equipo y su gran papel con el filial permitieron que Messi fuera un jugador habitual en las convocatorias. El 1 de mayo del 2005 se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barça que marcaba en un encuentro de Liga. El rival fue el Albacete y Messi sólo tenía 17 años, 10 meses y 7 días cuando hizo el gol.
    En el mundial sub 20 de Holanda del 2005, Messi, además de proclamarse campeón vistiendo la camiseta Argentina, acabó como máximo goleador y fue escogido mejor jugador del torneo. Ésta fue, sin duda, su consagración definitiva en el fútbol internacional con sólo 18 años.
    En junio del 2005, Leo Messi mejoró y amplió su contrato hasta el año 2010.
    Lionel Messi comenzó su carrera deportiva en el año 1995 con el Newell's Old Boys en Rosario, Argentina, donde jugó hasta la temporada 2000. Con sólo 13 años viajó a Europa y probó suerte en el Barcelona, donde se incorporó al club como infantil, donde ha tenido una progresión espectacular por las diferentes categorías (Infantil A, Cadete B, Cadete A, Juvenil A, Barça C, Barça B y primer equipo) en tiempo récord.
    Durante el ejercicio 2003-2004, Messi alcanzó, con sólo 16 años, el gran sueño de debutar con el primer equipo en un partido amistoso ante el Oporto, que sirvió para inaugurar el nuevo estadio Do Dragao. Ya en la temporada siguiente, la de la decimoséptima Liga, Lionel hizo su estreno oficial con el primer equipo. Fue el 16 de octubre del 2004 en el derby que el Barça ganó en Montjuïc (0-1). Las graves lesiones de diversos jugadores del primer equipo y su gran papel con el filial permitieron que Messi fuera un jugador habitual en las convocatorias.
    El 1 de mayo del 2005 se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barça que marcaba en un encuentro de Liga. El rival fue el Albacete y Messi sólo tenía 17 años, 10 meses y 7 días cuando marcó el gol.
    En el mundial sub 20 de Holanda del 2005, Messi, además de proclamarse campeón vistiendo la camiseta Argentina, acabó como máximo goleador y fue escogido mejor jugador del torneo. Ésta fue, sin duda, su consagración definitiva en el fútbol internacional con sólo 18 años.
    En junio del 2005, Leo Messi mejoró y amplió su contrato hasta el año 2010.

    Citas:
    “Jugaría gratis”

    Apodos:
    Leo Messi

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    1,69 m

    Peso:
    67 Kg

    Equipo:
    FC Barcelona

    Posición:
    Delantero

    Número:
    10

    Read less
    Buy in

    See all the rankings of Messi

  6. 6
    Ronaldinho

    Ronaldinho

    85 points
    |

    Ronaldinho

    85 points

    Fecha de nacimiento:
    1980-03-21

    Lugar de nacimiento:
    Porto Alegre

    Profesión:
    Futbolista

    Biografía:
    Ronaldo de Assis Moreira conocido en el mundo como Ronaldinho Gaúcho o solo como Ronaldinho es un futbolista brasileño que nació en Porto Alegre.
    Ha jugado en uno de los mejores

    Read more

    equipos europeos como el FC Barcelona y el AC Milán. Fue nombrado como el mejor futbolista de la década 2000-2010 por la revista World Soccer.
    Juega en el Clube de Regatas do Flamengo en la liga del Campeonato Brasileño de Serie A.

    Apodos:
    Dinho, Ronnie, Ronaldinho Gaúcho

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    1,82 cm

    Peso:
    80 Kg

    Equipo:
    Flamengo

    Posición:
    Mediapunta

    Número:
    10

    Read less

    See all the rankings of Ronaldinho

    Added by: Franco

  7. Radamel Falcao García

    82 points

    El delantero colombiano, Radamel Falcao, el Tigre, es el killer del Atlético de Madrid que ha hecho olvidar al Kun Agüero en la afición colchonera. En su primer año de rojiblanco ha ganado la UEFA Europa League con goles decisivos en la final y la Supercopa de Europa, también con una

    Read more

    gran actuación. Anotó con el Atlético de Madrid un total de 24 goles en Liga y 12 en la UEFA Europa League. Esta temporada también ha arrancado con fuerza.

