cual es el mejor jugador del sevilla?

va de que jugador el mejor en el sevilla de la 13/14

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. 1
    Ivan Rakitić

    Ivan Rakitić

    100 points
    |

    Ivan Rakitić

    100 points

    Ivan Rakitić nació en Suiza el 10 de marzo de 1988. Se trata de un futbolista de origen croata que juega de centrocampista en el Sevilla FC de Primera División.

    Dio sus primeros pasos en el Basilea, para pasarse más tarde al Schalke 04. También debutó con la selección croata,

    Read more

    jugando un total de 60 partidos.

    En enero de 2011 se translada al Sevilla FC para un contrato de cuatro años y medio.

    Read less

    See all the rankings of Ivan Rakitić

    Added by: ROJO Y BLANCO

  2. José Antonio Reyes

    47 points

    José Antonio Reyes Calderón "la perla" es un futbolista sevillano, de Utrera. Nació el 1 de septiembre de 1983. Actualmente, su equipo es el Sevilla FC y juega en la posición de centrocampista. Debutó con tan sólo 16 años, en un encuentro en Primera División, ante el Real Zaragoza

    Read more

    (2-1) y a los 19, disputó el Mundial de Alemania 2006.

    En el 2003 fue traspasado al Arsenal FC y consiguió lo que ningún español pudo, una Premier League. Al año siguiente, ganó una Community Shield y una FA Cup en 2005.

    Sin duda un joven promesa del fútbol español. Sin embargo, sus constantes cambios de equipo le hicieron bajar su rendimiento y otra vez fue cedido al Real Madrid, en el cual logró la Liga en 2007. Posteriormente continuaron los cambios de club, pero es en SL Benfica que logra alzar la Copa de la Liga.

    En 2010, en el Atlético de Madrid conquistó la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. Dos años después regresa a su equipo actual, el Sevilla con un acuerdo de tres millones y medio de euros.

    Read less
  3. 4
    Carlos Bacca

    Carlos Bacca

    39 points
    |
  4. 6
    Marko Marin

    Marko Marin

    30 points
    |

    Marko Marin

    30 points

    Marko Marín es un futbolista alemán. Nació el 13 de marzo de 1989. Actualmente, juega para el Sevilla Fútbol Club de la Liga BBVA española, en la posición extremo derecho. Marko "El enano mágico" debutó en el SG 01 Höchst.
    En el 2007, fue su primera convocatoria para un partido

    Read more

    de primera división contra su ex-equipo, el Eintracht, en el cual anotó el gol del empate. Asimismo, participó en Eurocopa Sub-21, Suecia (2009), la Copa Mundial de Fútbol de 2010 (Sudáfrica) y fue premiado con medallas de plata y oro, como Joven Promesa del Fútbol alemán por la Federación. Estatura: 1,701 metros Peso: 63 Kg

    Read less

    See all the rankings of Marko Marin

    Added by: ROJO Y BLANCO

    Original source of the video

  5. 7
    Beto

    Beto

    25 points
    |

    Beto

    25 points

    António Alberto Bastos Pimparel, apodado Beto, nació el 1 de mayo de 1982, portero portugués del Sevilla FC.

    Dio sus primeros pasos en la cantera local de Sporting de Lisboa donde jugó únicamente una temporada con el primer equipo como tercer portero. Pasó por Casa Pia AC, en

    Read more

    calidad de cesión, para después continuar su trayectoria en G.D. Chaves y FC Marco. En la temporada 2006/07 se unió a Leixões SC. Siguió dando saltos por el Porto, por el CFR Cluj (equipo rumano), también por el Sporting Clube de Braga, hasta que acabó en el Sevilla F.C cubriendo una suplencia.

    Read less

    See all the rankings of Beto

    Added by: ROJO Y BLANCO

  6. Fernando Navarro

    4 points

    Fernando Navarro Corbacho es un futbolista español, de Barcelona. Nació el 25 de junio de 1982. Actualmente, juega como defensa en el Sevilla F.C. Su club formador fue el FC Barcelona en 2001. En su pase por la Selección española de fútbol, se proclama Campeón de Europa.

    En el

    Read more

    2003, fue fichado por el Atlético de Madrid y se consolida como el once titular hasta que la lesión en su rodilla, detiene su carrera durante un año.

    Poco a poco, regreso a las canchas del Barcelona y después, fue cedido al RCD Mallorca hasta adquirir rodaje. En el 2008 fue traspasado al Sevilla FC, su equipo actual.

    Estatura: 1,75 metros
    Peso: 69 Kg



    Read less
  7. 14
    coke

    coke

    0 points
    |

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more