¿Cuál es el mejor héroe de Dota 2?

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. 1
    Bloodseeker

    Bloodseeker

    1565 points
    |

    Bloodseeker

    1565 points

    Strygwyr el Buscador de Sangre (Bloodseeker) es un cazador proclamado a través de un ritual. Un Sabueso

    Read more

    de los Gemelos Despellejados enviado en busca de sangre desde los picos envueltos en niebla de Xhacatocalt. Los Despellejados necesitan océanos de sangre para mantenerse saciados y aplacados, y podrían acabar en poco tiempo con la población de los imperios de las montañas si los sacerdotes de las altas mesetas no los apaciguan. Por lo tanto, Strygwyr parte a la caza de presas. La fuerza vital de la sangre que él derrama fluye inmediatamente a los Gemelos a través de las marcas sagradas de sus armas y armadura. A lo largo de los años, ha llegado a encarnar la energía de un feroz sabueso; en la batalla es tan salvaje como un chacal. Bajo la Máscara de Strygwyr, en la carrera por saciar la sed de sangre, se dice que alguna vez se pueden ver los rasgos de los Despellejados tomando directamente posesión de su Sabueso.

    Read less

    See all the rankings of Bloodseeker

    Added by: Pablo Dominguez

  2. 2
    Razor

    Razor

    1282 points
    |

    Razor

    1282 points

    De entre todos los poderes emblemáticos que pueblan el Mundo Espiritual, Razor, el Espectro del Rayo,

    Read more

    es uno de los más temidos. Con su látigo eléctrico, patrulla el Laberinto Angosto, una red de serpenteantes pasajes donde las almas de los muertos son clasificadas según su inteligencia innata, su astucia y su persistencia. De vez en cuando, mientras deambula por la parte superior del laberinto, Razor posa su vista sobre las perplejas almas que se encuentran abajo y las azota con un relámpago abrasador para castigarlas y, al mismo tiempo, apremiarlas para que decidan sus propios destinos mientras se dirigen apresuradamente hacia luminosas salidas u oscuros abismos sin fondo. Razor es la encarnación de una fuerza dominante, abstracta y casi impasible cuando se trata de aplicar su poder. Aun así, tiene cierto aire señorial que sugiere que obtiene una sardónica satisfacción de su trabajo.

    Read less

    See all the rankings of Razor

    Added by: Pablo Dominguez

  3. 3
    Drow Ranger

    Drow Ranger

    1005 points
    |

    Drow Ranger

    1005 points

    El nombre de pila de Drow Ranger es Traxex, muy adecuado para los cortos y repulsivos Drow con pinta de

    Read more

    troll. Pero Traxex en sí misma no es una Drow. Sus padres eran viajeros en una caravana asaltada por bandidos, cuya ruidosa masacare de inocentes despertó la ira de los pacíficos Drow. Tras finalizar la batalla, los Drow descubrieron a una pequeña niña escondida en los vagones destrozados y acordaron que no podía ser abandonada. Incluso como niña, Traxex se mostró naturalmente adepta a las artes que apreciaban: sigilo, silencio, sutileza... En espíritu, si no en físico, podría haber sido una Drow intercambiada en el pasado y devuelta a su hogar. Pero a medida que crecía, empezó a destacar por encima de su familia y llegó a pensar que era fea. Después de todo, sus rasgos eran suaves y simétricos, totalmente desprovista de verrugas y bigotes gruesos. Alejada de su familia adoptiva, se retiró a vivir sola en el bosque. Los viajeros que se pierden en el bosque a veces hablan de una exploradora increíblemente bella que los observa desde lo más profundo de los árboles, y que luego se desvanece como un sueño antes de que puedan acercarse a ella. Ágil y sigilosa, fría y seductora, se mueve en silencio como la niebla. Ese susurro que oyes son sus flechas de hielo en busca del corazón de un enemigo.

