De los actores y modelos que hicieron una participación en video clip¿Quien se lucio mas?

o sobresalio o se destaco mas

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Enrique Iglesias (Hero)Mickey Rourke y Jennifer Love Hewitt

    174 points

    Fecha de nacimiento:
    1975-05-08

    Lugar de nacimiento:
    Madrid

    Profesión:

    Read more


    Cantante
    Compositor
    Productor

    Biografía:
    Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de música pop. La música siempre ha formado parte de su vida debido a que su padre es un gran cantante, Julio Iglesias. Cuando era adolescente descubrió que tenía gran facilidad para componer canciones y se planteó la posibilidad de tener una carrera profesional en la música.
    Comenzó su carrera con 18 años con Fonovisa, propiedad de Televisa, que impulso su carrera entre los países de habla hispana y la diáspora latina en los Estados Unidos. Ha vendido en todo el mundo más de 60 millones de discos en inglés y castellano.
    A lo largo de su carrera ha cantado con artistas como Lionel Richie, Kelis, Lil Wayne, Wisin & Yandel, Juan Luis Guerra, Pitbull o Akon además en sus videoclips han aparecido artistas de la talla de Shannon Elizabeth. Jennifer Love Hewitt, Mickey Rourkes, Anna Kournikova y Mischa Barton.

    Sexo:
    masculino

    Read less

    Related product:

    Enrique Iglesias Greatest Hits

    Buy on

    More products

  2. Aerosmith (Amazing)Alicia Silverstone

    86 points

    Apodos:
    "los chicos malos de Boston"

    Sexo:
    masculino

    Fecha de nacimiento:
    1970

    Lugar de

    Read more

    nacimiento:
    Boston, Massachusetts

    Biografía:
    Aerosmith , tsu estio de hard rock se basa en el blues, pero también ha llegado a incorporar elementos del pop, heavy metal, y el rhythm and blues. Ha sido la inspiración de muchos artistas del rock. Joe Perry (guitarrista) y Tom Hamilton (bajista), pertenecían originalmente a Jam Band. Posteriormente se integraron a Aerosmith Steven Tyler (cantante), Joey Kramer (baterista) y Ray Tabano (guitarrista). Pero en 1971 Tabano fue reemplazado por Brad Whitford, y desde entonces la banda se conoció por todo Boston.
    Aerosmith, firmó un contrato con Columbia Records en el setenta y dos. Pronto lanzarían una serie de álbumes certificados como multi-platino. En 1975, la banda se consolidó con el álbum Toys in the Attic, y con su siguiente álbum Rocks ya eran superestrellas de hard rock. A finales de los setenta Aerosmith era una de las bandas más populares de hard rock en todo el mundo, y además se hicieron con un gran número de seguidores, a los que a menudo se les llama "Blue Army". Sin embargo, la adicción a las drogas y los conflictos internos que sufrían entre ellos, terminó repercutiendo en la salida de Perry y Whitford del grupo, que fueron sustituidos por Jimmy Crespo y Rick Dufay. A principios de los ochenta la banda careció de éxito, únicamente lanzaron Rock in a Hard Place, que fue disco de oro, pero este trabajo no estaba a la altura de sus anteriores triunfos.
    En el ochenta y cuatro Aerosmith firmó con Geffen Records, al mismo tiempo que Perry y Whitford regresaban a la banda, pero la banda no volvería a ver la popularidad hasta el lanzamiento de Permanent Vacation, tres años más tarde. En la década de los ochenta y noventa, los éxitos musicales de Aerosmith vinieron con álbumes como Pump (1989), Get a Grip (1993), y Nine Lives (1997). Su regreso se ha descrito como uno de los momentos más importantes y espectaculares de la historia del rock and roll. Después de 40 años de dar conciertos, la banda continua haciendo giras y grabando música.
    Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de la historia musical. Con más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 66,5 millones de álbumes únicamente en los Estados Unidos. Tiene también el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino, han conseguido 21 entradas al Top 40 del Billboard Hot 100, nueve números uno en el Mainstream Rock Tracks, cuatro premios Grammy, y diez MTV Video Music Awards. En el 2001 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock, y cuatro años más tarde fueron clasificados n.º 57 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

    Read less

    Related product:

    Aerosmith

    Buy on

    More products

  3. Julio Iglesias (Esta Cobardia)Monica Bellucci

    50 points

    Fecha de nacimiento:
    1943-09-23

    Lugar de nacimiento:
    Madrid

    Profesión:

