¿Cuál es la actriz más sexy de La que se avecina?

Muchas actrices de todas las edades han pasado por la genial comedia de Telecinco 'La que se avecina' ¿Cuál es la más sexy de todas?

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
    • Tgonzalez Nació en Alicante, España, en 1978. En 1996 fue Belleza de la hoguera Avenida Costa Blanca-Entreplayas, distrito donde residía, resultando elegida Dama del Foc con 18 años. A los 20 se alzó con el título de Miss Alicante 1998, que la llevó a participar en Miss España.

      5 months ago | Reply

    • Tgonzalez De familia leonesa, puesto que sus padres, médicos de profesión, son de León. Es sobrina-nieta del escritor Antonio Pereira (escritor).Estudió un curso de bachillerato en Estados Unidos y luego viajó a Londres para estudiar Arte Dramático durante tres años. Más tarde se hizo conocida después de interpretar a una drogadicta en la miniserie para televisión Padre Coraje, aunque antes ya había tenido su primer papel importante en cine en la película Dagon, la secta del mar.\nCompagina su carrera cinematográfica con participaciones en obras teatrales, destacando en varias ocasiones.[cita requerida] Además ha participado en diversas series de televisión como Hospital Central, Palomitas o Canguros. También aparece como modelo en el capítulo «Puro lujo» de Callejeros de Cuatro. Actualmente trabaja en la serie de Telecinco La que se avecina, en la que interpreta a Lola Trujillo Pacheco.

      5 months ago | Reply

    • Tgonzalez Siendo muy pequeña sus padres se trasladaron a Madrid, donde reside desde entonces. Realizó sus primeros estudios en el Colegio Jesús Nazareno de Getafe. Sus primeros pasos en el mundo de la interpretación fueron, como cabe esperar, como aficionada con 15 años. Ya por aquel entonces apuntaba maneras y, tras haber recibido un premio en un certamen, decidió que quería estudiar Arte Dramático. Así pues, con su determinación, compaginó los estudios de Imagen y Sonido con el arte de interpretar en la Escuela de Cristina Rota.

      5 months ago | Reply

    • Tgonzalez Sofía Nieto (Alcorcón, Madrid, 16 de agosto de 1984) es una actriz y matemática española. Sofía Nieto empezó su carrera como actriz a los 16 años, iniciándose poco a poco en el mundo del teatro. En 2003, fue elegida para hacer de la hija de Juan Cuesta en la serie de televisión española Aquí no hay quien viva. Estuvo actuando en la serie hasta que acabó de emitirse, el 6 de julio de 2006. Tras comprar Telecinco los derechos de la serie de Antena 3, ella y la mayoría de actores de Aquí no hay quien viva se pasaron a rodar en enero La que se avecina, serie que se emite actualmente en Telecinco y pasó a ser la becaria de la peluquería \"Araceli Madariaga\" pero, al separarse Araceli de Enrique Pastor, él convirtió la peluquería en un Bar y ella pasó a ser camarera.\nHa rodado un telefilm llamado Bichos raros. Ha participado en obras de teatro como Entremeses, de Miguel de Cervantes, o Amor de don Pelimplín con Belisa en su jardín, de Federico García Lorca.

      4 months ago | Reply

    • Tgonzalez Sofía Nieto (Alcorcón, Madrid, 16 de agosto de 1984) es una actriz y matemática española.

      4 months ago | Reply

    • Tgonzalez Antes de ser conocida en Televisión por la 2ª temporada de la comedia de vecinos de Telecinco La que se avecina, trabajó para compañías de teatro como Atalaya, TNT o Centro Andaluz de Teatro hasta que en 1997 formó , junto a Joan Estrader, la compañía de Teatro de Humor Pez en Raya. Con ésta, 7 títulos que han dado la vuelta al mundo y ganado premios nacionales e internacionales. Desde 2008 trabaja en la serie de Telecinco La que se avecina interpretando a Nines Chacón. En 2013 también apareció en la serie de la misma cadena para la que trabaja titulada Esposados.

      5 months ago | Reply

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more