    Read less

    See all the rankings of Drow Ranger

    Added by: Pablo Dominguez

  4. 4
    Huskar

    Huskar

    Buy on 777 points
    |

    Huskar

    777 points

    Emergiendo de la agonía del reino sagrado de Nothl, Huskar abrió sus ojos para ver al pródigo monje

    Read more

    de las sombras Dazzle ejecutando un profundo encantamiento sobre él. En contra de los antiguos ritos de la Orden Dezún, el eterno espíritu de Huskar había sido salvado de la eternidad, pero como todos los que encuentran a Nothl, se vio irrevocablemente transformado. Ya no estaba a merced de un cuerpo mortal, su propia sangre se convirtió en una increíble fuente de poder; cada gota derramada regresaba con su feroz y ardiente energía multiplicada por diez. Sin embargo su nuevo don enfureció a Huskar, porque en su rescate de Nothl, Dazzle le había negado un lugar entre los dioses. Le había denegado su propio santo sacrificio. Era un tiempo en el que los ancianos de la orden buscaban expandir su influencia y estaban de acuerdo en que Huskar sería una formidable herramienta en su cruzada. Pero que el convertirse en una simple arma para la orden le arrebatara su derecho de nacimiento le contrarió aun más. Cuando las primeras brasas de la guerra aparecieron en el horizonte, abandonó su ancestral hogar para encontrar nuevos aliados, a la vez que buscaba una causa digna de desatar el poder que su sacrificio total podría traer.

    Read less

    See all the rankings of Huskar

    Added by: Pablo Dominguez

    Related product:

    Guidebook Huskar Free

    Buy on

    More products

  5. 5
    Sniper

    Sniper

    704 points
    |

    Sniper

    704 points

    Kardel Ojoavizor nació en lo profundo de la montañas de Knollen donde, desde tiempos inmemoriales, la

    Read more

    Gente Ingeniosa ha sobrevivido gracias a la caza de los extraños acechacantilados que viven en los despeñaderos situados sobre su pueblo, disparándolos desde lejos y recogiendo sus cuerpos en el lugar en donde caen. Ojoavizor se encontraba entre los mejores de esta misteriosa Gente Ingeniosa, para la que las armas de proyectiles no son más que otra extremidad y disparar es tan natural como el respirar. El día de su llamamiento, cuando iba a conseguir plena aceptación en su poblado, Ojoavizor se sometió a la antigua prueba: alcanzar una bestia de los acantilados con un solo disparo desde el fondo del valle. Fallar significaría el rechazo. Con todo su pueblo pendiente de él, Ojoavizor realizó su disparo. Un acechacantilados cayó; la multitud enloqueció. Pero cuando el cuerpo fue recogido, el pueblo quedó en silencio, ya que los ancianos descubrieron que la bala había atravesado el brillante ojo central del acechacantilados y había quedado atrapada entre sus mandíbulas. Este signo de mal agüero fue el comienzo de una oscura profecía, prediciendo tanto grandeza como exilio para el hombre que realizó el disparo. Así es cómo Ojoavizor el Francotirador (Sniper), debido a su propia habilidad, fue condenado a alejarse de su gente y a no volver hasta no haber cumplido el resto de la profecía alcanzando un rango legendario en el campo de batalla.

    Read less

    See all the rankings of Sniper

    Added by: Ferrrnando

  6. Phantom Assassin

    617 points

    Mediante un proceso de divinidad, algunas niñas son escogidas para formar parte de las Hermanas del

    Read more

    Velo, una orden que considera el asesinato una parte sagrada del orden natural. Las Hermanas del Velo identifican a sus objetivos mediante la meditación y las aseveraciones de los oráculos. No aceptan ningún contrato y nunca parecen perseguir objetivos por razones políticas o mercenarias. Sus asesinatos no guardan relación con ninguna agenda reconocible y pueden parecer totalmente aleatorios: Una figura poderosa no tiene más posibilidades de ser eliminada que un campesino o un pocero. Sean cuales sean sus motivos, sólo ellas los conocen. Tratan a sus víctimas como sacrificios, y morir en sus manos se considera un honor. Crecen sin ninguna identidad excepto la de su orden, cualquier Phantom Assassin puede tomar el lugar de otra; su número es desconocido. Tal vez son muchas, tal vez muy pocas. No se sabe qué se oculta bajo su fantasmagórico velo. Excepto que esta, de vez en cuando, si no hay nadie cerca que la pueda oír, destapa su velo para dejar salir, en un susurro prohibido, su propio nombre: Mortred.

