cantantes famosos

està echo para todos los seguidores y believer de todos estos famosos cantantes

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. 1
    Jared Leto

    Jared Leto

    76 points
    |
  2. Selena Gomez

    56 points

    Nombre original:
    Selena Marie Gómez

    Fecha de nacimiento:
    1992-07-22

    Lugar de nacimiento:
    Grand

    Read more

    Prairie (Texas)

    Profesión:
    Actriz

    Biografía:
    Selena Gómez nació en la ciudad de Nueva York, y creció en Grand Prairie, Texas. Su primer papel fue en "Barney y sus amigos", cantando muchas canciones de la serie como "Gianna", junto a Demi Lovato.
    Selena Gómez fue descubierta cuando tenía 12 años de edad. En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de "Zack y Cody gemelos en accion" interpretando a Gwen en el episodio "A Midsummer's Nightmare".
    En 2007, apareció también en una serie de episodios de "Hannah Montana" como "Mikayla", una estrella del pop que es rival de Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada "Los magos de Waverly Place".
    Actualmente se encuentra en Los Ángeles. Donde continuaría grabando la tercera temporada de su serie, "Wizards of Waverly Place", junto a David Henrie, Jake T. Austiny Jennifer Stone.
    La joven actriz Selena Gómez ha sido contratada para participar en el film "Beezus and Ramona", creado en base al libro homónimo de la escritora Beverly Cleary, y es el primer libro de una série que trata sobre el personaje Ramona y su hermana Beatriz (Beezus).
    Selena Gómez hará el papel de Beezus. En cuanto a la música, ella grabó "Everything is Not What it Seems", canción principal de la serie "Wizards of Waverly Place". En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas y "Fly to your heart" de la película de Disney "Tinker Bell". Ha grabado canciones en la banda sonora de "Another Cinderella Story" ("Bang a Drum","New Classic" y "Tell Me Something I don't know"). Poco después sacaría su video "Tell Me something I don't know".
    Selena Gómez ha aparecido en la portada de la edición de la primera quincena de Enero 2010 de la Revista TU de México. La entrevista y cobertura fue realizada cuando la cautivadora hechicera visitó el país con motivo de su presentación en la televisión mexicana. También ha aparecido en la revista Vanity Fair.

    Read less

    See all the rankings of Selena Gómez

    Added by: Oliver Guevara

    Related product:

    Stars Dance

    Buy on

    More products

  3. One Direction

    40 points

    One Direction está formado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. El

    Read more

    grupo fue fundado en 2010. Así empezaron en la música, los cinco chicos se presentaron individualmente para el programa Factor X y lo hicieron tan bien por separado que pasaron a la siguiente etapa del programa, pero no la superaron… Aún así, los jueces de Factor X se dieron cuenta del talento de estos chicos y les propusieron formar un grupo que arrasó en el programa, quedando terceros… Su versión de «Forever Young» se filtró en Internet y una discográfica los fichó.

    Sus éxitos: El primero de todos ha sido su primer single, «What Makes You Beautiful», que ha roto records y está petando en todas las radios… El segundo, «Na Na Na», también ha conseguido el número 1 en el Reino Unido.

    CONÓCELOS UNO A UNO:

    -Niall Horan: Nació el 13 de septiembre de 1993, en Irlanda, tiene 18 años y es Virgo. Niall mide 1,71 m y, en el grupo, lo conocen como «El Gracioso». Toca la guitarra y ha confesado ¡que saldría con una fan! Como curiosidad, tienes que saber que Niall lleva calcetines blancos en cada presentación porque le dan buena suerte.
    -Zayn Malik: Nació el 12 de enero de 1993, en Bradford, Inglaterra. Tiene 18 años y su horóscopo es Capricornio. Su cuerpazo mide 1,75 m y, antes de entrar en Factor X, tenía planeado estudiar Licenciatura en Inglés en la Universidad para convertirse en profesor. Zayn confiesa que forma parte de One Direction gracias a su madre, que siempre lo ha apoyado. Es tímido y le cuesta abrirse a la gente.
    -Liam Payne: Nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Inglaterra, tiene 18 años y es Virgo. Mide 1,78 m y estudia música tecnológica en el City of Wolverhampton College. Se presentó dos veces a los castings de Factor X, pero en el primero lo eliminaron. Su hobby favorito es quedarse en casa viendo las pelis de animación de «Toy Story»… ¡Le chiflan!.
    -Harry Styles: Nació el 1 de febrero de 1994, en Inglaterra, tiene 17 años y su signo del zodiaco es Acuario. Antes de entrar en Factor X, Harry tenía un grupo llamado «White Skimo», donde él era el cantante. Harry mide 1,78 m y está súper orgulloso de su pelo rizado, dice que así liga más con las chicas. Todos lo conocen como «El Coqueto» de One Direction y ha confesado que le encantaría tener novia, pero es muy tímido y le cuesta mogollón dar el primer paso. Tiene una hermana, Gemma, a la que está súper unido.
    -Louis Tomlinson: Nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Inglaterra, es el mayor del grupo, tiene 19 años y es Capricornio. Mide 1,75 m y tiene 4 hermanas: Felicite (Fizzy), Charlotte (Lottie) y las gemelas Phoebe y Daisy. En el grupo todos le llaman «El Líder».