    Read less

    See all the rankings of Radamel Falcao García

    Added by: User-81219

  8. Gerard Piqué

    77 points

    Fecha de nacimiento:
    1987-02-02

    Lugar de nacimiento:
    Barcelona

    Biografía:
    Es uno de los cuatro futbolistas junto con Marcel Desailly, Paulo Sousa y Samuel Eto'o en ganar la UEFA Champions League dos años seguidos con dos equipos diferentes.
    Se caracteriza por su corpulencia,

    Read more

    excelente colocación sobre el terreno de juego, ser casi infranqueable en el uno contra uno y por su gran calidad a la hora de salir con el balón jugado desde atrás. Esta calidad con el balón le hace ser un defensa bastante goleador.
    Ha saltado a la fama últimamente tras su relación con la cantante Shakira.

    Apodos:
    Piqué

    Altura:
    1,92 m

    Equipo:
    F. C. Barcelona

    Posición:
    Defensa

    Read less

    See all the rankings of Gerard Piqué

  9. Wayne Mark Rooney

    71 points

    Seguramente sea uno de los mejores delanteros centros natos del mundo. Letal dentro del área, cuenta con un poderoso disparo.
    Wayne Rooney (Croxteth, Liverpool, Inglaterra, 24 de octubre de 1985) juega en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.
    Rooney inició su carrera

    Read more

    deportiva en el Everton F. C., tras unirse a su equipo juvenil a la edad de 10 años.
    Debutó profesionalmente en 2002 después de su ascenso al primer equipo.
    Tras permanecer durante dos temporadas con los «blues» fue transferido al Manchester United por 25,6 millones de libras. Desde entonces ha obtenido diez títulos a nivel nacional (cinco Premier League, dos Copas de la Liga de Inglaterra y tres Community Shield) y dos a nivel internacional (una Liga de Campeones de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA).
    Con la selección de fútbol de Inglaterra ha participado en dos Copas del Mundo y en dos ediciones de la Eurocopa (en 2004 donde se convirtió en el futbolista más joven en marcar un gol en dicha competición y en 2012). A lo largo de su carrera, también ha obtenido diversos títulos individuales como el Trofeo Bravo, el Premio Sir Matt Busby, el Premio PFA al jugador joven del año entre otros.

    Read less

    See all the rankings of Wayne Mark Rooney

    Added by: Franco

  10. Neymar

    65 points

    Neymar da Silva Santos Júnior es un futbolista brasileño de São Paulo. Juega en el F. C. Barcelona Primera División.
    Es famoso por su aceleración, velocidad, habilidad en el regate, técnica y acabado. Su estilo de juego le ha dado numerosos elogios y críticas por parte de los

    Read more

    aficionados y los medios de comunicación.

    El 3 de junio de 2013 firma como nuevo jugador del FC Barcelona,dejando el FC Santos. Antes de su incorporación, ganó la Copa Confederaciones con Brasil, siendo designado el MVP de la competición.

    Read less
    Buy in

    See all the rankings of Neymar

  11. Sergio Ramos

    61 points

    Fecha de nacimiento:
    1986-03-30

    Lugar de nacimiento:
    Camas, Sevilla

    Biografía:
    Sus inicios como futbolista fueron en el club de su ciudad Camas, y posteriormente se incorporó a las categorías inferiores del Sevilla F.C.
    En el año 2004 fue campeón europeo con la selección sub 19

    Read more

    española.

    El debut de Sergio Ramos en la primera división fue el 1 de Febrero de 2004 con el Sevilla, en un partido en el que se enfrentaron al Deportivo de la Coruña. Este primer año en primera división, Sergio Ramos jugó un total de 7 partidos.
    Fue en la temporada 2004/2005 cuando se consagró como el gran futbolista que es, disputando un total de 31 partidos de Liga en primera división y anotando 2 goles.
    El 31 de agosto de 2005, fue fichado por el Real Madrid, que pago su cláusula de rescisión al Sevilla (de 27 millones de euros), con lo que Sergio Ramos se convirtió en el jugador español más caro de la historia.
    El 10 de Septiembre de 2005 Sergio Ramos debutó con el hasta ahora su actual equipo, el Real Madrid, en un partido contra el Celta de Vigo.
    Desde entonces, Sergio Ramos ha ido jugando cada vez a un nivel mayor, convirtiéndose en uno de los futbolistas más destacados de España, hecho que le ha llevado a ser titular indiscutible en el Real Madrid y en la selección Española, con la que debutó en el Mundial de Fútbol de 2006 en Alemania.
    Esta temporada 2006/07 se proclamo campeón de liga con el Real Madrid.
    El día 11 de julio de 2007 renovó con el Real Madrid hasta el año 2013.
    La temporada 2007/08 a significado su segundo campeonato de liga con el Real Madrid.
    Actualmente ha sido convocado por Luís Aragonés para ir con la selección a la Eurocopa de Austria y Suiza.
    Participó de todos los partidos de la Mundial de Sudáfrica que ganó España, incluidos 120 minutos de la final. En esta final Sergio también lució una camiseta dedicada a Antonio Puerta.