    Read less

    See all the rankings of Phantom Assassin

    Added by: Ferrrnando

  7. 7
    Viper

    Viper

    414 points
    |

    Viper

    414 points

    El malvado familiar de un mago sádico que le capturó con la esperanza de amaestrarlo. Así es Viper,

    Read more

    una criatura que, curiosamente, agradeció el ser rescatada de los dominios subterráneos e inalterables de los Confines Abisales, donde su raza vivió durante millones de años después de que un deslizamiento tectónico aislase a los Dracos Abisales en cuevas luminosas. Viper pasó parte del tiempo fingiendo estar sometido a los encantamientos del mago, esperando aprender lo que pudiese de la magia oscura que el mago practicaba. Pero pronto se dio cuenta que pocos hechizos son tan mortales como las toxinas de su especie, así que, exudando un ácido que rápidamente corroyó los barrotes de su jaula, el Draco Abisal se liberó de su confinamiento, escupió veneno en los ojos del anciano hechicero y escapó para dar a conocer al mundo que tenía un nuevo maestro.

    Read less

    See all the rankings of Dodge

    Added by: Pablo Dominguez

  8. 8
    Ursa

    Ursa

    374 points
    |
  9. 9
    Riki

    Riki

    310 points
    |

    Riki

    310 points

    Riki fue el segundo de tres hijos en la gran dinastía de Tahlin. Con un hermano mayor heredero al trono

    Read more

    y uno más pequeño mimado y consentido, Riki, al ser el mediano, parecía elegido para el arte de la invisibilidad. Fue un arte que cultivó y que llegó a salvar su vida la noche en que su gente fue traicionada y su familia masacrada. De toda la descendencia real, él fue el único que escapó... pequeño, ágil, sin pretensiones, utilizando el humo como camuflaje. Logró desenvolverse en el duro mundo exterior utilizando la ventaja de la sorpresa, cortando en silencio el cuello de los guerreros enemigos, uno tras otro. Ahora, liberado de sus responsabilidades reales, Riki utiliza sus talentos para su nueva vocación: Asesino Sigiloso. Silencia a sus enemigos y mejora sus habilidades con la esperanza de vengarse algún día de aquellos que asesinaron a su familia y le robaron lo que le pertenecía por derecho de nacimiento.

    Read less

    Added by: Ferrrnando

  10. 10
    Juggernaut

    Juggernaut

    288 points
    |
  11. 11
    Sven

    Sven

    213 points
    |

    Sven

    213 points

    Sven es el hijo bastardo de un Caballero de la Vigilia, nacido de un Merante Pálido y criado en las

    Read more

    Ruinas de la Costa Sombría. Con su padre ejecutado por violar el Códice de la Vigilia y su madre rechazada por su raza salvaje, Sven cree que el honor no se encuentra en ningún orden social, sino en uno mismo. Tras cuidar a su madre durante una prolongada agonía, se ofreció como aprendiz de los Caballeros de la Vigilia, sin revelar nunca su identidad. Durante trece años estudió en la escuela de su padre, dominando el rígido código que declaró su existencia una abominación. Luego, el día en que debería haber prestado juramento, tomó la Hoja del Exiliado, destruyó el Yelmo Sagrado y quemó el Códice en la Divina Llama de la Vigilia. Se alejó de la Fortaleza de la Vigilia, siempre en solitario, siguiendo hasta la última estricta runa de su código privado. Aún sigue siendo un caballero, sí... pero un Caballero Renegado. No responde más que ante sí mismo.

    Read less

    Added by: Ferrrnando

  12. Spirit Breaker

    206 points

    Barathrum el Rompe Espíritus (Spirit Breaker) es un poderoso e imponente ser, una brutal inteligencia

    Read more

    elemental que decidió cambiar de plano y adentrarse en el mundo material para tomar parte en eventos que repercutieran en su hogar, el reino elemental. Para ese fin adoptó una forma que le sería útil tanto en nuestro mundo como fuera de él. Su apariencia física toma prestados algunos de los puntos fuertes de este mundo, mezclando rasgos bovinos y simiescos —cuernos, pezuñas y manos— como emblemas externos de sus cualidades internas de fuerza, velocidad y astucia. Spiritbreaker lleva un aro en el hocico como recordatorio de que sirve al maestro oculto y de que este mundo en el que obra es sólo una sombra del verdadero.

