Cual es la mejor banda de Rock de este 2014

quiero ver si la gente sabe de música ya saben de la vieja escuela y este 2014 se vienen algunas bandas lanzando sus nuevos sencillos.

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. 1
    Metallica

    Metallica

    180 points
    |
  2. Bon Jovi

    125 points

    Sexo:
    masculino

    Lugar de nacimiento:
    Sayreville, Nueva Jersey

    Biografía:
    Bon Jovi, la banda fue

    Read more

    fundada por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi Jr.), junto a Dave "The Snake" Sabo suplantado por Richie Sambora en la guitarra, David Bryan (David Rashbaum) en los teclados, Tico Torres (Héctor Torres) como batería y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1994 por Hugh McDonald). Bon Jovi alcanzó gran éxito y fama mundial en la década de los 80 y parte de los 90. Durante los últimos años ha seguido manteniendo cierto tirón comercial gracias a temas como It's My Life, Have a Nice Day o Who says you can't go home?.
    Bon Jovi ha participado en varios eventos importantes como el Monsters of , Rock in Rio, el Live 8 o el Live Earth, además de ser uno de los pocos grupos que ha tenido la oportunidad de tocar en el Central Park y el Madison Square Garden de Nueva York. En el 2007 tuvo el privilegio de inaugurar el estadio O2 Arena de Londres. Bon Jovi es un monstruo que cuenta con mas de 145 millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo.
    Bon Jovi saltó al estrellato en el ochenta y seis, con su álbum "Slippery When Wet" (el disco más vendido en 1987 en EEUU), aquí destaca Livin' On a Prayer, designada como la mejor canción de los ochenta por la cadena norteamericana VH1, además de otros sencillos como You Give Love a Bad Name o Wanted Dead or Alive. Dos años después dio a luz "New Jersey", un álbum de similar éxito al anterior que consolidó a la banda entre los grandes grupos de la época, gracias a temas como Lay Your Hands On Me, I'll Be There For You o Bad Medicine.
    Posteriormente, y tras un breve receso, Bon Jovi volvió al escenario en 1992 con "Keep the Faith". Este álbum supuso una renovación musical con la que dejaron atrás el glam metal ochentero, pero continuando en la línea del rock & roll, recuperando sonidos más propios del rock de los años setenta. El disco vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo. Dos años más tarde se editó el recopilatorio "Cross Road", que vendió más de 5 millones de discos en sus primeras cinco semanas. Un año más tarde editaron su sexto álbum, "These Days", disco en el que se abordaban temas más oscuros y de ámbito social que dieron mucho que hablar por su dureza, algo que se puede apreciar en temas como Hey God, Something for the pain ,Something to Believe In, Lie To Me y el hit This Ain't A Love Song,ademas fue el álbum más vendido en el Reino Unido,con influencias al Rock Alternativo.
    En The Circle (2009) continuaron con el pop-rock manteniéndose en la línea musical de anteriores producciones. Este disco fue mejor valorado, y debutó como número uno en las listas de popularidad de Billboard en los Estados Unidos, y el resto del mundo; obtuvo también una nominación a los premios Grammy. Uno de los últimos proyectos de la banda es un recopilatorio de grandes éxitos, que se editado en noviembre de 2010. Después de ésto, Bon Jovi se retira de los escenarios durante un tiempo.

    Read less

    See all the rankings of Bon Jovi

    Added by: KSofia_92

    Original source of the video

    Related product:

    Slippery When Wet: Special Edition

    Buy on

    More products

  3. 3
    Iron Maiden

    Iron Maiden

    120 points
    |
  4. Guns N' Roses

    70 points

    Fecha de nacimiento:
    1985

    Lugar de nacimiento:
    Los Ángeles, California

    Biografía:
    Guns N' Roses

    Read more

    la banda de hard rock estadounidense del Hollywood de 1985. La banda que fue liderada por Axl Rose, actualmente cuenta con él como vocalista y como único miembro original del grupo, acompañado por los guitarristas Ron «Bumblefoot» Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterísta Frank Ferrer y los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman. La banda ha publicado oficialmente seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en directo y un recopilatorio. La industria musical ha descrito los finales de los ochenta y principios de los noventa como el período en el que G N´R «sacó una rebeldía hedonista y revivió la actitud punk impulsada por el hard rock, con referencias de los primeros álbumes de The Rolling Stones».
    Guns N' Roses ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo más de 65,5 millones de álbumes en los Estados Unidos. El álbum Appetite for Destruction de 1987 ha vendido más de 33 millones de copias mundialmente, y alcanzó el número uno en el Billboard 200 en Estados Unidos. Además, tres canciones del álbum ingresaron en el Top 10 en la Billboard Hot 100, entre ellos «Sweet Child o' Mine», que alcanzó el número uno.
    Su álbum de 1988 G N' R Lies ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo y su canción «Patience» entró en el Top 5 del Billboard Hot 100. El álbum alcanzó el número dos en el Billboard 200. Los álbumes Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, de 1991, subieron al número 2 y 1 del Billboard 200, respectivamente, manteniéndose durante 108 semanas, y vendiéndose un total de 14 millones de copias en Estados Unidos solamente y más de 40 millones en todo el mundo, cinco de los sencillos de ambos álbumes llegaron al Billboard Hot 100, y dos de ellos entraron al Top 10 de la misma lista. Su siguiente trabajo sería 'The Spaghetti Incident', álbum que versiona canciones del punk y glam del año 1993, y del cual se desprendieron tres sencillos, el álbum alcanzó el puesto número 4 del Billboard 200 y el número dos en el UK Album Chart.
    Ya con nuevos músicos Guns N' Roses dio a luz Live Era: '87-'93 en 1999, y otro recopilatorio llamado Greatest Hits en 2004;de gran éxito comercial; llegó al número uno del UK Album Chart y tres en el Billboard 200, estuvo 138 semanas en el Billboard 200. Tras una década de trabajo y problemas con ex miembros en los tribunales, la banda publicó su siguiente álbum, Chinese Democracy, en 2008, que hasta el día de hoy ha vendido 11 millones de copias; han publicado tres sencillos, y uno de ellos entró en el Billboard Hot 100 y dos en el Mainstream Rock Tracks, alcanzando el número tres en el Billboard 200, y el número dos en el UK Album Chart.

    Citas:
    "Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van, y nadie está realmente seguro de a quien está dejando ir hoy, alejandose" - November Rain, Use your illusion
    "My hands are tied" (Mis manos están atadas) - Civil war, Use your illusion II
    "Puedes engañarte a ti mismo, viniste solo a este mundo" - Estranged, Use your illusion II

    Read less

    See all the rankings of Guns N' Roses

    Added by: KSofia_92

    Related product:

    Bravado Men's Guns N Roses Bullet T-Shirt,Black,Medium

    Buy on

    More products

  5. 5
    AC/DC

    AC/DC

    58 points
    |

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more