    Read less

    See all the rankings of One Direction

    Added by: Oliver Guevara

    Original source of the video

    Related product:

    Up All Night

    Buy on

    More products

  4. 4
    Pitbull

    Pitbull

    35 points
    |
  5. Lady Gaga.

    27 points

    Fecha de nacimiento:
    1986-03-28

    Lugar de nacimiento:
    Manhattan, Nueva York

    Cantante, compositora,

    Read more

    productora musical, bailarina, pianista y modelo. Creció escuchando a bandas tales como Queen, al igual que a artistas pop como Michael Jackson y Madonna, quienes luego se convertirían en grandes influencias para ella.
    En 2008, la cantante lanzó su álbum de debut, The Fame, que contó con la aprobación de los críticos de música contemporánea, y con un gran recibimiento comercial, logrando vender más de 12 millones de copias a nivel mundial entre 2008 y 2010. Los dos primeros sencillos del álbum, "Just Dance" y "Poker Face", tuvieron una gran repercusión mundial, llegando al Nº1 en los principales mercados musicales.
    Además de la buena recepción en los países, "Poker Face" se convirtió en el sencillo más exitoso de 2009 con más de 9,8 millones de copias legales vendidas,10 mientras que "Just Dance" logró vender 7,7 millones de descargas legales quedando como la cuarta canción más exitosa de 2009.
    Para la promoción del disco, la cantante se embarcó en su primera gira mundial, llamada The Fame Ball Tour.
    Hasta la fecha, la cantante ha vendido aproximadamente 15 millones de álbumes y 51 millones de sencillos. En mayo de 2010, la revista Time incluyó a la cantante en la lista anual Time 100 de las personas más influyentes del mundo.
    Un mes después, la revista Forbes nombró a la cantante como la cuarta celebridad más poderosa e influyente del mundo, siendo la segunda música más poderosa.
    Billboard en 2010 la nombró la Artista del Año de los Estados Unidos y logró quedar en el puesto 73 de los artistas de la década del 2000.20 21 Sus mayores éxitos son "Just Dance", "Poker Face", "LoveGame", "Paparazzi", "Bad Romance", "Telephone", "Alejandro" y "Born This Way".

    Read less

    See all the rankings of Lady Gaga

    Added by: Oliver Guevara

    Related product:

    The Fame

    Buy on

    More products

  6. ABRAHAM MATEO

    25 points

    Abraham Mateo nació el 25 de agosto de 1998 en San Fernando, España.
    Comenzó a los 7 años al ganar

    Read more

    una distinción en la categoría de «Mención especial» del festival musical Veo Veoy. Dos años después tuvo sus primeras apariciones televisivas en el programa televisivo Menuda noche, donde interpretaba versiones de canciones de artistas como Rocío Durcal, Alejandro Sanz,David Bisbal y Miguel Gallardo, entre otros. En 2008 la misma fundación Teresa Rabal le reconoció con el premio «Revelación nacional». Ha compartido escenario con artistas como Pablo Alborán, Simple Plan, The Wanted y Auryn.
    En diciembre de 2009, EMI Music Spain publicó su primer álbum, 'Abraham Mateo'. Entre 2009 y 2010 participó en las series televisivas Días Sin Luz (2009) y Raphael (2010), producidas por la cadena Antena 3. En abril de 2010 estuvo en un programa especial de Menuda noche denominado «Gala UNICEF», donde interpretó junto con otros niños un tema musical con fines caritativos para ayudar a una niña que padecía Ataxia de Friedreich. En los siguientes años el joven continuó interpretando versiones y subiendo vídeos a su cuenta personal en Internet, y en 2012 firmó un acuerdo con el sello Sony Music Spain, con el que lanzó su segundo disco titulado AM, el 12 de noviembre de 2013. El primer sencillo, «Señorita», incrementó su popularidad en las redes sociales y su repercusión en varios países de Hispanoamérica y algunos de Europa, como Italia y Francia.En sus primeros días, la canción se ubicó entre los cinco sencillos más vendidos en las listas de ventas de España, y permaneció como una de las más vendidas por alrededor de dos meses. El segundo sencillo promocional, «Girlfriend», se estrenó a finales de octubre de 2013, y en su semana de debut se posicionó en el 15° lugar del listado de ventas de sencillos en España, publicado por el sitio web Elportaldemusica.es. En su primera semana de ventas, AM era el sexto álbum más vendido en España y logró la certificación de Disco de Oro.