    Read less

    Added by: Ferrrnando

  13. 13
    Zeus

    Zeus

    201 points
    |

    Zeus

    201 points

    Señor de los Cielos, padre de dioses, Zeus trata a todos los Héroes como si fueran sus ruidosos hijos

    Read more

    rebeldes. Tras ser sorprendido innumerables veces en mitad de encuentros con incontables mujeres mortales, su divina esposa le dio finalmente un ultimátum: 'Si amas tanto a los mortales, ve y conviértete en uno de ellos. Si consigues demostrar que eres fiel, entonces vuelve a mí como mi inmortal marido. De lo contrario, ve y muere entre tus criaturas.' Zeus encontró su lógica (y su magia) irrefutable y aceptó su plan. Él ha mantenido su mejor comportamiento desde entonces, apreciando algo más la inmortalidad que a los mortales. Pero para demostrarse a sí mismo que es digno de su eterna esposa, él tendrá que seguir buscando la victoria en el campo de batalla.

    Read less

    Added by: Ferrrnando

  14. 14
    Invoker

    Invoker

    198 points
    |
  15. Outworld Devourer

    193 points

    Como miembro de una raza magistral y señorial, Harbinger merodea la frontera del Vacío, siendo el

    Read more

    único centinela superviviente de un puesto avanzado en el mundo al borde del abismo. Desde este cristalino e irregular Mundo Exterior, siempre en guardia, ha observado los cielos durante una eternidad, atento a cualquier perturbación en la infinita noche más allá de las estrellas. Grabado profundamente en el brillante entramado de su intelecto yace un patrón resonante semejante a una profecía, una melodía oscura implicando que llegará el momento en que un mal despertará ahí fuera, más allá de los límites de la creación, y dirigirá su atención hacia nuestro mundo. Con todo su ser centrado en su vigilia, el Devorador del Mundo Exterior (Outworld Devourer) prestó poca atención a los eventos más cercanos al sol. Pero finalmente la llamada de los Ancestrales y una sensación de una amenaza creciente tanto desde dentro como desde fuera, le obligó a viajar hacia el sol para visitar los planos de la guerra. El papel de Harbinger entre nuestras propias profecías es inequívoco: debe ser considerado un presagio de cosas peores que todavía están por venir. Pero su llegada en sí ya significa algo malo.

    Read less

    Added by: Ferrrnando

  16. 16
    Pudge

    Pudge

    Buy on 186 points
    |

    Pudge

    186 points

    En los Campos de Matanza Sin Fin, muy al sur de Quoidge, una figura corpulenta trabaja sin descanso

    Read more

    durante toda la noche: desmembrando, destripando, amontonando las extremidades y las entrañas de los caídos para que, al amanecer, el campo de batalla esté despejado. En esta tierra maldita, nada puede pudrirse ni descomponerse, ningún cuerpo puede volver de la tierra de donde una vez surgió, sin importar lo profunda que sea la tumba. Rodeado de aves de rapiña que necesitan que corte los cuerpos en pedazos más pequeños, Pudge el Carnicero hace honor a su nombre usando cuchillos que se vuelven más y más afilados con el paso del tiempo. Swish, swish, chop. La carne se separa del hueso, los tendones y ligamentos parte como papel mojado. Y aunque siempre ha sido diestro en el arte de la carnicería, con los años también ha ido desarrollando un gusto por los 'productos derivados'. Un mordisquito de músculo por aquí, un sorbito de sangre por allá... y al poco tiempo estaba hincando sus mandíbulas en el más duro de los torsos, como un perro desgarrando unos harapos. Aquellos temerosos de la Parca, deberíais estar más asustados por el Carnicero.