    Citas:
    «Hay que saber agarrar la empanada para que no se escape el relleno»
    «Si algo nos ha llevado al éxito es la sencillez, la humildad y el trabajo».
    «No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?»

    Sexo:
    masculino

    Altura:
    1,83 m

    Peso:
    73 Kg

    Equipo:
    Real Madrid

    Número:
    4

    Read less
  12. 13
    David Villa

    David Villa

    43 points
    |

    David Villa

    43 points

    David Villa Sánchez (born 3 December 1981), better known as El Guaje is a Spanish footballer who was the Top scorer in the Spain national football team. His professional career starts in the Sporting de Gijón. In 2003 he moved to Real Zaragoza, where were obtanied the Copa del Rey and

    Read more

    Supercopa de España. Subsequently Villa joined to Valencia, FC Barcelona and currently plays for Atlético Madrid as a striker.

    Date of birth: 3 December 1981
    Place of birth: Langreo, Spain
    Height: 1.75 m
    Playing position: Striker
    Current club: Atlético Madrid
    Number: 9

    Read less

    See all the rankings of David Villa

    Added by: lucia ogartiub

    Original source of the video

  13. Alexis Sánchez

    39 points

    Alexis Alejandro Sánchez Sánchez es un futbolista chileno, jugador delantero del F. C. Barcelona Primera División. También es titular habitual en la Selección de fútbol de Chile.

    Su fichaje por el F. C. Barcelona por 43 millones de dolares se convirtió en el traspaso más caro de

    Read more

    un jugador chileno en la historia. El 21 de julio de 2011 se hace oficial su puesto en el Barça después de un acuerdo con el FC Barcelona il'Udinese.

    Lleva a sus espaldas: una Liga, una Liga de Campeones, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, dos Supercopas de España y un Mundial de Clubes.

    Read less

    See all the rankings of Alexis Sánchez

  14. Andrés Iniesta

    29 points

    Fecha de nacimiento:
    1984-05-11

    Lugar de nacimiento:
    Fuentealbilla, Albacete


    Hasta los 12 años Iniesta jugó en clubes infantiles de Albacete hasta que un día destacó en un torneo infantil de Brunete y fue fichado por el FC Barcelona.
    Su progresión futbolística se reflejaba día

    Read more

    a día. A mediados de la temporada 2000-2001 su evolución fue explosiva y se convirtió en el cerebro del equipo.
    Con Louis Van Gaal debutó con el primer equipo. Ahora Iniesta posee junto a Deco en el equipo titular una gran cantidad de minutos debido a su enorme calidad. En la actualidad se ha asegurado un puesto gracias a su enorme visión de juego. Jugador capaz de decidir un partido, siempre muy bien posicionado en el terreno y distribuidor del balón.
    En la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, Andrés fue convocado nuevamente y fue titular en todos los partidos de España salvo en uno y debido a una lesión.
    Anotó dos goles, uno a la selección de Chile y el otro en la final contra Holanda, único tanto del partido que dio la victoria y el campeonato al combinado español.
    Iniesta dedicó este último gol a Daniel Jarque, su amigo y jugador del Real Club Deportivo Español, fallecido un año antes, luciendo por este motivo una camiseta interior con el lema "Dani Jarque, siempre con nosotros".

    Altura:
    1,70 m (5 pies 7 pulg)

    Equipo:
    F. C. Barcelona

    Posición:
    Centrocampista

    Read less

    See all the rankings of Andrés Iniesta

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more