    En julio de 2013 estuvo nominado en los Premios Juventud, de la cadena estadounidense Univisión, en la categoría de «Mejor artista revelación», y en septiembre del mismo año estuvo nominado también en los premios Neox Fan Awards. Un mes después, se presentó en un concierto organizado por la compañía Coca Cola Company, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Cabe agregarse que participa en el programa en línea XQEsperar. Grabó igualmente la canción «La puerta hacia el amor» de la banda sonora de la película de Walt Disney Animation Studios, Frozen, que aparece en los créditos finales de la misma.

    Su éxito a tan temprana edad le han reportado comparativos con el cantante canadiense Justin Bieber en la prensa, que en más de una ocasión lo ha descrito como una «gran promesa» y «fenómeno» de la música española.

    Read less

    See all the rankings of Abraham Mateo

    Added by: Oliver Guevara

  7. Justin Bieber

    20 points

    Justin Drew Bieber, nacido el 1 de marzo de 1994 es un canadiense de pop músico , el actor y cantautor

    Read more

    .Bieber fue descubierto en 2008 por el estadounidense de talentos Scooter Braun ,que se encontró con los videos de Bieber en YouTube y más tarde se convirtió en su manager. Braun arreglos para que se reúna con artista Usher Raymond en Atlanta, Georgia , Bieber se firmó con Raymond Braun Media Group y luego a una de Island Records contrato de grabación que ofrece ejecutivo discográfico LA Reid .

    Su debut extended play , los siete seguimiento de My World , fue lanzado en noviembre de 2009, y fue certificado de platino en los Estados Unidos. Se convirtió en el primer artista en tener siete canciones de un álbum debut para trazar en el Billboard Hot 100 . Primer larga duración de Bieber álbum de estudio , My World 2.0 , fue lanzado en marzo de 2010. Debutó en o cerca de número uno en varios países y fue certificado platino en los Estados Unidos. Fue precedido por el single " bebé ". Él siguió el lanzamiento de su álbum debut con su primera gira, el tour My World , los álbumes de remixes My Worlds Acoustic y Never Say Never - The Remixes , y el 3D película biográfica película-concierto de Justin Bieber: Never Say Never .Bieber lanzó su segundo álbum de estudio bajo el muérdago en noviembre de 2011, cuando debutó en el número uno en el Billboard 200 . Bieber lanzó su tercer álbum de estudio Believe el 19 de junio de 2012, y se convirtió en el cuarto líder de la lista en los Estados Unidos, debutando en el número uno en el Billboard 200.

    Bieber ha recibido numerosos premios, entre tanto artista de las concesiones del año en los American Music Awards 2010 y los 2012 American Music Awards y fue nominada a Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop en los 53 ª edición de los Grammy . Con una base de fans global, denominado como "Beliebers" , y más de 40 millones de seguidores en Twitter , fue nombrado por Forbes la revista en el año 2012 como la celebridad tercera más poderosa del mundo.Se había ganado un estimado de EE.UU. $ 55 millones de dólares en los 12 meses anteriores. En mayo de 2012, Bieber ha vendido 15 millones de álbumes.