    Read less

    See all the rankings of Pudge

    Added by: Ferrrnando

    Related product:

    KONG Pudge Braidz Pig Dog Toy, Medium/Large

    Buy on

    More products

  17. Phantom Lancer

    172 points


    La remota aldea de Asta desconocía los conflictos que se libraban en el corazón del reino. Para sus

    Read more

    habitantes, la quietud de la pesca con arpón y una comida familiar eran todo lo necesario para una vida plena, pero la guerra les alcanzó de todos modos. Uniéndose a los conscriptos aptos para la lucha que marchaban ante sus casas, el humilde lancero Azwraith juró traer la paz a su reino y, por consecuencia, también a su pueblo. Luchando junto a sus allegados en la vanguardia del asalto final contra el Temible Magus Vorn, el coste fue absoluto para sus compañeros. Mientras la fuerza asaltante avanzaba hacia la fortaleza, Azwraith fue el único de los suyos que permaneció en pie, y sólo él fue capaz de infiltrarse en el torreón. Concentrado y enfurecido por la masacre de sus hermanos, Azwraith superó todas y cada una de las mortales trampas y guardianes conjurados del hechicero. Pronto el simple pescador llegó al santuario de la torre de Vorn. Los dos se batieron en duelo durante toda la noche, pica contra bastón, mientras el caos se desataba en el exterior, y con un grito ensordecedor Azwraith atravesó a su enemigo. Pero el mago no pereció sin más; su cuerpo estalló en innumerables fragmentos de luz, penetrando con fuerza en su verdugo. A medida que el humo del combate empezó a despejar, Azwraith se encontró de pie entre una multitud de seres como él. Cada uno parecía estar vestido del mismo modo que él, armado como él, y podía sentir que todos pensaban como él lo hacía. Consciente de que sus aliados se aproximaban, deseó que los espectros se ocultaran y, obedeciendo a su voluntad, uno a uno empezaron a desaparecer en la nada. Cuando los soldados llegaron al santuario, se encontraron al guerrero que había vencido al mago. Tan pronto se acercaron a su campeón, el lancero despareció. El piquero que se encontraba ante ellos no era más que otra ilusión.

    Read less

    Added by: Ferrrnando

  18. 18
    Jakiro

    Jakiro

    167 points
    |

    Jakiro

    167 points

    Incluso entre las bestias mágicas, un dragón de dos cabezas es algo extraño. Mitad hielo y astucia,

    Read more

    mitad fuego y rabia, la criatura conocida como Jakiro planea sobre campos de batalla carbonizados y congelados, causando estragos entre aquellos que se alzan en armas contra él. De los huevos de los dragones Pyroxianos siempre nacen dos crías. Conocidos por su ferocidad incluso en los primeros instantes de su vida, los dragones recién nacidos de estas especies intentarán matar a sus hermanos aún en el nido. Sólo el más fuerte sobrevive. De esta forma, la fuerza del linaje Pyroxiano queda garantizada. Por algún error de la Naturaleza, el extraño Jakiro nació de un solo huevo, combinando en un solo individuo el amplio rango de habilidades que se encuentra en las distintas especies de Pyroxianos. Atrapados en el armazón de su monstruoso cuerpo, los poderes del hielo y el fuego se combinan. Ningún enemigo está a salvo.

    Read less

    Added by: Pablo Dominguez

  19. Death Prophet

    159 points

    Krobelus era una Profetisa de la Muerte (Death Prophet), lo que significa que ella decía la

    Read more

    buenaventura a los ricos que deseaban ver más allá del velo. Pero tras años de investigar en nombre de otros, empezó a buscar pistas sobre su propio destino. Cuando la muerte se negó a revelar sus secretos, ella trató de comprarlos con su propia vida. Sin embargo, el precio más alto, resultó ser insuficiente. La muerte la rechazaba una y otra vez, siempre ocultando el más profundo de sus misterios, y en su alma creció la mayor de las envidias. Otros podían morir por toda la eternidad, ¿pero por qué no ella? ¿Por qué era arrojada de nuevo a las orillas de la vida con una regularidad tan agobiante? ¿Por qué no era digna de la única cosa que los demás seres vivos dan por supuesto? A pesar de todo, no se desanimó. Cada vez que regresaba de la tumba traía un poco más de muerte con ella. Los espectros la seguían como fragmentos de su alma destrozada; su sangre se diluyó y se volvió ectoplásmica; las vivaces criaturas del atardecer la tomaron por una de su especie. Cada vez que fallecía, dejaba ir un poco más de su vida y empezaba a parecer que su fin estaba cerca. Con su dedicación a la muerte redoblada y ningún otro cliente que no fuese ella misma, se lanzaba cada vez con más fervor al abismo con la intención de cumplir la profecía que la eludía: que algún día Death Prophet ya no regresaría más de entre los muertos.

