Animes de Terror, Thriller y Misterio.. ¿Cuál es tu favorito?

¿Quién dijo que los animes eran solo para niños y que en ellos nada más se veían patadas y puñetazos? Las siguientes series de anime son absoltuamente diferentes, ya que están basadas en el género del terror, el thriller o el misterio. Vota a tus favoritos, y si todavía no has visto ninguna échale un visttazo a la descripción donde en un corto resumen puedes ver de que trata la serie.

Statistics by Voters

Gender

Loading stats...

Age

Loading stats...

Location

Loading stats...
  1. 1
    Death Note

    Death Note

    790 points
    |

    Death Note

    790 points

    Principales géneros de la serie: Terror, Thriller, Psicólogico, Políciaco, Sobrenatural, Misterio,

    Read more

    Fantasía y Asesinato.

    Capítulos: 37

    La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

    Read less

    Added by: Lidisss.1995

  2. 2
    Mirai Nikki

    Mirai Nikki

    418 points
    |

    Mirai Nikki

    418 points

    Principales géneros de la serie: Psicólogico, Thriller, Terror, Acción, Romance, Asesinato y

    Read more

    Gore.

    Capítulos: 26

    Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su "amigo imaginario", Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor de este.

    Read less

    Added by: Lidisss.1995

  3. 3
    Elfen Lied

    Elfen Lied

    391 points
    |

    Elfen Lied

    391 points

    Principales géneros de la serie: Terror, Thriller, Drama, Gore y Asesinato.

    Capítulos: 13

    La serie

    Read more

    cuenta la historia de Lucy, una extraña mujer de la que poco se sabe que escapa de un recinto en el que la tenían atada y que tiene un don especial para el asesinato, ya que cuenta con una fuerza invisible que parecen ser varios brazos con los que mutila a sus víctimas.. Lucy tiene repentinos cambios de personalidad y con la más vulnerable de ellas, Nyu (personalidad en la que es buena, dulce, amable y totalmente inconsciente de todo lo que ha hecho) es encontrada y llevada a un hogar. Su otra personalidad es Kaede, la personalidad normal y en la que puede ser como ella desee ser, mientras que la más recurrente -Lucy- es la personalidad que saca lo peor de ella y con la que ha cometido innumerables asesinatos para tratar de escapar de ese misterioso pasado que oculta.

    Read less

    Added by: Lidisss.1995

  4. 4
    Another

    Another

    303 points
    |

    Another

    303 points

    Principales géneros de la serie: Terror, Thriller psicológico, Drama, Horror, Misterio, Gore y Terror

    Read more

    psicológico.

    Capítulos: 12

    En 1972, había cierto estudiante llamada Mei Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese viva. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí: Misaki. Años después, en 1998, se traslada a ese instituto como nuevo estudiante Koichi Sakakibara, quien conoce a sus compañeros, entre ellos a Mei Misaki, persona que le alerta diciéndole que ese instituto esconde misterios y que no quiere que vuelva acercarse a ella.

    Read less

    Added by: Lidisss.1995

  5. Highschool of the Dead

    203 points

    Principales géneros de la serie: Horror, Thriller, Gore, Misterio y Ecchi.

    Capítulos: 12

    El mundo ha

    Read more

    sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares... Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.

    Esta obra destaca principalmente por el ingenio del autor que ha roto completamente los esquemas y ha hecho una serie completamente diferente al resto de las que se han visto, tanto series de zombis o de vida escolar por su exceso de contenido de Ecchi.

    Read less

    Added by: Lidisss.1995

  6. 6
    Monster

    Monster

    176 points
    |

    Monster

    176 points

    Principales géneros de la serie: Drama, Policíaco, Acción, Thriller y Terror

    Read more

    psicológico.

    Capítulos: 74

    La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones (empieza en Düsseldorf, pasando por otras ciudades alemanas como Berlín, Fráncfort del Meno, Múnich, Wiesbaden, e incluso ciudades checas como Praga para encontrar a Johan y detenerlo.