    Read less

    See all the rankings of Justin Bieber

    Added by: Oliver Guevara

    Related product:

    Justin Bieber Beanie (Black with White Logo)

    Buy on

    More products

  8. Justin Timberlake

    20 points

    Nombre original:
    Justin Randall Timberlake

    Fecha de nacimiento:
    1981-01-31

    Profesión:
    Banda

    Read more

    sonora
    Actor

    Biografía:
    Justin Timberlake, es cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario. Se hizo con la fama uniéndose al grupo de niños que participaban en el programa de televisión "The Mickey Mouse club", en 1993.
    Allí conoció a su futura pareja sentimental, Britney Spears, a su compañera de giras, Christina Aguilera, y a su futuro compañero de banda, JC Chasez.
    Cuando el show terminó en 1995, Timberlake reclutó a Chasez para participar en 'N Sync, el nuevo grupo musical que el productor Lou Pearlman estaba planificando junto a Chris Kirkpatrick.
    Como actor Justin Timberlake, ha trabajado en películas como "Touched by an angel", "Lonngshot", "Model behavior", "On the Line", "Edison", "Alpha dog", "Black snake moan", "Southland tales", "The love guru", "The open road", "The social network", "Friends with benefits", "Bad teacher", "In time" y "Spinning gold"

    Citas:
    Para mí, Radiohead y Coldplay son los Beatles modernos.
    Busco a la chica perfecta: alguien que se encuentre completamente a gusto con sus imperfecciones.

    Sexo:
    masculino

    Read less

    See all the rankings of Justin Timberlake

    Related product:

    The 20/20 Experience

    Buy on

    More products

  9. Shakira

    20 points

    Shakira Isabel Mebarak Ripoll is better known as Shakira is a singer, record producer and model. She was

    Read more

    born in February 2, 1977. She has won five MTV Video Music Awards, two Grammy Awards, eight Grammy Awards, seven Billboard Music Awards and was nominated for one Golden Globe.

    Her first international album was Laundry Service. Later is recognized with the albums Fijación Oral, Vol. 1 and Oral Fixation, Vol. 2, which include "Hips Don't Lie". Her following success is Waka Waka, the official song for the 2010 FIFA World Cup, which has sold more than four million copies worldwide and got over 629 million views on YouTube.

    Read less

    See all the rankings of Shakira

    Original source of the video

    Related product:

    She Wolf

    Buy on

    More products

  10. Jennifer Lopez

    14 points

    Jennifer Lynn Muñiz (née Lopez; born July 24, 1969) is an American actress, author, fashion designer,

    Read more

    dancer, producer, and recording artist. She became interested in pursuing a career in the entertainment industry following a minor role in the 1986 film My Little Girl, to the dismay of her Puerto Rican parents, who believed that it was an unrealistic career route for a Hispanic. Lopez gained her first regular high-profile job as a Fly Girl dancer on In Living Color in 1991, where she remained a regular until she decided to pursue an acting career in 1993. She received her first leading role in the Selena biopic of the same name in 1997. Lopez became the first Latina actress to earn over $1 million for a role the following year, with the film Out of Sight. She ventured into the music industry in 1999 with her debut studio album, On the 6, joining a select few in successfully converting from a film to a music career.

    With the simultaneous release of her second studio album J.Lo and her film The Wedding Planner in 2001, Lopez became the first person to have a number one album and film in the same week. Her 2002 remix album, J to tha L–O! The Remixes, became the first in history to debut at number one on the US Billboard 200, while her fifth studio album, Como Ama una Mujer (2007), received the highest first-week sales for a Spanish album in the United States. With records sales of 80 million and a cumulative film gross of over $2 billion, Lopez is regarded as the most influential Hispanic performer in the United States, as well as its highest paid Latin entertainer.[3] As of May 2012, she has an estimated net worth of $250 million.

    Lopez has used her position as a global icon of pop culture to begin her own empire, consisting of various clothing lines, accessories, fragrances, a production company, television shows and a charitable foundation among other activities. She has established herself as a prominent figure in both the film and music industry, in a career spanning four decades. Lopez's public image and personal relationships have attracted worldwide media attention. Lopez's first high profile relationship was with media mogul Sean Combs, who accompanied her to the 2000 Grammy Awards where she wore the infamous Green Versace dress. She became romantically involved with actor Ben Affleck, while still married to her second husband Cris Judd. Lopez wed long-time friend Marc Anthony in 2004; the couple separated in 2011, after seven years of marriage. Lopez gave birth to their twins, Emme and Maximilian, in February 2008.