    Read more


    Actor
    Futbolista

    Biografía:
    Es uno de los diez mayores vendedores de discos en la historia de la música, habiendo vendido 300 millones de álbumes en todo el mundo hasta la fecha.
    Se estima que durante su carrera ha actuado para 60 millones de personas en los cinco continentes y es el cantante extranjero con mayores ventas en Brasil (17 millones) en el año 2001 y en Francia (9 millones) en el año 2005.
    En España, su país natal, es el mayor vendedor de discos, con 23 millones logrados hasta el año 2000.
    En 1971 se casa con Isabel Preysler con quien tiene tres hijos: el también exitoso cantante Enrique Iglesias, el cantante y modelo Julio Iglesias, Jr. y Chábeli Iglesias. Esta relación duró poco, pues en 1978, despúes de muchos rumores, se divorcian.
    En 1997 recibió el Premio Mónaco de La Música como Mejor Cantante Latino y ha sido el primer artista extranjero en la historia de China que ha recibido el prestigioso Golden Record Award, en 1995.
    Actualmente Julio Iglesias está unido sentimentalmente a Miranda Rijnsburger, una holandesa con la que hasta la fecha ha tenido cinco hijos.

    Citas:
    Los sueños son una necesidad. Yo los vendo noche a noche.
    Cuando hay muchas luces, también las sombras son mayores.

    Sexo:
    masculino

    Género musical:
    latin

    Read less

    Related product:

    #1 (Deluxe Edition)

    Buy on

    More products

  4. Michael Jackson (Black or White)Macauly Caulkin

    44 points

    Fecha de nacimiento:
    1958-09-29

    Fecha de defunción:
    2009-06-25

    Lugar de nacimiento:
    Gary,

    Read more

    Indiana

    Profesión:
    Cantante

    Biografía:
    Logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Guinness World Records en numerosas ocasiones, por motivos entre los que destacan, entre otros, ser el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos; el artista musical más premiado de la historia, con 405 galardones, entre ellos 18 premios Grammy; el vocalista más joven en liderar la lista de sencillos en los Estados Unidos, con 11 años de edad; el primer vocalista en entrar en la lista de sencillos directamente en el número 1, con «You are not alone»; mayor número de semanas en el número 1 de la lista de álbumes (no bandas sonoras) en Estados Unidos, con Thriller, durante 37 semanas; videoclip más exitoso, Michael Jackson's Thriller, con alrededor de 1 millón de unidades vendidas; primer animador en ganar más de 100 millones de dólares en un año; animador mejor pagado de todos los tiempos (125 millones de dólares en la lista Forbes de 1989); y animador más exitoso de todos los tiempos.
    Además ha sido el primer y único artista que ha logrado empezar y terminar el año con un álbum en el número 1 (Thriller) y el primer y único artista de la historia en lograr números 1 en las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990.
    Comenzó su carrera artística con sus hermanos en la banda The Jackson 5 a mediados de los años 1960, en el cual publicó junto a ellos diez álbumes hasta 1975. En 1971 inició su carrera en solitario, aunque siguió perteneciendo a la banda de sus hermanos. Debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música, se convirtió en la mayor estrella de la música pop en ese momento. Algunos de sus álbumes publicados, como Off the Wall (1979), Bad (1987), Dangerous (1991) o HIStory: Past, Present and Future, Book I (1995), figuran entre los álbumes más vendidos de todos los tiempos, lo que le sirvió para entrar en el Rock and Roll Hall of Fame. Por otra parte, trece de los 98 sencillos de Jackson alcanzaron el primer lugar de la lista Billboard 100 y vendió entre 3005 y 350 millones6 e incluso se consideran las ventas de más de 750 millones de discos.
    Michael Jackson ha cosechado múltiples premios, ha sido incluido dos veces en el Salón de la Fama del Rock, ha batido múltiples récords en el Guinness World Records y ha recibido veintiséis American Music Awards y quince premios Grammy, de los cuales dos son póstumos. Posee el récord de artista más galardonado de la historia de la música, con 386 premios. Además, ha sido reconocido por sus actos de filantropía, ostentando el récord al artista que más dinero ha donado a obras benéficas, con cientos de millones de dólares donados a 39 instituciones de este tipo.
    Posteriormente, en los años 1990 se vio envuelto en dos capítulos polémicos: el primero en 1993 y más tarde en 2003. En ambos casos el cantante fue acusado de pederastia, a través de acusaciones de abuso sexual hacia dos niños de trece años en cada caso. Sin embargo, las acusaciones fueron revocadas tras abonar una suma de más de veinte millones de dólares a fin de evitar un juicio en el primer caso y, en el segundo, al ser absuelto en el juicio por falta de pruebas. Estos sucesos tuvieron repercusión mundial y afectaron sus últimos años de su vida y carrera artística.

