Cual de los chicos de 1D es mas guapo?

Elig el mejor!!!!!!

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Zayn Malik

    422 points

    Zayn Malik is a One Direction member, born in Bradford, West Yorkshire, England.
    Before entering The X

    Read more

    Factor, he had planned to study English's Bachelor to become a professor.

    Malik highlighted for disappearing during the dance routine in The X Factor show, for feeling nervous and uncomfortable dancing in front of public. Simon Cowell found him sitting backstage and convinced him to perform anyway. He took the right decision as he later joined the band along with Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne and Louis Tomlinson. In 2012, he was named 'most searched celeb style for men' of the year, taking his partner Harry Styles's place.

    Read less

    See all the rankings of Zayn Malik

    Added by: Keysha Naranjo

    Original source of the video

    Related product:

    One Direction Zayn Malik Spiral Notebook, 1D + OD Together

    Buy on

    More products

  2. Louis Tomlinson

    275 points

    Louis William Tomlinson, mejor conocido como Louis Tomlinson, es un cantante y compositor británico

    Read more

    (nacido el 24 de diciembre de 1991en Doncaster, Reino Unido), actualmente miembro de la banda One Direction. Participó en The X Factor se le sugirió que se uniera a One Direction junto con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan.

    Durante su infancia, Louis no se sentía atraído por la música, sino por la actuación, aunque Robbie Williams sea su ídolo.
    Con el grupo ha compuesto los siguientes temas: «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Last First Kiss», «Back for You» y «Summer Love», de los álbumes Up All Night y Take Me Home.

    Aparte del canto, Louis ha metido la cabeza en el mundo del fútbol. En la temporada 2013/2014 ha firmado un contrato por el club de fútbol profesional Doncaster Rovers para jugar en partidos de reserva, así no se interfiere en los compromisos con la banda. Su debut futbolístico fue el 26 de febrero de 2014, en un partido organizado para fines benéficos.

    Read less

    See all the rankings of LOUIS TOMLINSON

    Added by: Keysha Naranjo

    Related product:

    1D Collector Doll - Louis

    Buy on

    More products

  3. 4
    Liam Payne

    Liam Payne

    251 points
    |

    Liam Payne

    251 points

    1993-2010: primeros años y audición en The X Factor
    Liam Payne nació el 29 de agosto de 1993 en

    Read more

    Wolverhampton, Reino Unido. Es hijo de Geoff Payne y Karen Payne, y hermano menor de Ruth Payne y Nicola Payne. Cuando Liam nació, presentó muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento. Los doctores descubrieron que la causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche. También declaró que sus primeros años de vida los pasó en el hospital y que en su adolescencia nunca tuvo suerte en el amor.
    Al crecer, su mayor sueño era convertirse en corredor olímpico. Para esto, se levantaba todos los días a las 5 de la mañana para correr cinco millas antes de ir a la escuela. Sin embargo, decidió ser cantante al descubrirse su talento en el colegio y que fuese rechazado para formar parte de un equipo olímpico. A los 12 años, comenzó a perfeccionar sus habilidades de canto cuando se unió a Pink Productions, un grupo de artes escénicas con sede en Wolverhampton, que le permitió mostrar su talento frente a un público real por primera vez. Mientras estudiaba en la secundaria, Liam era víctima de acoso escolar, por lo que decidió practicar un poco de boxeo. Posteriormente, estudió tecnología musical en la City of Wolverhampton College de Wolverhampton.
    Liam audicionó para The X Factor en 2008, y Simon Cowell lo eliminó en la ronda final ya que creía que era muy joven. Cowell le pidió que volviese a audicionar cuando fuese mayor. Dos años más tarde, audicionó nuevamente para The X Factor con «Cry Me a River» y recibió una ovación de pie por parte del público. En la siguiente etapa, interpretó «Stop Crying Your Heart Out» de Oasis, pero no aplicó para la categoría de «Chicos», por lo que fue integrado a One Direction.

    Read less

    See all the rankings of Liam Payne

    Added by: Keysha Naranjo

  4. All #Ellos are perfect ONE DIRECTION

    211 points

    One Direction está formado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. El

    Read more

    grupo fue fundado en 2010. Así empezaron en la música, los cinco chicos se presentaron individualmente para el programa Factor X y lo hicieron tan bien por separado que pasaron a la siguiente etapa del programa, pero no la superaron… Aún así, los jueces de Factor X se dieron cuenta del talento de estos chicos y les propusieron formar un grupo que arrasó en el programa, quedando terceros… Su versión de «Forever Young» se filtró en Internet y una discográfica los fichó.