    Read less

    See all the rankings of Jennifer Lopez

    Added by: Oliver Guevara

    Original source of the video

    Related product:

    Dance Again: The Hits (Deluxe Version)

    Buy on

    More products

  11. 11
    Rihana

    Rihana

    10 points
    |

    Rihana

    10 points

    Birth date:
    1988-02-20

    Birth place:
    Saint Michael

    Profession:

    Read more


    Producer
    Songwriter
    Singer

    Biography:
    Whether as Female Entertainer of the Year, Best International Female Solo Artist or World’s Best-Selling Pop Female Artist, Rihanna’s international success has won her highly desirable honors.
    An avid reggae fan, Caribbean-born Rihanna began singing at the age of seven. Several years later she impressed a high-profile record producer with her talent and star quality. She was offered an opportunity to record and soon recorded her first hit, “Pon de Replay.” In 2005, she was signed by Def Jam, which was run by Jay Z at that time, and she relocated to the US.
    Following her debut album, “Music of the Sun,” Rihanna went on to produce four more successful albums: “A Girl Like Me,” “Good Girl Gone Bad,” “Rated R.,” and “Loud.” These all featured high-rating hits like: “SOS” in 2006, ”Umbrella” in 2007, and “Disturbia” in 2008. Her sales have totaled more than 20 million albums and 60 million singles, making her one of the best-selling artists of all time. She has won four Grammy Awards, four American Music Awards, and eighteen Billboard Music Awards. She has collaborated with many artists, from Kanye West to Eminem. Rihanna’s music is enjoyed around the globe by fans of all ages.
    Rihanna has been involved in several philanthropic ventures such as the Believe Foundation which she created to help terminally ill children. She has also struck several endorsement deals throughout her career and is currently a spokeswoman for skincare brand Nivea.

    Memorable quotes:
    I am a child but I have to think and act like a woman, this business forces you to.
    When I am putting looks together, I dare myself to make something work. I always look for the most interesting silhouette or something that's a little off, but I have to figure it out. I have to make it me. I think that's the thrill in fashion.
    I love reading people. I really enjoy watching, observing, and being able to figure out a person, the reason they wore that dress, the reason they smell the way they do.
    Music is in my DNA!

    Nicknames:
    Robyn Rihanna Fenty. Riri, Caribbean Queen, The Barbados Babe.

    Sex:
    female

    Read less

    See all the rankings of Rihanna

    Added by: Oliver Guevara

  12. Miley Cyrus

    8 points

    Miley Ray Cyrus is an American actress and singer. Cyrus is known for starring in the Disney Channel

    Read more

    television series Hanna Montana, which was commercial success. Later, was released the film Hannah Montana: The Movie, where produced the hit single "The Climb". In 2013, she launched her Bangerz album, which include "We Can't Stop" and "Wrecking Ball", both of them generated controversy for her increasingly sexual image. Despite of this, the latter became in her first hit song on the U.S. Billboard Hot 100.

    Read less

    See all the rankings of Miley Cyrus

    Added by: Oliver Guevara

    Related product:

    Bangerz [Explicit]

    Buy on

    More products

  13. Beyoncé

    8 points

    Beyonce is a American singer and actress, famous by the songs "Singles Ladies", "Baby boy", "Crazy In

    Read more

    Love", "Irreplaceable" and "If I Were A Boy". According to the People magazine in 2012, she is the World's Most Beautiful Woman. In her singer career has many achievements, including being a 16-time Grammy winner and an actress and a style and beauty icon. Last year, she had a baby girl called Blue Ivy with the american rapper Jay-Z.


    Read less

    See all the rankings of Beyoncé

    Added by: Oliver Guevara

    Original source of the video

    Related product:

    Beyonce (+ Blu-Ray)

    Buy on

    More products

  14. Nicki Minaj

    4 points

    Onika Tanya Maraj (Puerto España, Trinidad y Tobago; 8 de diciembre de 1984), mejor conocida por su

    Read more

    nombre artístico Nicki Minaj es una cantante y compositora trinitense de hip hop y rap.

    En agosto de 2009, Minaj firmó un contrato con la discográfica Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown y empezó a aparecer en sencillos de otros artistas como Mariah Carey, Ludacris, Usher, Sean Garrett y Christina Aguilera entre otros, antes de lanzar sus sencillos "Massive Attack", "Your Love", "Check It Out", "Right Thru Me" y "Moment 4 Life" desprendidos de su álbum debut Pink Friday lanzado el 19 de noviembre de 2010. El álbum debutó en los EE.UU. en el número 2 del Billboard 200 esto la marcó como la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en una semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. En Canadá el álbum debutó en el número 8, en el 34 en el Reino Unido, y en el 45 en Irlanda.