    Citas:
    "Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás"
    "Cualquier cosa que canto la siento de verdad, al cantar una canción no la canto sino la siento."
    "Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar."
    "Recordad, seremos nosotros los niños de hoy quienes haremos del mundo futuro un lugar mejor y más feliz."
    "Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás. Además ¿Quien no querría volar?"
    "Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia"

    Apodos:
    The King of Pop, Jacko

    Sexo:
    masculino

    Read less

    See all the rankings of Michael Jackson

  5. Robbie Williams (Feel)Daryl Hannah

    28 points

    Original name:
    Daryl Christine Hannah

    Birth date:
    1960-12-03

    Birth place:
    Chicago,

    Read more

    Illinois

    Profession:
    Actress

    Biography:
    Daryl Hannah is an American film actress. She rose to fame starting in the 1980s with roles in a number of Hollywood blockbusters including “Splash,” “Wall Street,” and “Roxanne.”
    Hannah made her film debut in 1978 with a brief appearance in the horror film “The Fury.” Her first notable role came as Pris, an acrobatic “pleasure model” robot in the science fiction classic “Blade Runner” (1982). She then was cast as a blonde mermaid in Ron Howard's 1984 fantasy “Splash,” which starred Tom Hanks. The film was a box office smash and established Hannah as a high-profile film actress. One of her most memorable roles was that of the one-eyed assassin, Elle Driver, in “Kill Bill” (2003), directed by Quentin Tarantino.
    Behind the camera, Hannah has written, directed and produced a short film, “The Last Supper,” which won an award at the Berlin Film Festival. She has also directed, produced and was cinematographer for the documentary “Strip Notes.”
    Hannah has never married, although she had long-term relationships with singer Jackson Browne and John F. Kennedy, Jr. She is the sister-in-law of music producer Lou Adler, who is married to Hannah's sister, Page. Hannah is a strict vegan and a high-profile environmental activist. She runs the on-line video blog, http://www.dhlovelife.com which promotes green living and sustainability.

    Memorable quotes:
    A movie camera is like having someone you have a crush on watching you from afar - you pretend it's not there.
    I'm one of those people who figures that it will eventually sort itself out.
    Most Oscar parties are pretty silly. They're really for people who like to schmooze.

    Sex:
    female

    Read less

    See all the rankings of Daryl Hannah

  6. aerosmith ( cryin) alicia silverstone

    25 points

    Apodos:
    "los chicos malos de Boston"

    Sexo:
    masculino

    Fecha de nacimiento:
    1970

    Lugar de

    Read more

    nacimiento:
    Boston, Massachusetts

    Biografía:
    Aerosmith , tsu estio de hard rock se basa en el blues, pero también ha llegado a incorporar elementos del pop, heavy metal, y el rhythm and blues. Ha sido la inspiración de muchos artistas del rock. Joe Perry (guitarrista) y Tom Hamilton (bajista), pertenecían originalmente a Jam Band. Posteriormente se integraron a Aerosmith Steven Tyler (cantante), Joey Kramer (baterista) y Ray Tabano (guitarrista). Pero en 1971 Tabano fue reemplazado por Brad Whitford, y desde entonces la banda se conoció por todo Boston.
    Aerosmith, firmó un contrato con Columbia Records en el setenta y dos. Pronto lanzarían una serie de álbumes certificados como multi-platino. En 1975, la banda se consolidó con el álbum Toys in the Attic, y con su siguiente álbum Rocks ya eran superestrellas de hard rock. A finales de los setenta Aerosmith era una de las bandas más populares de hard rock en todo el mundo, y además se hicieron con un gran número de seguidores, a los que a menudo se les llama "Blue Army". Sin embargo, la adicción a las drogas y los conflictos internos que sufrían entre ellos, terminó repercutiendo en la salida de Perry y Whitford del grupo, que fueron sustituidos por Jimmy Crespo y Rick Dufay. A principios de los ochenta la banda careció de éxito, únicamente lanzaron Rock in a Hard Place, que fue disco de oro, pero este trabajo no estaba a la altura de sus anteriores triunfos.
    En el ochenta y cuatro Aerosmith firmó con Geffen Records, al mismo tiempo que Perry y Whitford regresaban a la banda, pero la banda no volvería a ver la popularidad hasta el lanzamiento de Permanent Vacation, tres años más tarde. En la década de los ochenta y noventa, los éxitos musicales de Aerosmith vinieron con álbumes como Pump (1989), Get a Grip (1993), y Nine Lives (1997). Su regreso se ha descrito como uno de los momentos más importantes y espectaculares de la historia del rock and roll. Después de 40 años de dar conciertos, la banda continua haciendo giras y grabando música.
    Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de la historia musical. Con más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 66,5 millones de álbumes únicamente en los Estados Unidos. Tiene también el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino, han conseguido 21 entradas al Top 40 del Billboard Hot 100, nueve números uno en el Mainstream Rock Tracks, cuatro premios Grammy, y diez MTV Video Music Awards. En el 2001 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock, y cuatro años más tarde fueron clasificados n.º 57 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

    Read less

    See all the rankings of Aerosmith

    Added by: Inesa Loca

    Original source of the video

    Related product:

    Aerosmith's Greatest Hits

    Buy on

    More products

You have added candidates in this ranking.

    There are 32 candidates in this ranking. See next

    Comment

    Activities

    Show more