    Sus éxitos: El primero de todos ha sido su primer single, «What Makes You Beautiful», que ha roto records y está petando en todas las radios… El segundo, «Na Na Na», también ha conseguido el número 1 en el Reino Unido.

    CONÓCELOS UNO A UNO:

    -Niall Horan: Nació el 13 de septiembre de 1993, en Irlanda, tiene 18 años y es Virgo. Niall mide 1,71 m y, en el grupo, lo conocen como «El Gracioso». Toca la guitarra y ha confesado ¡que saldría con una fan! Como curiosidad, tienes que saber que Niall lleva calcetines blancos en cada presentación porque le dan buena suerte.
    -Zayn Malik: Nació el 12 de enero de 1993, en Bradford, Inglaterra. Tiene 18 años y su horóscopo es Capricornio. Su cuerpazo mide 1,75 m y, antes de entrar en Factor X, tenía planeado estudiar Licenciatura en Inglés en la Universidad para convertirse en profesor. Zayn confiesa que forma parte de One Direction gracias a su madre, que siempre lo ha apoyado. Es tímido y le cuesta abrirse a la gente.
    -Liam Payne: Nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Inglaterra, tiene 18 años y es Virgo. Mide 1,78 m y estudia música tecnológica en el City of Wolverhampton College. Se presentó dos veces a los castings de Factor X, pero en el primero lo eliminaron. Su hobby favorito es quedarse en casa viendo las pelis de animación de «Toy Story»… ¡Le chiflan!.
    -Harry Styles: Nació el 1 de febrero de 1994, en Inglaterra, tiene 17 años y su signo del zodiaco es Acuario. Antes de entrar en Factor X, Harry tenía un grupo llamado «White Skimo», donde él era el cantante. Harry mide 1,78 m y está súper orgulloso de su pelo rizado, dice que así liga más con las chicas. Todos lo conocen como «El Coqueto» de One Direction y ha confesado que le encantaría tener novia, pero es muy tímido y le cuesta mogollón dar el primer paso. Tiene una hermana, Gemma, a la que está súper unido.
    -Louis Tomlinson: Nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Inglaterra, es el mayor del grupo, tiene 19 años y es Capricornio. Mide 1,75 m y tiene 4 hermanas: Felicite (Fizzy), Charlotte (Lottie) y las gemelas Phoebe y Daisy. En el grupo todos le llaman «El Líder».

    Read less

    See all the rankings of One Direction

    Added by: Keysha Naranjo

    Original source of the video

    Related product:

    Midnight Memories

    Buy on

    More products

  5. Niall Horan

    200 points

    Niall James Horan (Mullingar, 13 de septiembre de 1993) mejor conocido como Niall Horan, es un cantante,

    Read more

    compositor y guitarrista irlandés, actualmente miembro de la boy band One Direction.1 Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Niall formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.2 3
    Desde niño, mostró interés por la música luego de que su familia le regalase una guitarra en Navidad. También aspiró ser «un gran nombre», como Beyoncé y Justin Bieber, y cita a Michael Bublé como una de sus más grandes influencias.4 5 6 En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Back for You» y «Summer Love», pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home.7 En este último, también tocó la guitarra.8 En noviembre de 2012, fue nombrado «el miembro más popular de One Direction».9

    Read less

    See all the rankings of Niall Horan

    Added by: Keysha Naranjo

    Original source of the video

    Related product:

    Niall Horan ID - One Direction Band

    Buy on

    More products

  6. 8
    Harry Styles

    Harry Styles

    184 points
    |

    Harry Styles

    184 points

    Nombre original: Harry Edward Styles
    Fecha de nacimiento: 1 de febrero de 1994
    Lugar de nacimiento:

    Read more

    Holmes Chapel, Cheshire, Reino Unido
    Profesión: Cantante
    Biografía: Comenzó en un grupo musical llamado White Eskimo junto a sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney, aunque su salto a la fama fue cuando, en 2010, participó en el programa musical The X Factor con la canción "Isn't She Lovely" de Stevie Wonder, actuación por la cual fue seleccionado para participar en el programa. Durante su participación en The X Factor formó el grupo musical One Direction junto con Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

    Sus influencias musicales han sido Coldplay, el solista Elvis Presley, The Beatles y el actor David Hasselhoff.

    Read less

    See all the rankings of Harry Styles

    Added by: Keysha Naranjo

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more