BSO 50 sombras de Grey

Canciones que deberían aparecer en la película 50 Sombras de Grey

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. Britney Spears- Toxic

    210 points

    Fecha de nacimiento:
    1981-12-02

    Lugar de nacimiento:
    McComb, Misisipi

    Profesión:
    Cantante
    Actriz
    Compositora
    Empresaria
    Modelo
    Diseñadora

    Biografía:
    Spears comenzó a actuar de niña en papeles de producciones teatrales y en programas de televisión. Britney firmó con Jive

    Read more

    Records en 1997 y lanzó su álbum debut ...Baby One More Time en 1999. Durante su primera década en la industria de la música, se convirtió en una figura prominente en la música popular comercial y en la cultura popular, seguido de una vida personal muy publicitada. Sus dos primeros álbumes la establecieron como «La Princesa del Pop» y rompieron récords de ventas, mientras que los sencillos "... Baby One More Time" y "Oops! ... I Did It Again" se convirtieron en número uno internacionalmente. Spears fue acreditada como influencia en la reactivación del teen pop a finales de los 90s.
    En 2001, lanzó su tercer álbum de estudio, Britney el cual reflejó por parte de la artista una transición tanto musical como de imagen. Ella asumió el control creativo de su cuarto álbum de estudio, In the Zone lanzado en 2003, sucedido de éxitos como "Me Against the Music", "Toxic" y "Everytime". Después del lanzamiento de dos álbumes de compilación, Britney experimentó abundantes problemas personales y su carrera sufrió un periodo de recesión. Su quinto álbum de estudio, Blackout, fue lanzado en 2007 y a pesar de recibir escasa promoción, dio lugar a éxitos como "Gimme More" y "Piece of Me".
    A finales de 2008 fue lanzado su sexto álbum de estudio Circus, precedido del éxito mundial "Womanizer". Después de embarcarse en la gira The Circus Starring: Britney Spears, lanzó un álbum de grandes éxitos, The Singles Collection, que contó con el sencillo inédito "3". Spears regresó con su séptimo álbum de estudio, titulado Femme Fatale, lanzado el 29 de marzo de 2011, incluyendo el primer sencillo "Hold It Against Me", que se ha convirtió de nuevo en número uno en los EE.UU.
    Después que la artista se casara con el bailarín Kevin Federline, su vida fue blanco de la prensa rosa y paparazzis que siguieron a la cantante y aún más luego de su divorcio y sus posteriores problemas personales, Britney logro salir adelante durante los siguientes años y dejo atras todos sus problemas para retomar su carrera y la custodia de sus hijos, es considerada como un ejemplo de sobrevivencia y superación personal dentro y fuera del mundo del espectáculo.

    Citas:
    "El amor es un sentimiento asombroso, y vale tanto la pena como para ir adelante y asumir el riesgo de salir herido."
    "Para mi el chocolate es como un gran orgasmo."
    "Espero que las personas vean mi carrera musical, y no se obsesionen con mis estupidos errores."

    Apodos:
    Britney Jean Spears, The Princess of Pop

    Sexo:
    femenino

    Read less

    See all the rankings of Britney Spears- Toxic

    Added by: Tonina Grau Ferrer

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more