    Read less

    Added by: Lidisss.1995

  7. Deadman Wonderland

    111 points

    Principales géneros de la serie: Acción, Ciencia-Ficción, Drama y Gore.

    Capítulos: 12

    Diez años

    Read more

    han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria sobre el desastre y simplemente desea jugar al fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana del aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland». Deadman Wonderland (DW) es la única prisión de Japón manejada por una empresa privada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes. Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan «la pena de muerte» de DW, que se trata de un collar metálico alrededor de su cuello que inyecta lentamente veneno en su cuerpo. El único modo de retrasar su «ejecución», es consumiendo un antídoto especial, parecido a un caramelo, cada tres días. Un poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado. Él también hace amistad con un preso llamado Yoh, un cleptómano con un talento especial para localizar cosas. En su búsqueda por profesar su inocencia y obtener venganza, Ganta se obsesiona con encontrar al «Hombre Rojo», que puede estar en algún sitio dentro de la prisión. En el curso de su búsqueda, Ganta comienza a desarrollar una capacidad extraña para controlar su sangre. Pronto descubre un nivel secreto debajo de la prisión que habitan los «Deadmen». Estos, como Ganta, pueden controlar su sangre y usarla como un arma. Ganta es forzado a participar en torneos de lucha secretos contra otros Deadmen, en los cuales, gente anónima paga grandes sumas de dinero para presenciar. El ganador recibe una gran suma de Cast Points, que es la moneda de Deadman Wonderland. El perdedor, si sobrevive al combate, pierde una parte de su cuerpo seleccionada por una máquina tragaperras, la cual puede ser una parte interna (órganos) o externa del cuerpo (incluidas partes como los ojos y el cabello).

    Read less

    Added by: Lidisss.1995

  8. 8
    Hellsing

    Hellsing

    104 points
    |

    Hellsing

    104 points

    Principales géneros de la serie: Fantasía, Acción, Terror, Drama y Gore.

    Capítulos: 13

    Se centra

    Read more

    alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.

    Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

    Read less

    Added by: Lidisss.1995

  9. 9
    School Days

    School Days

    77 points
    |

    School Days

    77 points

    Principales géneros de la serie: Harem, Romance, Drama, Psicológico, Gore y Ecchi.

    Capítulos:

    Read more

    12

    Makoto Itō viaja a la escuela en tren todos los dias. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha Katsura, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía con su celular (si tienes la foto de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor, este se hará realidad). Su compañera de banco, Sekai Saionji, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que, aunque Makoto no lo sabe, Sekai está enamorada de él. Así, los tres terminan vinculados en un triángulo amoroso que provocará algun que otro problema..

    Read less

    Added by: Lidisss.1995

  10. 10
    Hell Girl

    Hell Girl

    46 points
    |

    Hell Girl

    46 points

    Principales géneros de la serie: Drama, Sobrenatural, Suspenso, Misterio y Thriller.

    Capítulos:

    Read more

    26

    Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Shōjo aparece y envía al infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre muy alto. La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

    Contrato con Enma Ai:

    Jigoku Tsūnshin" es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti" (あなたの怨み、晴らします。 、?, Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "送信 (Enviar)". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

    Read less

    Added by: Lidisss.1995

  11. Higurashi no Naki Koro ni

    43 points

    Principales géneros de la serie: Drama, Horror, Misterio, Thriller psicológico, Gore y

    Read more

    Suspenso.

    capítulos: 26

    Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

    Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

    Read less

    Added by: Lidisss.1995

  12. 12
    Gantz

    Gantz

    36 points
    |

    Gantz

    36 points

    Principales géneros de la serie: Ciencia-Ficción, Gore, Drama, Acción, Thriller, Psicológico, Terror

    Read more

    y Romance.

    Capítulos: 13

    Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón actual, donde un grupo de personas que normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven dichas órdenes.

    Por su contenido sangriento y con escenas de desnudos, esta serie fue censurada en algunos países a lo largo del mundo.

    Read less

    Added by: Lidisss.1995

You have added candidates in this ranking.

    Comment

    Activities

    Show more