    Read less

    Added by: Ferrrnando

  20. 20
    Shadow Fiend

    Shadow Fiend

    142 points
    |
    • Bachi de Gb claramente es el mejor .. ningun heroe se le puede enfrentar con ultimate y full souls

      11 months ago | Reply

  21. 21
    Nyx Assassin

    Nyx Assassin

    139 points
    |

    Nyx Assassin

    139 points

    En lo profundo del Archivo de Ultimyr, guardado entre tratados académicos sobre cladística dragón y

    Read more

    libros de hechizos intraducibles, existe un antiguo tomo de curiosidades entomológicas. Elaborado por eruditos, el libro describe los talentos telepáticos del escarabajo devoto, una extraña clase de insecto social con habilidades únicas en todos los siete planos. A diferencia de la mayoría de larvas de su colonia, Nyx Assassin no surgió de la metamorfosis con los típicos pensamientos laboriosos y apéndices embotados de la casta trabajadora de su especie. La suya fue una transformación especial, guiada por la gracia de Nyx. Él era el elegido, seleccionado entre muchos y ungido con un extracto de la propia reina diosa. No todos sobreviven a la oscura bendición de la cámara de la reina, pero él emergió con una mente penetrante y garras como dagas. Sus afiladas mandíbulas rastrillaban el aire mientras que sus pensamientos se proyectaban directamente en las mentes de quienes lo rodeaban. De todos los escarabajos devotos, sólo él fue elegido para la más alta vocación. Tras su metamorfosis renació, por la gracia de Nyx, con habilidades que lo moldearon para nada más que una cosa: matar en nombre de su diosa.

    Read less

    Added by: Ferrrnando

  22. 22
    Lina

    Lina

    134 points
    |
  23. Night Stalker

    128 points

    Sobre Balanar, el Acechador Nocturno (Night Stalker), no hay historia, sólo leyendas. En todas las

    Read more

    razas y culturas existen relatos ancestrales de una época imposible antes de la luz del sol y del día, cuando sólo la noche reinaba y el mundo estaba dominado por las criaturas de la oscuridad, criaturas como el Acechador Nocturno. Se dice que en los albores del Primer Día, todas las criaturas de la noche perecieron. Todas, claro está, salvo una. Como la encarnación del mal que es, Balanar disfruta con su malevolencia. Él creó el rol del Terror Nocturno, el Hombre del Saco. Siempre que haya jovencitos, él será el espectro invocado para asustarles; papel que disfruta interpretando de forma teatral. Como su propio nombre indica, acecha a los incautos, los indefensos, aquellos que se alejan de los senderos iluminados o a los que desoyen las advertencias de su comunidad. Night Stalker es la prueba viviente de que todas las peores pesadillas de los niños... son reales.

    Read less

    Added by: Pablo Dominguez

  24. 24
    Luna

    Luna

    122 points
    |

    Luna

    122 points

    ¿Cómo pudo verse reducida a esto? Ella, que una vez fue el Azote de las Llanuras, despiadada líder de

    Read more

    hombres y bestias, capaz de sembrar el terror dondequiera que se aventuraba. Ahora estaba lejos de su tierra natal, medio enloquecida por el hambre y meses de vagar, con su ejército largamente muerto o vuelto a peor. Detenida al borde un vetusto bosque, un par de brillantes ojos la espiaban desde una gruesa rama. Un ser bello y letal que buscaba algo que llevarse a la boca durante el marchito atardecer. Sin hacer ruido, dio media vuelta y se largó. La rabia se apoderó de ella. Empuñando una vieja daga comida por el óxido, fue tras la bestia decidida a recuperar aunque fuese un ápice de su gloria pasada, pero su presa no se dejaría atrapar. Tres veces arrinconó a la bestia entre rocas y árboles, y tres veces se abalanzó sólo para presenciar cómo su desvaneciente sombra se adentraba aún más en el bosque. Sin embargo, la luna llena brillaba intensamente, y el rastro de la criatura era fácil de seguir. Al llegar a un claro sobre la cima de una elevada colina, la enorme bestia de forma felina se sentó en el espacio abierto, atenta y expectante. Cuando la mujer blandió su daga, la criatura se alzó sobre sus patas traseras, rugió y embistió. La muerte, al parecer, finalmente había venido a por ella en este extraño lugar. Permaneció en pie, tranquila y preparada para lo que estaba por llegar. Una ráfaga de movimientos y la bestia arrancó la daga de su mano antes de desaparecer en el bosque. Silencio. Figuras encapuchadas se acercaron. En un tono reverente le revelaron que Selemene, Diosa de la Luna, la había elegido, la había guiado y la había puesto a prueba. Inconscientemente, había soportado los ritos sagrados de los Luna Oscura, guerreros de los Bosques de la Noche Plateada.

