¿Cuál es la mejor forma de ahorrar?

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. 1
    Comer en casa

    Comer en casa

    165 points
    |

    Comer en casa

    165 points

    Casa, del latín casa (cabaña), es una edificación construida para ser habitada. Puede organizarse en

    Read more

    una o varias plantas: normalmente no superando las tres alturas. Puede también disponer de un sótano o un semisótano, y de una cubierta superior transitable, denominada azotea. Si dispone de terreno suficiente, puede contar también con patio y jardín. Algunas pueden tener terraza.

    Es el lugar en el que históricamente se desarrollaron las actividades y relaciones específicas de la vida social o familiar, desde el nacimiento a la muerte de muchos de sus componentes. Sirve de refugio contra la lluvia, el viento y demás agentes meteorológicos, y protege de posibles intrusos, humanos o animales. Además es el lugar donde almacenar los enseres y propiedades de sus habitantes.

    Read less

    See all the rankings of Casa

    Added by: User-777

  2. 2
    Ocio gratis

    Ocio gratis

    70 points
    |
  3. emigrar de españa

    28 points

    España ¡qué país España! País de vino, de flamenco, de toros, de sol, de ¡fiesta! ¿Y quienes

    Read more

    mejor que los españoles para organizar una buena? Hay ocasiones en las que la noche se convierte en día y el día en noche. Largas jornadas nocturnas en las que se respira la juerga, se mueve la calle, se bebe la alegría.
    Y es que España es una nación con fuertes tradiciones, ajenas a Europa. La gastronomía cautiva a los turistas, el horario les desconcierta.
    El sol se abre paso para sonreír a sus ciudadanos, alumbrándolos en su larga jornada laboral. Porque, ¿qué sería de España sin sus largos días soleados? Un oasis sin agua, un pan sin harina, un mar sin olas.
    Y que decir de su bellísimo patrimonio cultural... En la tierra hispánica han pasado civilizaciones antiguas, reyes déspotas con buen gusto, artistas tocados o tal vez genios, dictadores austeros...
    Todo conforma el cuadro español, sus paisajes desde Finisterre hasta Cabo de Gata, sus enormes y a veces conflictivas montañas, sus poco caudalosos ríos, sus costas conquistadas por hoteles...

    " España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra " Marcelino Menéndez Pelayo

    Read less

    See all the rankings of España

    Added by: Pablo a.f

    Related product:

    FIFA 2014 World Cup Soccer - Espana Spain - T-Shirt (Medium)

    Buy on

    More products

  4. 11
    caminar

    caminar

    10 points
    |

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more