    Primeros años
    Nicki Minaj nació en St James un suburbio en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago hija de padres de ascendencia india-trinitenses y afro-trinitenses. Vivió en St James con su abuela hasta la edad de cinco años, porque sus padres buscaban un lugar para vivir en el barrio de Queens de Nueva York. Su madre de vez en cuando iba a visitarla, y un día, cuando Minaj tenía cinco años, su madre la recogió para ir a Queens. De acuerdo con Minaj, su padre bebía alcohol, tomaba drogas, y una vez trató de matar a su madre al incendiar su casa.

    Asistió a la Elizabeth Blackwell Middle School 210, donde tocaba el clarinete. Se graduó en LaGuardia High School. En La Guardia, una escuela especializada en la música y las artes visuales y escénicas, Minaj participó en el programa de drama. Se había previsto inicialmente para cantar en La Guardia, pero perdió su voz en el día de la audición. Ella trabajó un tiempo en el restaurante Red Lobster en Bronx, Nueva York.

    2004—2009: Inicios de su carrera y mixtapes
    Minaj fue descubierta en MySpace por el CEO de Dirty Money Fendi, que la contrató para su sello Dirty Money. Después de aparecer en la edición Carter en DVD de Young Money's The Come Up, Minaj fue contactada por Lil Wayne, los dos colaboraron en una serie de pistas mixtas.

    En abril de 2007, lanzó su primer mixtape, Playtime Is Over, donde aparece como una muñeca Barbie en la portada. Lil Wayne apareció en la canción "Can't Stop, Won't Stop". En 2008, Minaj lanzó su mixtape, Sucka Free. Ella apareció en la edición de julio de la revista XXL, dando una breve reseña de su vida hasta ese momento. Más tarde ese año, Minaj ganó el premio de Artista Femenina del Año en los Underground Music Awards. Nicki lanzó Beam Me Up Scotty, otro mixtape, en 2009. Recibió una cobertura en general positiva en ambos BET y MTV. Minaj también apareció en el álbum Beauty Killer de Jeffree Star en el tema "Lollipop Luxury".

    2010—presente: Pink Friday
    El álbum debut de Nicki, Pink Friday fue lanzado el 19 de noviembre de 2010. Un sencillo, "Massive Attack", fue lanzado meses antes. En agosto, Minaj lanzó "Your Love" como el primer sencillo oficial de su álbum debut. El sencillo alcanzó el puesto 14 en el Billboard Hot 100, 7 en el Hot R&B/Hip-Hop Songs encabezó la lista de canciones del Rap Songs. Minaj se convirtió en la primera artista femenina no acompañada, de la parte superior de las gráficas desde el año 2002. En octubre de 2010, Minaj se convirtió en el primer artista en tener siete canciones en el Billboard Hot 100 al mismo tiempo.

    Respaldada por su logros comerciales en Estados Unidos, durante el año 2011 Nicki Minaj será la telonera más importante de la gira musical Femme Fatale Tour de la cantante estadounidense Britney Spears, la que está destinada a promover el séptimo álbum de estudio de ésta última, Femme Fatale.

    Imagen
    En una entrevista con la revista Vibe, Minaj habló de su imagen sexual declarando, "cuando crecí vi mujeres haciendo ciertas cosas, y yo pensé que tenía que hacer eso exactamente. Las raperas de mi día hablan mucho del sexo... y pensé que para tener el éxito que han conseguido, yo tendría que representan la misma cosa. Cuando en realidad yo no tenía que hacerlo."

    En una entrevista con la revista Interview, comentó su imagen sexual de nuevo diciendo: "He hecho una decisión consciente para tratar de bajar el tono de sensualidad, quiero que la gente -especialmente las jóvenes- sepan que en la vida, nada va a estar basado en el atractivo sexual. Tienes que tener algo más para ir con eso."