    Read less
  25. 25
    Clinkz

    Clinkz

    115 points
    |

    Clinkz

    115 points

    En la base de las Colinas Sangrantes, un millar de acres de bosque se extiende formando un lugar llamado

    Read more

    Hoven, donde charcas negras recogen la espesa sangre proveniente de las tierras altas y el rey-mago Sutherex gobierna de forma benevolente. Antaño acérrimo protector de las tierras de Hoven, Clinkz se labró una reputación por su pericia con el arco. En el tricentésimo año del rey-mago, el demonio Maraxiform ascendió del sexto infierno para reclamar el bosque. Como respuesta, el rey-mago pronunció un hechizo inquebrantable: aquel que matase al demonio sería recompensado con una Vida Sin Fin. Sin saber del hechizo, Clinkz se sumó a la batalla, defendiendo sus tierras de la fiereza del demonio. Clinkz condujo a Maraxiform de vuelta a las mismas puertas del sexto infierno, en cuyo umbral ambos se enzarzaron en una pelea mortal. Gravemente herido, el demonio liberó una llamarada infernal al tiempo que Clinkz disparaba su última flecha. La flecha se clavó en el demonio mientras el fuego del infierno se extendía por las tierras, prendiendo las charcas negras y quemando vivo a Clinkz en el mismo instante de la muerte del demonio. El hechizo del mago surtió efecto en el momento exacto de la conflagración del arquero, manteniéndole en un estado impuro, reduciéndole a ira y huesos, atrapado entre la vida y la muerte y obligado a cargar consigo el aliento del infierno en su viaje por la eternidad.

    Read less

    Added by: Ferrrnando

You have added candidates in this ranking.

    There are 38 candidates in this ranking. See next

    Comment

    • lich

      2 months ago | Reply

    • Francisco Morbid Torres has commented

      TODOS LOS HEROES SON BUENO TODOS TIENEN SUS HABILIDADES ESPECIALES QUE SI LA SABEN CONBINAR CON OTROS HEROES ES SEGURO GANAR OTRA COSA TODOS SON BUENO PORQUE HE VISTO POR EJEMPLO UN NECROLYTE UN WEAVER EN ESPECIAL ESTE CON LINKEN,DEDALO Y OTROS ITEMS MAS Y ES CASI IMPOSIBLE DE MATARLO TODOS SON BUENO TODO DEPENDE DE COMO LO ARMEN

      5 months ago | Reply

    • Piero Angel Galindo has commented

      lol traxe primerita no jodan ps si la pa sin armarse le saca su mierda

      5 months ago | Reply

    • Martín Vasquez Rehbein has commented

      los mejores heroes son el invoker el magina el chen el furion el jakiro la lanaya y unos mas

      7 months ago | Reply

    • Martín Vasquez Rehbein has commented

      yo llevo 7 años y los uqe dicen que huskar batatum y todo eso no saven ni mierda

      7 months ago | Reply

    • Martín Vasquez Rehbein has commented

      este ranking es un asko los que comentan llevan como 2 años de dota

      7 months ago | Reply

    • Stephan Ayala has commented

      es una farsa este ranking ,donde esta axe y porque sven esta abajo si es uno de los mas fuertes con mas damage de tods los heroes.

      7 months ago | Reply

    • Ricardo Quintero has commented

      Todo esta en como lo sepas utilizar por que hay personas que podrán tener el mejor héroe y si no lo saben explotar al máximo no son nada para mi creo que el mejor es Invoker y meppo ya que posee casi todas las cualidades y habilidades de los demás héroes

      7 months ago | Reply

    • huskar ¡¡¡¡ el mejor

      7 months ago | Reply

    • edu1980 has commented

      snipper!

      8 months ago | Reply

    Comment

    Activities

    Show more