    Conflicto con Lil' Kim
    Lil' Kim arremetió hacia Nicki Minaj declarando que esta rapera no le ha otorgado el debido respeto y ha copiado su imagen... Todo comenzó a principios de junio de 2010 durante un concierto en Buffalo, New York, donde Kim aludió a Minaj usando una peluca neón Carmelo, igual a la que Nicki usó en la portada de la Revista Vibe, la que posteriormente se quitara y lanzara a la multitud diciendo "Todos saben quien es, me gusta crear tendencias. Estoy en otro nivel, me gustan las pelucas y todo pero estoy muy por encima de ella". Luego de estas declaraciones, la pelea ha continuado y Lil' Kim lanzó una canción en respuesta al álbum debut de Nicki, llamada Black Friday

    Alter egos
    Mientras crecía Nicki, estaba rodeada de problemas y la lucha constante entre sus padres. Para escapar de sus problemas de la vida real ella creaba personajes y vivía su vida a través de ellos. En una entrevista con New York, declaró, "para alejarme de todos sus combates, me imaginaba como una persona nueva. "Cookie" era mi primera identidad, que se quedó conmigo por un tiempo. Fui una "Harajuku Barbie", luego "Nicki Minaj". La fantasía era mi realidad."

    Para su álbum debut, Minaj creo otro alter ego llamado "Roman Zolanski". Ella dijo que en canciones como "Bottoms Up" con Trey Songz no era Nicki rapeando, sino Zolanski, y afirma que Roman es su "hermana gemela". Roman ha sido comparado al alter ego de Eminem, "Slim Shady", y en la canción "Roman's Revenge" de Pink Friday, Minaj y Eminem colaboraron, utilizando estos alter egos. En canciones como "All I Do Is Win (Remix)" es Nicki rapeando. Minaj declaró que en su álbum debut, los fans pueden llegar a "conocer" a Nicki, Roman y Onika.

    El 18 de noviembre de 2010 Nicki Minaj supone otro alter ego llamado "Nicki Teresa". Usando una colorida bufanda alrededor de su cabeza, se presento como el "sanador a sus fans", cuando los visitó en The Garden of Dreams Foundation at Fuse studios in New York City.

    Vida personal
    Mientras que algunas canciones y entrevistas dan a entender que Minaj es bisexual, ha dicho que ella hasta la fecha no ha tenido relaciones sexuales con mujeres, pero también agregó en una entrevista con la revista Out, "no salgo con hombres tampoco". En una entrevista con el Vibe comentó, "Tolero a las personas de todos los estilos de vida y no les digo que son malas personas. Les digo a las mujeres que son hermosas y a las chicas que son sexy porque pienso que lo necesitan y a veces no tienen a nadie que lo haga. Siento que la gente siempre me quiere definir y no quiero que lo hagan." Reiteró su disgusto por
    ser etiquetada en una entrevista, diciendo: "El punto es que todo el mundo no es blanco y negro, hay tantos matices en el medio, tienes que dejar que la gente se sienta cómoda con decir lo que quieran decir cuando quieran decirlo."

    Durante una entrevista en mayo de 2010 con Details, a Minaj se le preguntó si sentía que el hip-hop era cada vez más gay friendly. Ella respondió: "Creo que el mundo es cada vez más gay-friendly, por lo tanto el hip-hop también lo es. Pero es difícil imaginar que un rapero gay masculino pueda ser asimilado fácilmente, las personas ven a los hombres gay como gente que no tiene experiencia en las calles. Sin embargo, pienso que alcanzaré a ver a uno en mi vida."

    Read less

    See all the rankings of Nicki Minaj

    Added by: Oliver Guevara

    Original source of the video

    Related product:

    Pink Friday (Deluxe Version) [Explicit]

    Buy on

    More products

  15. Enrique Iglesias

    3 points

    Fecha de nacimiento:
    1975-05-08

    Lugar de nacimiento:
    Madrid

    Profesión:

    Read more


    Cantante
    Compositor
    Productor

    Biografía:
    Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de música pop. La música siempre ha formado parte de su vida debido a que su padre es un gran cantante, Julio Iglesias. Cuando era adolescente descubrió que tenía gran facilidad para componer canciones y se planteó la posibilidad de tener una carrera profesional en la música.
    Comenzó su carrera con 18 años con Fonovisa, propiedad de Televisa, que impulso su carrera entre los países de habla hispana y la diáspora latina en los Estados Unidos. Ha vendido en todo el mundo más de 60 millones de discos en inglés y castellano.
    A lo largo de su carrera ha cantado con artistas como Lionel Richie, Kelis, Lil Wayne, Wisin & Yandel, Juan Luis Guerra, Pitbull o Akon además en sus videoclips han aparecido artistas de la talla de Shannon Elizabeth. Jennifer Love Hewitt, Mickey Rourkes, Anna Kournikova y Mischa Barton.

    Sexo:
    masculino

    Read less

    Related product:

    Sex and Love (Deluxe)

    Buy on

    More products

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more